HostPapa anuncia una nueva solución de Managed WordPress para empresas emergentes

HostPapa Inc., el proveedor canadiense líder de alojamiento web y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES), anunció hoy que está lanzando una solución de Managed WordPress bajo su portal y marca, que ofrece a los clientes nuevos y existentes una manera rápida y fácil de ofrecer un sitio web premium de WordPress en todo el mundo.

Con Managed WordPress, HostPapa ofrece a los clientes la oportunidad de llevar WordPress a su máximo potencial mediante la entrega de un WordPress optimizado y configurado en la CDN más rápida del mundo sin una etiqueta de precio elevada.

¿Por qué Managed WordPress?

Muchos empresarios y profesionales autónomos han prosperado con HostPapa, pero el crecimiento conlleva un desafío. Cuando un sitio web crece a nuevas alturas, necesita una infraestructura sólida de WordPress para estabilizar y nutrir ese crecimiento. Para aquellos que no necesitan o no pueden pagar un equipo de desarrollo web interno completo, HostPapa creó el paquete de servicio de Managed WordPress.

Con Managed WordPress, no es necesario que estos empresarios sepan cómo instalar y actualizar complementos, o cómo lidiar con aumentos repentinos de tráfico, o con DDoS sofisticados o amenazas de seguridad de fuerza bruta. La solución HostPapa Managed WordPress se encarga de todo en su nombre, para que puedan concentrarse en hacer crecer su marca y su negocio.

“Aquí en HostPapa, estamos encantados de ser la columna vertebral de alojamiento web de una gran cantidad de clientes que florecieron junto con nosotros. Hemos apoyado el crecimiento de nuestros clientes en cada paso del camino y estábamos emocionados de aprender con ellos y compartir sus triunfos. Ahora, ha llegado el momento de llevar la sólida y ecológica infraestructura de alojamiento web que ofrecemos un paso más allá y brindarles a nuestros clientes la experiencia innovadora que se merecen desde que llegaron a las grandes ligas”, dijo el fundador y director ejecutivo de HostPapa, Jamie Opalchuk. “Nuestro producto Managed WordPress logra ofrecer la funcionalidad de WordPress premium más avanzada del mercado sin dejar de ser tan fácil de usar y sin problemas como nuestros clientes están acostumbrados. Al empoderar a nuestros usuarios para que desbloqueen completamente su potencial web, Managed WordPress será la base para un crecimiento sin precedentes, para cualquier persona, en cualquier parte del mundo y en cualquier momento”. (Jamie Opalchuk, CEO de HostPapa).

¿Qué tienen que decir los clientes?

“Desde que obtuve acceso a Managed WordPress, ya puedo ver que los números de mi sitio web crecen como locos. En el pasado, tuvimos algunos aumentos repentinos de tráfico que colapsaron el sitio web cada vez que hacíamos una promoción especial que tenía buena tracción. Ahora el tráfico sigue aumentando, pero ya nada se bloquea. También estoy muy entusiasmado con el soporte de nivel profesional. Es como si tuviera un equipo premium de desarrolladores web a los que puedo pedir ayuda. ¡Ahora estoy listo para tener un sitio web de nivel profesional!” (Alan, 37, empresario de artículos de oficina).

Nombre: Miriam Cihodariu