HostPapa adquiere SecureLive

HostPapa, Inc., un proveedor canadiense líder de servicios en la nube especializado en proporcionar soluciones y servicios de alojamiento web para pequeñas y medianas empresas (PYMES), continúa con su estrategia de crecimiento al adquirir la marca de seguridad SecureLive, anteriormente propiedad de Add2Net, Inc., junto con otros marcas de apoyo.

Fundada en 2008, SecureLive protege de manera proactiva los sitios web a través de un escaneo continuo en tiempo real para identificar y bloquear ataques, detectando y expulsando a los piratas antes de que puedan comprometer los sitios web o potencialmente invadir información confidencial.

La adquisición de SecureLive fortalece aún más la posición de HostPapa en el mercado de los Estados Unidos y se basa aún más en sus capacidades para brindar soluciones de seguridad para empresas de todos los tamaños. Otros activos en la adquisición incluyen HostLabs, un proveedor premium de infraestructura y nube.

“Nos gustaría dar la bienvenida a cada cliente de SecureLive a la familia HostPapa. Esperamos poder ayudar a estos propietarios de pequeñas empresas a mejorar su protección contra los piratas informáticos y otras amenazas a sus negocios”, dijo el CEO de HostPapa, Jamie Opalchuk. Al comentar sobre la adquisición, agregó: “A través de esta adquisición, fortalecemos nuestro compromiso de brindar a las PYMES y a las organizaciones más grandes de todo el mundo, y específicamente en el mercado de los Estados Unidos, soluciones de seguridad líderes en el mercado, respaldadas por tecnología robusta y seguridad mundial. Soporte técnico de primera clase”.

Para los clientes de SecureLive, la adquisición significa acceso a una mejor infraestructura y una amplia cartera de productos en la nube con todas las funciones, respaldados por un servicio al cliente experto ー multilingüe, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico o chat ー y alimentado por energía verde renovable. Para garantizar una transición fluida y sin problemas, HostPapa priorizará la actualización de toda la infraestructura de los clientes recién adquiridos, además de mejorar su cobertura de soporte actual y su cartera potencial de servicios.