HostPapa adquiere LFC Hosting con sede en Canadá

HostPapa Inc., un proveedor canadiense líder de alojamiento web y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES), ha anunciado la adquisición de la empresa canadiense LFC Hosting.

Loose Foot Computing Limited (LFC Hosting) se fundó en 1996 y comenzó su viaje de alojamiento web en Regina, Saskatchewan, en 1998.

Desde entonces, han establecido centros de datos en Denver y Montreal, manteniéndose fieles a sus raíces y ofreciendo soluciones de sitios web de bajo costo. LFC Hosting ha brindado servicios a decenas de miles de sitios web en todo el mundo, proporcionando sitios web Hágalo usted mismo y Hágalo usted mismo, dominios, alojamiento compartido y VPS y colocación.

“LFC siempre se ha comprometido a brindar un servicio extraordinario a nuestros clientes”, dijo Robert Sauchyn, director ejecutivo de LFC Hosting. “Nos complace haber encontrado al socio adecuado para confiarle la elevación de ese servicio al siguiente nivel al aprovechar las capacidades excepcionales de HostPapa. y escala”.

“Este año marca nuestro vigésimo quinto año de negocios y, durante esos años, nuestro personal ha sido la columna vertebral de nuestra reputación de servicio al cliente y productos de alojamiento de alta calidad”, agregó Andrew MacCorquodale, director de LFC Hosting. “Nos complace que muchos de los miembros de nuestro equipo han hecho la transición a HostPapa como parte de esta transacción, brindando continuidad a nuestros clientes que, en muchos casos, se han mantenido fieles a LFC durante toda nuestra historia”.

“Nos complace dar la bienvenida a los clientes de LFC a la familia HostPapa y queremos asegurarles que haremos un esfuerzo adicional para garantizar su satisfacción con nuestros servicios. También me gustaría felicitar a Robert y Andrew por construir una empresa fantástica con clientes leales”, dijo Jamie Opalchuk, fundador y director ejecutivo de HostPapa.

Los clientes de LFC Hosting pueden esperar mejoras generales en el rendimiento como parte del plan de inversión de capital en infraestructura de HostPapa.