HostPapa adquiere la empresa canadiense de alojamiento web Korax Inc.

HostPapa Inc., un proveedor canadiense líder de alojamiento web y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES), continúa su estrategia de crecimiento con la reciente adquisición de la empresa canadiense de alojamiento web Korax Inc.

Korax es una corporación canadiense de propiedad privada que opera desde 1997 y ofrece alojamiento web de alta disponibilidad y servicios de correo electrónico a pequeñas y medianas empresas en todo Canadá.

“Nos gustaría dar la bienvenida a todos los clientes de Korax a la familia HostPapa. Ahora, con más personas y pequeñas empresas que se conectan en línea o se conectan desde casa, necesitan proveedores comprobados para brindar servicios en línea confiables y seguros”, dijo el fundador y director ejecutivo de HostPapa, Jaime Opalchuk. “Korax encajaba de forma natural. Felicitaciones a Alex y Marcus por construir y dirigir una excelente empresa con sede en Canadá. Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes de Korax nuestro soporte de clase mundial de HostPapa al mismo tiempo que podemos ampliar nuestra pila de soluciones basadas en la nube para estos empresarios y propietarios de pequeñas y medianas empresas”, agregó Jamie.

“Ha sido un privilegio para nosotros haber atendido a clientes tan increíbles durante los últimos veintitrés años. Nos gustaría desearles lo mejor a nuestros clientes y asegurarles que sus negocios están en las mejores manos con el equipo de HostPapa. Han pasado más de dos décadas de maravillosos recuerdos de Korax y excelentes relaciones”, dijeron los fundadores de Korax, Alex y Marcus Reid.

En los próximos meses, los clientes de Korax recibirán una actualización al centro de datos canadiense de última generación de HostPapa, con energía renovable. Esta actualización también brindará a los clientes acceso a nuestra cartera completa de herramientas de crecimiento empresarial basadas en la nube. HostPapa respalda sus productos con un servicio de atención al cliente experto y multilingüe, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico o chat.