HostPapa adquiere el software de monitoreo de tiempo de actividad UptimeMate

HostPapa, un proveedor canadiense líder de alojamiento web y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES), anunció hoy que adquirió el servicio de monitoreo de sitios web, UptimeMate (www.uptimemate.com).

Lanzado en 2019 y con sede en los Países Bajos, UptimeMate ofrece un software como servicio de monitoreo de sitios web fácil de usar directamente a los propietarios de sitios web, sin necesidad de conocimientos técnicos. Más allá del tiempo de inactividad, UptimeMate también ayuda a los administradores web y las agencias a monitorear de manera proactiva el rendimiento de su sitio web, incluida la identificación de enlaces rotos, certificados SSL no válidos, rendimiento deficiente del sitio web (incluida la velocidad y la compatibilidad móvil) y errores HTTPS.

“Estamos encantados de agregar la pila de tecnología UptimeMate a nuestra creciente lista de soluciones para ayudar a los webmasters y agencias a lograr la experiencia de rendimiento de sitio web definitiva para su pequeña empresa o agencia”, dijo Jamie Opalchuk, fundador y director ejecutivo de HostPapa. “Ofreceremos UptimeMate como un servicio independiente para que los webmasters supervisen los sitios web, independientemente de dónde estén alojados. También incluiremos las características clave de UptimeMate en nuestra creciente cartera de servicios administrados, incluido PapaCare+. Queremos que los webmasters sepan qué sucede con el rendimiento de sus sitios web en todo momento”.

“La compra de UptimeMate por parte de HostPapa aporta nueva luz y energía a este proyecto”, señaló Peter Steenbergen, cofundador de UptimeMate. “HostPapa no solo tiene una gran base de clientes que pueden beneficiarse de esta solución, sino que UptimeMate realmente complementa sus ofertas de productos existentes”.

“Nos complace haber encontrado el socio adecuado en HostPapa para llevar nuestro producto al siguiente nivel y brindar continuidad a nuestros clientes”, agregó el cofundador Frank Spin. “Vemos un futuro brillante para nuestra tecnología bajo el paraguas de HostPapa y queremos agradecer a Jamie y al equipo de HostPapa por esta oportunidad”.