HostPapa adquiere el proveedor de alojamiento web WooCart

HostPapa, proveedor líder mundial de alojamiento web y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES), anunció hoy que ha adquirido WooCart, líder en soluciones de alojamiento optimizadas de WooCommerce.

WooCart es un servicio de comercio electrónico llave en mano todo en uno para propietarios de tiendas, autónomos y proveedores de servicios de marketing. Creado y lanzado en 2019 por Niteo, una empresa SaaS remota fundada en 2007, WooCart tiene como objetivo brindar a todos la capacidad de vender en línea con solo unos pocos clics. WooCart ofrece a sus clientes compatibilidad y soporte sin precedentes en la gestión de sitios web basados ​​en WooCommerce.

“WooCart es una increíble historia de éxito, que brinda todas las herramientas para que los propietarios de tiendas, minoristas y agencias creen fácilmente su presencia en el comercio electrónico con WooCommerce. La buena noticia es que Woocart no solo ofrece actualmente una increíble experiencia de alojamiento de WooCommerce, sino también una experiencia de usuario superior con integraciones y paquetes prediseñados para crear y administrar su tienda”. dijo Jamie Opalchuk, fundador y director ejecutivo de HostPapa.

El Sr. Opalchuk continúa: “WooCart continuará como una marca independiente dentro de nuestro grupo de inversión. La empresa ahora tiene acceso al capital y los recursos para impulsar el crecimiento y la innovación continua en el ámbito del comercio electrónico. De acuerdo con nuestra misión, el objetivo es ofrecer una gama completa de soluciones de nivel empresarial a un precio asequible para las pymes y las agencias que trabajan con ellas. Al mejorar la tecnología y el servicio de WooCart, garantizaremos la experiencia más rápida y fluida para todos los clientes de comercio electrónico existentes y futuros”.

“La misión de WooCart es brindar servicios todo en uno para los aspirantes a propietarios de tiendas. A medida que crecía nuestra base de clientes, siempre nos hemos esforzado por brindar a todos servicios de alojamiento web rápidos, asequibles, seguros y fáciles de usar, con un enfoque especial en la compatibilidad con el comercio electrónico”, señaló el líder del proyecto de WooCart, Dejan Murko. “Estamos felices de unirnos a HostPapa y ayudar a nuestros clientes a obtener acceso a su amplia gama de servicios y amplia experiencia en el apoyo al crecimiento en línea de las empresas. Esto convierte a HostPapa en el hogar ideal para el próximo paso de WooCart en el comercio en línea. Estamos poniendo nuestra base de clientes en las mejores manos”, concluyó Dejan Murko, Project Lead.

Nombre: Miriam Cihodariu
Sitio web: www.hostpapa.ca