HostPapa adquiere el proveedor de alojamiento web Osiris Communications

HostPapa, un proveedor líder mundial de alojamiento web y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES), anunció hoy que ha adquirido el servicio de proveedor de alojamiento web, Osiris Communications.

Con sede en Scottsdale, AZ y fundada en 1997, Osiris Communications siempre se ha esforzado por ofrecer a sus clientes Rock Solid Hosting™. Durante más de 20 años, Osiris ha cubierto la demanda de hospedaje de calidad en el norte de los EE. UU. al brindar una amplia gama de servicios asequibles, que incluyen hospedaje web de alta calidad, registro de dominios, servidor privado virtual, servidores dedicados y soluciones de comercio electrónico.

“Estamos entusiasmados de agregar la tecnología Osiris Communication y la cobertura terrestre a nuestra creciente lista de soluciones para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a lograr sus objetivos de sitios web con un rendimiento de nivel empresarial asequible”, dijo Jamie Opalchuk, fundador y director ejecutivo de HostPapa. “Combinaremos las funciones clave de Osiris Communications en nuestra creciente cartera de servicios administrados, incluida la experiencia PapaCare+ consolidada. También consolidaremos la cobertura del servicio utilizando nuestros centros de datos preexistentes y los nuevos adquiridos de Osiris para brindar la experiencia de sitio web más rápida y fluida en América del Norte”.

“Osiris Communications siempre se ha esforzado por ofrecer soluciones de hospedaje asequibles y confiables para sus clientes, lo que les permite tener sitios web que funcionen sin problemas, independientemente del tamaño del sitio web, y se enorgullece de ofrecerles un gran apoyo a medida que construyen su presencia en línea”, señaló Osiris. fundador, Brent Larson. “Creemos que la amplia gama de servicios y la amplia experiencia de HostPapa en el apoyo al crecimiento en línea de autónomos y empresas de todos los tamaños los convierte en el nuevo refugio ideal para que los clientes de Osiris continúen su viaje en línea con una base de alojamiento web impecable”.

Nombre: Miriam Cihodariu

www.hostpapa.com