HostPapa adquiere Cloud 9 Hosting

HostPapa, un proveedor líder mundial de alojamiento web y servicios en la nube para pequeñas y medianas empresas (PYMES), anunció hoy que ha adquirido Cloud 9 Hosting, un proveedor de servicios de alojamiento de aplicaciones para pequeñas empresas con sede en EE. UU.

Desde su fundación en 2007, Cloud 9 Hosting ha tenido la misión de apoyar a las pequeñas y medianas empresas al traer aplicaciones críticas de contabilidad e impuestos a la nube, ayudando a las empresas a aumentar la productividad y colaborar con facilidad. Cloud 9 Hosting se especializa en alojar aplicaciones de contabilidad e impuestos que incluyen QuickBooks, Sage, Drake Tax y LaCerte Tax.

“Cloud 9 Hosting es un socio confiable de alojamiento de aplicaciones para las pequeñas empresas, que las ayuda a trasladar sus aplicaciones de contabilidad e impuestos a la nube. Esto permitirá que HostPapa se expanda y admita estas aplicaciones para nuestra base de clientes más amplia”, dijo Jamie Opalchuk, fundador y gerente de HostPapa. CEO. “De acuerdo con nuestra misión, el objetivo es ofrecer una gama completa de soluciones de nivel empresarial a un precio asequible para empresarios y pymes. Creemos que Cloud 9 Hosting es el complemento perfecto para el creciente grupo de HostPapa que nos ayudará a continuar con estos objetivos. .” añadió.

“Estamos emocionados de ser parte del creciente equipo de HostPapa”, dijo Matt Dubois, director ejecutivo de Cloud 9 Hosting. “Con esta adquisición, Cloud 9 Hosting podrá escalar para brindar un nivel de servicio que nuestros clientes esperan, mientras expande los servicios a una audiencia más amplia”.

Nombre: Abdul Qadir