• Estados Unidos - English
  • 1-888-959-PAPA [7272]

¡Cree un fantástico sitio web en pocos minutos!

¡Cree su sitio web profesional con el Creador de Sitios Web de HostPapa!

GRATIS con web hosting*

  • Creador de sitios web fácil de usar arrastrando y soltando
  • Cientos de plantillas y diseños
  • Capacidad para comercio electrónico para productos digitales o físicos
  • Publicación con un clic para el sitio web, móvil y Facebook

Plan personal incluido
GRATIS
con web hosting* - ¡valorado en

COMENZAR
¿Ya tiene el Creador de Sitios Web de HostPapa? Actualice ahora

Cree su sitio web – En 3 sencillos pasos

Planes Creador de Sitios Web de HostPapa

Cuatro excelentes planes que se ajustan a su presupuesto y necesidades

 
           
Plan PERSONAL   ILIMITADO   PREMIUM   EMPRESARIAL
Número de Páginas 3 Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
Diseños de Plantillas 120 120 220+ 220+
Edición Avanzada HTML only HTML only HTML + CSS HTML + CSS
Publicación Un Clic a Móvil y Facebook
Habilitado para Comercio Electrónico
Precio Mensual†
+1.99/mes
GRATIS
con web hosting*
+7.99/mes +19.99/mes +39.99/mes

¿Ya tiene el Creador de Sitios Web de HostPapa? Actualice ahora

Potente y Flexible

Tanto si es usted un usuario principiante como avanzado, puede controlar completamente su sitio web. Editar imágenes fácilmente en línea, así como también añadir HTML, JavaScript y CSS.

Temas Modernos y Profesionales

Cientos de plantillas, todas optimizadas para su teléfono y tableta, ofreciendo un aspecto perfecto para su sitio… ¡en cualquier formato!

Personalice Su Sitio

Elija entre cientos de diseños y estilos profesionales. Personalice su sitio web añadiendo fotos, videos, mapas, formularios y mucho más.

Preparado para Comercio Electrónico

Haga que sus clientes compren de forma fácil, con múltiples plantillas de tiendas y con la capacidad de crear categorías y opciones para sus productos.

Informes/Análisis del Sitio Web

Sepa cuánta gente está visitando su sitio añadiendo Google Analytics o su propio código de rastreo ¡y observe su tráfico crecer!

Promociónese en Cualquier Lugar – Incluyendo las Redes Sociales

Amplíe su alcance promocionando su sitio web en teléfonos móviles, Facebook y en la Web. Edite en un lugar y promociónese en todos los lugares.

Optimización para SEO

Nuestras plantillas están diseñadas teniendo en cuenta la optimización para motores de búsqueda (SEO). Cuando publica, los motores de búsqueda elegirán su sitio web así sus clientes lo pueden encontrar en Internet.

Organización Sencilla del Sitio

La navegación flexible le permite crear y organizar tantas páginas como desee. Ponga en orden su sitio con submenús integrados personalizables que se ajustan al diseño de su sitio.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Con el sencillo diseño del Creador de Sitios Web de HostPapa cualquiera puede crear un excelente sitio con una amplia gama de plantillas y estilos – no se necesita programación ni codificación. Eche un vistazo a nuestros sitios de ejemplo para obtener una idea de lo que puede obtener.

Hay varios tipos de widgets disponibles:

  • Widgets de contenido, que le permiten configurar características como navegación, comentarios, Google Maps, galerías de imágenes, etc.
  • Widgets de formularios que le permiten crear formularios personalizados.
  • Widgets de plantillas le permiten añadir pies de página, barras superiores y otros bloques de formato para su sitio.
  • Widgets sociales que le permiten crear feeds de Twitter y RSS, enlaces de Me Gusta de Facebook y otros iconos que enlazan con las redes sociales.
  • Widgets de bloques de texto y widgets de imágenes le permiten añadir un texto con formato e imágenes para que pueda tener todo donde quiere que esté.

HostPapa ofrece soporte 24/7 por teléfono, chat en vivo y ticket de soporte por email. Los clientes pueden enviar un ticket de soporte a través de su Consola de HostPapa.

¡Sí! Puede configurar una tienda totalmente personalizable con el Creador de Sitios Web Empresarial. O, si está comenzando, puede añadir opciones de pago gratis – como el Widget de PayPal – en su sitio web y luego ampliar su plan a medida que su negocio crece.

Vea las características y precios de todos los planes.

Puede usar un nombre de dominio que hay registrado a través de HostPapa o puede elegir transferir un dominio de otro registrador. Se incluye GRATIS un nombre de dominio con determinados planes del Creador de Sitios – puede comprar planes adicionales en cualquier momento a través de su Consola de HostPapa.

Sí, puede hacerlo. El Widget de Google AdSense, disponible en todos los planes, hace sencilla la publicidad.

Absolutamente. Los clientes de web hosting de HostPapa pueden continuar usando su email existente. ¿No tiene web hosting con HostPapa? Inscríbase para obtener un email o puede añadir Google Apps, un excelente paquete que incluye Google Docs y Gmail.

¡Por supuesto! Si decide ampliarlo tras su compra inicial, en cualquier momento puede hacer clic en el botón "Actualizar" desde la consola de HostPapa. Puede también contactar con un Representante de Atención al Cliente en cualquier momento para que le ayude.

¡Sí! El Creador de Sitios Web de HostPapa le permite añadir imágenes simples o múltiples a su sitio web.

No puede importar un sitio web directamente al Creador de Sitios Web pero usando los cientos de estilos y plantillas disponibles en el Creador de Sitios Web puede fácilmente mejorarlo. Con algunos estilo incluso puede subir su propia imagen de fondo para hacerlo realmente fácil.

Sí, así es; sin embargo, cada dominio (sitio web) requiere su propio plan de Creador de Sitios Web de HostPapa. Puede añadir el Creador de Sitios Web de HostPapa (a cualquier dominio que posea, en cualquier momento) visitando la pestaña de Añadir Servicios dentro de su consola de HostPapa.

¡Sí, puede! El Creador de Sitios Web de HostPapa le permite personalizar su sitio con sus propias fotos, imágenes, audios y videos. ¿Le preocupa el ancho de banda y el espacio de almacenamiento? Para conocer los detalles completos acerca de la política de web hosting ilimitado de HostPapa, por favor vea nuestros Términos de Servicio.

Cree un sitio web único en cuestión de minutos

Plan personal incluido
GRATIS
con web hosting* - ¡valorado en

COMENZAR
¿Ya tiene el Creador de Sitios Web de HostPapa? Actualice ahora

*Solo para clientes de web hosting compartido.
†Basado en pago anual. Vea la tabla de precios completa