• Estados Unidos - English
  • 1-888-959-PAPA [7272]

Ilimitado

Espacio en Disco, Ancho de Banda y Transferencia de Datos

Ahora los clientes de HostPapa tienen acceso ilimitado a espacio en disco, ancho de banda y transferencia de datos. Por lo tanto, esencialmente puede usar el espacio en disco y ancho de banda necesario para las necesidades de su web hosting.

¿Qué es un uso aceptable y apropiado?

El web hosting de HostPapa está continuamente invirtiendo en tecnología y soporte. Nuestra solución de web hosting ha sido diseñada específicamente para servir a las necesidades de web hosting de pequeñas e independientemente operadas compañías y organizaciones de todo el mundo. Dado que hospedará su página web junto con cientos de otras en nuestros servidores en una comunidad virtual, nuestras ofertas no están realmente pensadas para soportar los requerimientos a nivel de grandes empresas o compañías. Por lo tanto, recomendamos comprar al menos una solución de servidor virtual privado o dedicado.

El web hosting de HostPapa es un servicio de web hosting compartido, lo que en última instancia significa que numerosas páginas web de clientes están hospedadas bajo el mismo entorno de servidor. Para asegurar que nuestro web hosting es de calidad, fiable y disponible para todos nuestros clientes dentro de esa comunidad de servidores, el uso de una página web de un cliente no puede afectar negativamente al rendimiento de los sitios de otros clientes. Nosotros monitorizamos nuestros servidores 24/7/365 y de ninguna manera puede un cliente afectar negativamente al rendimiento de ese servidor. Si esto sucediera, tomaríamos medidas preventivas para asegurar que toda la comunidad esté protegida.

Por último, nuestro servicio de web hosting está pensado para albergar páginas web, no como copia de respaldo o almacenamiento para los datos de los usuarios. Utilizar su cuenta web principalmente como un espacio de almacenamiento en línea para guardar archivos electrónicos e imágenes está estrictamente prohibido. Nuestros servidores son de uso exclusivo de web hosting.

¿Qué es ilimitado?

  • Espacio en disco ilimitado: Cree una página web tan grande como quiera, cientos o miles de páginas web; no será penalizado por exceder cualquier límite máximo. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que hay muchos otros usuarios en su servidor y hacer crecer a una página web muy rápido dificultará el rendimiento de ese servidor, ya que utilizar demasiados recursos del servidor afectará negativamente a otros clientes de ese servidor. Nosotros estableceremos algunas restricciones sobre qué tan rápido puede hacer crecer a esa página web y monitorizar con atención los recursos del servidor. Sin embargo, la amplia mayoría de páginas web de nuestros clientes crecen suficientemente dentro de nuestras reglas, y no se verán afectadas.
  • Ilimitado ancho de banda y transferencia de datos: esta regla solo interviene cuando utiliza excesiva capacidad de procesamiento del servidor que afectan negativamente al rendimiento del mismo y proporciona a los clientes una mala experiencia con el servidor de esa comunidad. Minimizar el impacto en el rendimiento de un servidor es crucial para la capacidad de procesamiento de ese servidor. En la amplia mayoría de los casos, si usted usa adecuadamente el servicio de web hosting, los visitantes de su página web podrán ver, descargar y añadir tanto contenido a su sitio como deseen. Sin embargo, en ciertas circunstancias, la capacidad de procesamiento de nuestro servidor, su memoria o controles anti abuso pueden limitar las descargas o el acceso a su sitio. Los infractores de la regla anterior no serán tolerados. Usted puede subir todo el contenido que requiera cada mes sujeto a las reglas tal como se indican anteriormente.

Para términos de servicio más específico, le pedimos que se dirija a la sección de uso aceptable de nuestros Términos de Servicio.