• English
  • 1-888-959-PAPA [7272] | Local: (905) 315-3455

Política de Uso “Ilimitado”

La política de uso "Ilimitado" y sus definiciones pertenecen a ciertas cuentas compartidas o de web hosting web que puedan ser ofrecidas.

Espacio en Disco, Ancho de Banda y Transferencia de Datos

Ahora los clientes de HostPapa tienen acceso ilimitado a espacio en disco, ancho de banda y transferencia de datos. Por lo tanto, esencialmente puede usar el espacio en disco y ancho de banda necesario para las necesidades de su web hosting. En la mayoría de los planes de web hosting web compartido y de revendedor de HostPapa, no existe límite superior sobre la cantidad de recursos que un cliente pueda usar con respecto a su web hosting. De acuerdo a estos términos, HostPapa realiza todos los esfuerzos comerciales posibles para ofrecer a sus clientes el almacenamiento, ancho de banda y transferencia de recursos de datos necesarios para sustentar sus sitios web, siempre que el cliente use los servicios de HostPapa según nuestros Términos de Servicio. Nuestro objetivo es ofrecer los recursos que usted necesite para un sitio web típico que podría experimentar períodos de crecimiento, lo cual podría suponer un incremento en la demanda de recursos (tales como espacio de almacenamiento en el disco duro o transferencias de datos) sin que esté sujeto a cargos adicionales de web hosting.

¿Qué es un uso aceptable y apropiado?

El web hosting de HostPapa está continuamente invirtiendo en tecnología y soporte. Nuestra solución de web hosting ha sido diseñada específicamente para servir a las necesidades de web hosting de pequeñas e independientemente operadas compañías y organizaciones de todo el mundo. Dado que hospedará su página web junto con cientos de otras en nuestros servidores en una comunidad virtual, nuestras ofertas no están realmente pensadas para soportar los requerimientos a nivel de grandes empresas o compañías. Por lo tanto, recomendamos comprar al menos una solución de servidor virtual privado o dedicado.

El web hosting de HostPapa es un servicio de web hosting compartido, lo que en última instancia significa que numerosas páginas web de clientes están hospedadas bajo el mismo entorno de servidor. Para asegurar que nuestro web hosting es de calidad, fiable y disponible para todos nuestros clientes dentro de esa comunidad de servidores, el uso de una página web de un cliente no puede afectar negativamente al rendimiento de los sitios de otros clientes. Nosotros monitorizamos nuestros servidores 24/7/365 y de ninguna manera puede un cliente afectar negativamente al rendimiento de ese servidor. Si esto sucediera, tomaríamos medidas preventivas para asegurar que toda la comunidad esté protegida.

Por último, nuestro servicio de web hosting está pensado para albergar páginas web, no como copia de respaldo o almacenamiento para los datos de los usuarios. Utilizar su cuenta web principalmente como un espacio de almacenamiento en línea para guardar archivos electrónicos e imágenes está estrictamente prohibido. Nuestros servidores son de uso exclusivo de web hosting.

¿Qué es ilimitado?

  • Espacio en disco ilimitado: Cree una página web tan grande como quiera, cientos o miles de páginas web; no será penalizado por exceder cualquier límite máximo. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que hay muchos otros usuarios en su servidor y hacer crecer a una página web muy rápido dificultará el rendimiento de ese servidor, ya que utilizar demasiados recursos del servidor afectará negativamente a otros clientes de ese servidor. Nosotros estableceremos algunas restricciones sobre qué tan rápido puede hacer crecer a esa página web y monitorizar con atención los recursos del servidor. Sin embargo, la amplia mayoría de páginas web de nuestros clientes crecen suficientemente dentro de nuestras reglas, y no se verán afectadas.
  • Ilimitado ancho de banda y transferencia de datos: HostPapa no establece límites en la cantidad de tráfico que una web pueda recibir o sobre la cantidad de contenido que un cliente pueda subir a su sitio web en un mes. El ancho de banda de HostPapa y los cargos de transferencias de datos están incluidos; no existen tarifas adicionales basadas en un aumento del uso del ancho de banda, siempre que el uso del cliente de los servicios de HostPapa cumpla con nuestros Términos de Servicio. Esta regla solo interviene cuando utiliza excesiva capacidad de procesamiento del servidor que afectan negativamente al rendimiento del mismo y proporciona a los clientes una mala experiencia con el servidor de esa comunidad. Minimizar el impacto en el rendimiento de un servidor es crucial para la capacidad de procesamiento de ese servidor. En la amplia mayoría de los casos, si usted usa adecuadamente el servicio de web hosting, los visitantes de su página web podrán ver, descargar y añadir tanto contenido a su sitio como deseen. Sin embargo, en ciertas circunstancias, la capacidad de procesamiento de nuestro servidor, su memoria o controles anti abuso pueden limitar las descargas o el acceso a su sitio. Los infractores de la regla anterior no serán tolerados. Usted puede subir todo el contenido que requiera cada mes sujeto a las reglas tal como se indican anteriormente.
  • Espacio ilimitado de web hosting pero excesiva cantidad de archivos MySQL: En la mayoría de los planes de HostPapa para revendedores no establecemos límites sobre la cantidad de espacio en el disco duro o sobre la transferencia de datos que se le permite a la cuenta individual de un cliente; tampoco aplicamos cargos adicionales basados en el incremento del uso, siempre y cuando el cliente cumpla con nuestros Términos de Servicio. Sin embargo, los servicios de HostPapa están diseñados para alojar sitios web, y debido a eso, NO ofrecemos espacio ilimitado para almacenamiento en línea, respaldos o para almacenar archivos electrónicos, archivos log, etc., y tal actividad podría dar como resultado la terminación de la cuenta del cliente sin previo aviso. Por otra parte, las cuentas con una extraordinaria cantidad de archivos podrían dar como resultado un mal funcionamiento del servidor. Esto incluye entre otras: cuentas con un número excesivo de tablas MySQL/PostgreSQL, o de una base de datos cuyo tamaño podría impactar negativamente el funcionamiento de nuestros servidores. HostPapa podría solicitar que un número de archivos/nodos, tablas de bases de datos, o el total del uso de la base de datos sea reducido para asegurar el correcto funcionamiento para todos los clientes en ese servidor, o podríamos terminar la cuenta del cliente, sin previo aviso.
  • Web hosting de dominio ilimitado: la mayoría de los planes de HostPapa de web hosting compartido y de revendedor no establecen un límite superior sobre el número de dominios que un cliente pueda asociar con su cuenta de web hosting.

Para términos de servicio más específico, le pedimos que se dirija a la sección de uso aceptable de nuestros Términos de Servicio.