¿Por qué SiteLock?

¿Por qué SiteLock?

SiteLock puede ahorrarle días de frustrantes tiempos de desconexión

Para los hackers, los sitios web pequeños son muy atractivos

¿Cree que los hackers solo atacan a los grandes bancos y corporaciones? Piénselo otra vez.

Los análisis forenses por parte del Servicio Secreto de los Estados Unidos y de Verizon Communications muestran que un 63% de las brechas de datos recaen sobre compañías de 100 empleados o menos. Visa estima que casi un 95% de las brechas de datos relacionadas con las tarjetas de crédito que descubren afectan a sus clientes de negocios más pequeños.

A los piratas informáticos les gustan los sitios web pequeños porque la mayoría de ellos no tienen protección. Pueden secuestrar sitios a través de aplicaciones aparentemente inofensivas, como sencillos plugins o temas para sitios web. Simplemente un pequeño descuido por su parte puede ser suficiente para que un hacker tome el control de su sitio web, convirtiéndole a usted en un cómplice inocente.

No permitan que le suceda esto.

 

Listas negras: una lista que desea evitar

Tener su sitio web en las listas negras de los principales motores de búsquedas como Google o Bing puede suponer el fin de un pequeño negocio. Esto es lo que puede suceder:

  • Su sitio web puede dar la “bienvenida” a sus clientes o lectores con un mensaje de alerta que les indique que su sitio puede dañar sus computadoras. ¡Esta no es exactamente una buena bienvenida!
  • Las listas negras harán que su sitio web descienda en los resultados de los motores de búsqueda. Simplemente volver a las “listas blancas” – conseguir de nuevo aparecer en los principales resultados por los que tanto trabajó – le llevará mucho tiempo y esfuerzo.
  • Los hackers pueden ocultar código malicioso en su sitio, forzándole llevar a cabo tareas ilegales como robar información de las tarjetas de crédito de sus visitantes. ¡No sea parte de eso!
 

Usted puede tomar el control

No necesita tener contratado un equipo de expertos en seguridad para proteger su sitio web de código malicioso o de cualquier otro ciberataque.

HostPapa, en asociación con SiteLock, le ayudará a proteger su sitio. Sea proactivo en la batalla por un Internet más seguro:

  • Permita a sus usuarios saber que su sitio web es seguro, simplemente mostrando el Sello de Seguridad de SiteLock
  • Analice todos sus archivos web a profundidad en búsqueda de posibles vulnerabilidades
  • Reciba notificaciones cuando algo sospechoso ocurre en su sitio web
  • Lleve a cabo la acción requerida para limpiar su sitio y mantenerlo a salvo de los cibercriminales.