5 Principales Razones

5 Principales Razones para Escoger HostPapa

Nº1: Nuestro Compromiso con la Satisfacción del Cliente

Nuestro Servicio al Cliente no tiene rival. Estamos muy orgullosos de nuestros clientes y queremos hacer todo lo posible para servirles. Nuestra base creciente de personas y pequeñas y medianas empresas confían tanto en nuestros fiables servicios como en nuestro equipo de expertos. Ofrecemos soporte a todos nuestros clientes 24/7.

Nº2: Hospedaje Web Fiable Con el Que Puede Contar

Existen numerosas compañías de hospedaje web para elegir en el mercado actual. Queremos proporcionar una plataforma segura y fiable en la que usted pueda confiar. Nuestros servidores son monitorizados 24/7/365 y siempre estamos buscando formas de mejorar nuestras operaciones diarias. ¿Alguna sugerencia? Envíenos un email; nos encanta oír a nuestros clientes.

Nº3: Centros de Datos de Vanguardia

Nuestros servidores están alojados en un centro de datos líder de la industria. También tenemos instalaciones de respaldo en otros numerosos centros de datos. Con generación energética de respaldo, un generador diesel dedicado para redundancia energética, sistemas de control climático redundantes, sistemas de extinción de incendios de acción dual, red potenciada por Cisco y múltiples proveedores de banda ancha, usted puede estar tranquilo sabiendo que su sitio estará disponible.

Nº4: Panel de Control y Creador de Sitios de Vanguardia

Usamos el mejor panel de control basado en web (cPanel) que existe para el hospedaje web. cPanel es un centro único para crear cuentas de email, estadísticas web, gestionar el entorno de su hospedaje web y mucho más.

Si está interesado en usar una herramienta para crear sitios web y plantillas, también trabajamos con HostPapa Creador de Sitios Web, que le permite crear un sitio web incluso sin experiencia previa o sin conocimientos en HTML/diseño web. Se proporciona gratuitamente un plan Starter de 3 páginas con las nuevas cuentas de hospedaje web compartido y se puede actualizar el plan en cualquier momento.

Nº5: Una Compañía Galardonada.

HostPapa ha ganado numerosos premios y continuamente es clasificada como una de las Primeras 10 compañías de hospedaje web. Nos sentimos enormemente orgullosos de servir a nuestros clientes y continuamente superar incluso a nuestras propias expectativas.