• English

  • 1-888-959-PAPA [7272]
    | (905) 315-3455

Web Hosting

Almacenamiento5 y Ancho de Banda* Ilimitados

HostPapa ofrece espacio de disco y ancho de banda sin límites para el web hosting de su sitio web. Siempre tendrá una gran capacidad de almacenamiento para los archivos de su sitio web.

Configuración3 y Nombre de Dominio Gratis2

Sin tarifas ocultas o cargos de instalación. También le ofrecemos un registro de nombre de dominio sin costo para su primer año de web hosting.

Dominios y Sitios Web Ilimitados5

Con una cuenta de web hosting compartido, usted podrá hospedar y administrar una cantidad ilimitada de dominios y sitios web.

Web Hosting Ecológico – Amigable con el Medioambiente

HostPapa ha sido el pionero en web hosting con energía ecológica, desde nuestro lanzamiento en 2006. Hemos compensado todo nuestro consumo energético con fuentes de energía ecológica y amigable con el medioambiente.

Migración de Sitios Web Gratis

Cambiar de proveedor de web hosting nunca es un problema con nosotros. Le ayudaremos con su instalación3 y transferencia mediante nuestro servicio de asesoría de Papa Sqaud. Y lo mejor de todo, ¡sin ningún costo!

Instalación de Scripts con 1 Clic

Le ofrecemos cientos de los mejores scripts para desarrollar, administrar y mejorar su sitio web, incluyendo Wordpress, Joomla!, Drupal, ¡y mucho más!

Garantía del 99,99% de Tiempo en Línea

Nunca tendrá que preocuparse por tiempos fuera de servicio en su sitio web o correo electrónico. HostPapa le garantiza un servicio confiable mediante nuestra garantía de tiempo en línea.

Copia de Seguridad


Nuestros sistemas RAID crean duplicados de todos los servidores para garantizar su disponibilidad; además usted tiene acceso a copias de seguridad manuales gratuitas con cPanel.

Website Builder

Website Builder Gratis1

¡Todos los planes de web hosting vienen con una edición del Creador de Sitios Web Premium! Si necesita más características o funcionalidades, puede actualizar su plan de web hosting o su solución del Creador de Sitios Web fácilmente, en cualquier momento.

Funcionalidad de Arrastrar y Soltar

No necesita ser un desarrollador web para crear su sitio web, gracias a HostPapa Website Builder. Simplemente arrastre y suelte sus contenidos, ¡y haga clic en publicar!

Widgets y Aplicaciones

Website Builder viene con aplicaciones y herramientas prediseñadas para hacer que su sitio web se destaque. Desde formularios de contacto hasta botones para redes sociales, mapas y mucho más.

Organización de Sitios Sencilla

Los menús de navegación flexible le permitirán crear y organizar tantas páginas como desee. Ordene su sitio web con submenús integrados y personalizados para su diseño.

Atractivas Plantillas para Sitios Web

Nuestra herramienta Website Builder incluye cientos de plantillas diseñadas profesionalmente, para que su sitio web tenga un excelente diseño desde el principio.

Edición Avanzada6

Para usuarios más avanzados, es posible personalizar el código HTML y CSS mientras usa el Website Builder y los controles de CMS para administrar su sitio web.

Móvil y Redes Sociales

Sitios Web Listos para Navegación Móvil

Utilice goMobi o HostPapa Website Builder Premium para hacer que su sitio web sea compatible con todos los dispositivos. Mejore la experiencia móvil para los visitantes de su sitio web.

Creador de Páginas de Facebook6

La edición Website Builder Premium de HostPapa incluye una herramienta creadora de páginas de Facebook con un clic (en el plan Empresarial Pro). Así, su negocio podrá tener presencia en la red social más grande del mundo.

Comercio Electrónico

Empiece a Vender en Línea en Minutos

Utilice una de nuestras muchas soluciones de Comercio Electrónico, como aplicaciones gratuitas de código libre, HostPapa eShops o Website Builder Enterprise, para construir su tienda en línea con facilidad.

Acepte Tarjetas de Crédito y PayPal

Todas las opciones ofrecen la posibilidad de integración con numerosas plataformas de pago. Todas las opciones de tiendas en línea aceptan tarjetas de crédito y PayPal con seguridad.

Lleve el Control de Inventarios, Pedidos y Cotizaciones de Envío en Tiempo Real

Con HostPapa Website Builder Enterprise, recibirá funciones avanzadas para la administración de su tienda, incluyendo: seguimiento de pedidos y cotizaciones precisas sobre costos de envío.

Venda en Facebook y Teléfonos Móviles6

HostPapa Website Builder Enterprise llevará su tienda en línea a plataformas como Facebook y teléfonos móviles (en el plan Empresarial Pro). Administre todo desde un lugar centralizado.

Compatibilidad con SSL

Asegúrese de que la información de sus clientes siempre esté segura y cifrada. Las soluciones de HostPapa para comercio electrónico son compatibles con la mayoría de los principales proveedores de SSL.

Venda desde Cualquier Blog o Sitio Web con HostPapa eShops

Con eShops, podrá usar cualquier creador de sitios web de código abierto para construir su sitio, incluyendo WordPress. Tendrá el control total sobre la administración de su tienda.

Dirección IP Dedicada

Para un control completo sobre su entorno, podrá comprar una dirección IP dedicada y adjuntar su certificado SSL en cuestión de minutos. Una dirección IP dedicada se incluye gratis en el plan Empresarial Pro.

Velocidad y Rendimiento

Servidores de Clase Mundial

Todos nuestros servidores son obtenidos mediante proveedores de primer nivel, incluyendo HP y SuperMicro. Nuestros servidores más modernos incluyen ocho núcleos con un mínimo de 32 GB de memoria RAM.

Rendimiento Acelerado con Discos de Estado Sólido (SSD)

HostPapa está reinvirtiendo continuamente en nuestra infraestructura de hardware, incluyendo la actualización de todos nuestros servidores a discos SSD.

Servidores Premium Ultra Rápidos (Rendimiento del Servidor 3x)6

Obtenga el doble de RAM (64GB) y el doble de espacio en el disco duro. Supervise, controle y mueva sus archivos con gran velocidad y fiabilidad.

Correo Electrónico y Oficina

Direcciones de correo electrónico ilimitadas5

Nuestros planes de web hosting incluyen direcciones ilimitadas de correo electrónico, así como alias que pueden personalizarse de acuerdo a su nombre de dominio, como sunombre@sudominio.com.

Atractiva Interfaz de Correo Web

Nuestro correo electrónico incluye una interfaz de correo web con un atractivo diseño. Puede usar una de tres plataformas de correo web disponibles, incluyendo Roundcube, Squirrelmail o Horde.


Entre a su Correo Electrónico desde Cualquier lugar, en Cualquier Dispositivo

Inicie sesión en nuestro correo web desde cualquier lugar del mundo donde haya una conexión a Internet. De esta forma, podrá estar conectado en todo momento.

Opciones avanzadas de correo electrónico

Para propietarios de pequeños negocios, organizaciones no lucrativas o grupos que requieran mayor control, flexibilidad y potencia para su correo electrónico, actualice su servicio a la solución HostPapa Advanced Email.

Use Outlook u otro cliente de correo electrónico

Revise y administre su correo electrónico con software en su PC o Mac. Utilice los protocolos POP o IMAP para recibir mensajes con una amplia variedad de clientes de correo electrónico.

Protección Ampliada contra Correo Basura

Para brindarle protección contra el CORREO BASURA indeseado que satura su bandeja de entrada, active SpamAssassin sin costo en su panel de control.

Google Apps for Work

HostPapa es un distribuidor certificado de Google Apps for Work. El paquete de aplicaciones Google Apps for Work incluye Gmail, Google Docs, Hangouts y más.

Marketing y SEO

Herramientas para la Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)


El web hosting de HostPapa incluye una gran variedad de herramientas para ayudarle a que su sitio web sea listado en los principales motores de búsqueda, como Google, Yahoo! y más.

Créditos de Publicidad y Marketing

Nos hemos asociado con algunos de los principales generadores de tráfico, como Google4, Facebook, Amazon, y Yahoo!/Bing, para ofrecerle acceso a créditos de marketing extendidos.

Compartir en Redes Sociales

Use nuestro HostPapa Website Builder para construir su sitio web y utilizar las funciones de compartido en redes sociales. Difunda su mensaje a través de Facebook, Twitter y Google+.

Estadísticas y Análisis de Sitios Web

Lleve el control del tráfico de su sitio web, así como de las tendencias de los visitantes, mediante nuestra amplia variedad de herramientas de análisis y estadísticas de sitios web. Nuestro creador de plataformas y sitios web también es compatible con Google Analytics.

Software gratuito de marketing por correo electrónico7

Haga crecer su base de clientes mediante marketing por correo electrónico (HostPapa Connect está incluido en los planes de web hosting Empresarial y Empresarial Pro). Elabore atractivos boletines de noticias y envíelos a su lista de correo. Hemos incluido 100 contactos gratis para que empiece. 


Soporte al Cliente

Soporte 24 Horas Disponible en Todo Momento

Nuestros expertos de Papa Squad están disponibles las 24 horas del día, 365 días al año, para responder a todas sus preguntas. El soporte está disponible por correo electrónico, chat en línea o teléfono, para que pueda empezar.

Soporte Multilingüe

Actualmente, nuestros expertos de Papa Squad ofrecen soporte en cuatro idiomas: inglés, francés, español y alemán. Ofreceremos soporte en idiomas adicionales en el futuro.

Actualizaciones y Estado del Sistema En Vivo

Mantenemos a nuestros clientes informados sobre cualquier problema, incidente o mantenimiento programado mediante nuestra página de Estado de Red, Facebook y Twitter.

Tutoriales en Video

HostPapa cuenta con una extensa biblioteca de videos de autoayuda. Siga nuestros videos instructivos sobre una amplia variedad de temas para ayudarle a iniciar su sitio web.

Base de Conocimientos Educativa

Una completa base de datos de artículos está disponible para ayudarle si lo necesita. Allí encontrará respuestas, documentación de soporte y tutoriales que le enseñarán, formarán y le ofrecerán consejos sobre una amplia variedad de temas.

Seminarios Virtuales de Formación

Actualmente HostPapa está organizando una serie de seminarios virtuales de formación con los que podrá participar en un salón de clases en vivo o ver una sesión grabada con uno de nuestros instructores de Papa Squad.