Testimonios

Más de 100.000 empresas, grupos y organizaciones han elegido hospedar sus sitios web con el hospedaje 100% ecológico de HostPapa 100% Nuestros clientes confían en nosotros por todas estas características demostradas:

  • Fiabilidad
  • Seguridad
  • Características avanzadas
  • Soporte galardonado
  • Y lo mejor de todo: ¡nuestros competitivos precios!
 

Continuamos ofreciendo el mismo compromiso y estamos orgullosos de proporcionar una satisfacción total del cliente y un excelente soporte técnico, con nuestra oferta de Google Apps.

¿Qué está esperando? ¡Comience a recortar gastos y mejore su productividad hoy mismo!

Revise algunas de las siguientes historias reales con las que usted puede identificarse:

Historia de Multnomah County

Multnomah County, Oregón, comenzó a utilizar Google Apps como medida de recorte del presupuesto. Descubrieron que Google Apps proporcionaba a todo el mundo más tiempo para trabajar en sus proyectos – ¡al tiempo que ahorraban $USD 500,000 al año!

« Ver el video ahora

Google Apps y la pequeña empresa

Conozca a algunos pequeños propietarios de negocios y vea cómo están utilizando Google Apps. Como dice un empleado de un pequeño estudio de diseño: "somos buenos en encontrar formas de hacer las cosas mejor y Google Apps tenía lo que necesitábamos."

Ver el video ahora »

Historia de Axstores

Axstores trasladó a sus 2.000 empleados a Google Apps, y vio como su productividad se incrementó y se redujeron los costes. Google Apps conecta compañeros de trabajo en diferentes operaciones y en diferentes países de forma efectiva – ¡y no se requiere TI!

« Ver el video ahora