¿Por Qué Elegir HostPapa como Su Proveedor de Google Apps for BusinessMR?

HostPapa se compromete a ofrecer las mejores soluciones basadas en Internet, respaldadas por un servicio al cliente de calidad superior, para pequeñas y medianas empresas.

HostPapa le ayudará a reducir costos ahorrando tiempo, dinero y recursos.

Sabemos que cada dólar cuenta. Es por eso que todos los productos y servicios HostPapa están diseñados para ayudarle a automatizar tareas, simplificar y centralizar procesos y aumentar la productividad y la eficiencia. Le ayudaremos a reducir – incluso eliminar – su dependencia de costosos equipos de TI con productos innovadores que funcionan.

Adoptar Google Apps for Business no tiene que afectar su flujo de trabajo. Sabemos que le encantarán los beneficios – pero la transición tiene que ser hecha correctamente para asegurar un cambio sin complicaciones. Nos encargaremos de todos los detalles y responderemos todas sus preguntas mientras procedemos.

 
Lo que obtiene de:
Licencias de Google Apps $50/año
por usuario
$50/año
por usuario
Google Apps Edición Premier
Asistencia para Configuración e Implantación de Google Apps  
Consultoría de Migración de Sistema  
Priorización de Soporte Técnico de Google  
Consultoría sobre Servicios en la Nube para Su Negocio  
Opciones de Google Docs Ampliadas  
Boletín Educativo Mensual  
Servicios Opcionales    
Administración de Google Apps Completamente Subcontratada  
Preparación Ampliada de Usuario
(Videos, Seminarios Web, etc.)
 
Formación del Instructor y Preparación del Administrador  
Personalización y Extensiones de Google Apps  
Migración de Datos incluyendo Correo, Contactos, Calendarios, Documentos, etc.  
 

Paso a paso, he aquí cómo le ayudamos a realizar la transición a Google Apps for Business:

Save Money

Planificación y Administración del Proyecto

¡No empezamos sin su aprobación! En una reunión de consulta inicial, discutiremos sus necesidades particulares, trataremos cualquier inquietud y desarrollaremos un plan de transición que funcionará. Vea todas las opciones y características de configuración y puesta en funcionamiento.


Configuración y Sincronización

No se perderá ningún mensaje mientras instalamos las nuevas cuentas de usuario, redireccionamos correos electrónicos y sincronizamos calendarios. Se sincronizarán los directorios y se cumplirán todas sus solicitudes particulares – puede que quiera coexistencia de correo o calendario con otra plataforma, por ejemplo – mientras diseñamos y configuramos su instalación.


Migración de Datos

Probablemente este sea el paso más importante. Y se lo diremos ahora mismo: sus datos heredados están seguros. HostPapa se encargará de migrar sus datos en forma segura (incluyendo correos electrónicos, calendarios y contactos) desde Microsoft® Exchange, Lotus Notes, GroupWise y otras plataformas a Google Apps for Business. El equipo de instalación e implantación de HostPapa tiene un profundo conocimiento de todos estos sistemas y le explicará todas las herramientas y opciones para el proceso de migración. Sepa más sobre los servicios de migración de HostPapa.


Preparación

Una preparación es la clave para una transición correcta a cualquier programa nuevo. Los extensos materiales educativos de HostPapa le ayudarán a usted y a sus empleados a habituarse rápidamente a Google Apps for Business, con mínima frustración. Vea todas las opciones de preparación y soporte ahora.


Save Money

Soporte 24/7/365

Permita que HostPapa cuide de usted – todos los días. Los estudios muestran que a los usuarios pioneros les encantan los beneficios de los servicios en la nube – pero aún desean saber que existe una persona real a quien poder llamar cuando se necesite.

Incluso cuando ya ha realizado la transición y todos sus sistemas estén instalados, usted seguirá teniendo preguntas. Puede que quiera activar nuevas aplicaciones o cambiar configuraciones. Revise nuestro soporte administrativo 100% libre de preocupaciones y déjenos todo el trabajo administrativo. Un sitio de soporte exclusivo, en vivo 24/7, soporte telefónico multilingüe y ¡mucho, mucho más estará a su disposición! Vea todas las opciones de preparación y soporte ahora.


Manejo del Cambio

¿Cómo están reaccionando los miembros de su organización a sus nuevos servicios en la nube? ¿Existen inquietudes o preguntas internas? ¿Ciertas configuraciones necesitan ser ajustadas? ¿Hay necesidad de una preparación específica? Con un cuidadoso manejo del cambio, puede mantener alta la productividad (y los ánimos). Sepa más acerca del soporte contínuo de HostPapa.

Todo lleva a demostrar que cuando se registra con HostPapa para Google Apps, recibe mucho más que el paquete básico.