Cómo Funciona Google Apps for BusinessMR

¡Vea cómo Google Apps puede simplificar la forma en que hace
negocios!

Este resumen en vídeo describe algunas de las aplicaciones claves que puede utilizar para trabajar mejor, de forma más ágil y más rápido utilizando una suite informática basada en la nube.

« Ver el Video

Diseñado para equipos y creado para la web: Google Apps es una nueva y potente forma de hacer negocios.

Olvídese de sus actuales herramientas y licencias de software: todo lo que necesitan sus empleados es acceder a un navegador web. A partir de ahí, pueden crear documentos, compartir archivos y colaborar, guardar carpetas y comunicarse de forma eficiente.

Dado que todos los datos y herramientas están almacenados en la nube, Google Apps es una realidad de movilidad y agilidad. Usted y sus empleados pueden ser productivos en cualquier lugar – no solo detrás de un escritorio. Con una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, actualizaciones constantes, y el respaldo de un equipo líder mundial en seguridad, Google proporciona a su negocio la fiabilidad necesaria para trabajar hoy en día.

Eliminando dificultades con el software y problemas de incompatibilidades, las operaciones dentro de la empresa van de forma fluida. Hay menos espacio para el error y virtualmente no hay problemas de compatibilidad. Todos se benefician de grandes reducciones de gastos e incrementan su productividad.

Pásese a la nube con Google Apps for Business. Disfrute de la potencia y simplicidad en las comunicaciones, almacenamiento, ficheros compartidos y colaboración.

Lea más acerca de las aplicaciones y características claves de la suite informática de Google Apps for Business.