Google VideoMR

Impacte utilizando video para entregar información interna. Google Video facilita utilizar recursos visuales ya que almacena todos los videos de la compañía en un solo lugar seguro – se acabaron los envíos por correo electrónico de enormes adjuntos o búsquedas de almacenamiento de video en el sitio.

Google Video guarda los videos en forma segura y organizada y son accesibles para todos. Es una gran referencia para los empleados que desean volver a ver videos de capacitación o seminarios web.

Almacene y comparta videos
Google alojará y transmitirá sus videos – no más envío de archivos por correo electrónico o preocuparse por el almacenamiento del video.

Comunicación efectiva
Cause un impacto visual. Comparta capacitaciones, comunicaciones ejecutivas y presentaciones por video, involucrando a sus empleados efectivamente.

Inclusivo
Todos los empleados pueden cargar, compartir o ver videos sin tener que esperar por software especial o actualizaciones. Todo lo que necesitan es un navegador web.

Cree una comunidad
Los usuarios pueden calificar los videos y agregar comentarios o etiquetas.

Administración central
El gerente del banco puede acceder a los vídeos de Google DriveMR, evaluar todo el contenido cargado y eliminar si es necesario.