GmailMR

Gmail es un sistema de correo electrónico con base en la web con 25 GB de almacenamiento, filtrado de correo electrónico avanzado, capacidad avanzada de búsqueda y chat de texto, voz y video integrado.

Debido a que Gmail funciona de forma segura por la web y no depende de servidores de correo electrónico internos o software de escritorio, los usuarios pueden trabajar desde cualquier lugar – no solo desde sus escritorios.

Almacenamiento de correo electrónico sin fin
25 GB de almacenamiento por cuenta significa que los usuarios pueden tener todo su correo justo al alcance de la mano. No hay cuotas, no hay horarios de eliminación, solo un almacenamiento eficiente y extenso y administración de sistema para todo correo entrante o saliente.

El fin del correo no deseado (spam)
Los filtros de última tecnología de Gmail mantienen su bandeja de entrada libre de correo no deseado, así los empleados se concentran y son productivos. Los virus, adjuntos infectados y mensajes fraudulentos son cosa del pasado.

Búsqueda en Google
Buscar un correo electrónico específico nunca había sido tan fácil con la poderosa y segura búsqueda integrada de Gmail.

Mensajería Integrada
¡No hay necesidad de aplicaciones o software de mensajería separados! Los usuarios se pueden conectar directamente con sus compañeros desde la bandeja de entrada.

Chat de voz y video
Póngase en contacto con compañeros de trabajo en todo el mundo con conversaciones cara a cara. Nuevamente: no se necesita software ni nuevas aplicaciones, no necesita salir de su bandeja de entrada.

Integración Móvil
Todos los Blackberries, iPhones, y otros teléfonos inteligentes pueden ser sincronizados para funcionar sin problemas con el correo electrónico y chat de Gmail.

Protección y archivado adicional
Con Postini, los administradores pueden buscar y recuperar correos electrónicos de hasta 90 días atrás (o más). Se pueden establecer filtros personalizados para cumplir con políticas y regulaciones internas o externas. ¡Usted tiene el control!