Google DriveMR

¡Es la solución definitiva de almacenamiento de archivos! Google Drive está donde usted esté: en la web, en una reunión, en la oficina y en carretera. Así que donde esté, sus archivos están...justo ahí. Aquí. Listos para llevar, listos para compartir y siempre seguros.

Comparta documentos y archivos con su equipo, clientes, vendedores y socios. Tenga todos sus archivos organizados en un solo lugar. Hable sobre sus documentos, desarrolle ideas nuevas y avance en los proyectos junto con otras personas.

Simplemente imagine: todos en la misma página, siempre.

Almacenamiento en la nube
Sus datos siempre están respaldados en la web, así que no importa lo que les pase a sus dispositivos, sus datos estarán a salvo. Puede acceder a la versión más reciente en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Cuente con el mismo nivel de protección de datos y ventajas de seguridad que siempre tiene con Google Apps:

Almacenamiento flexible
Compre según lo necesite y crezca con flexibilidad. Cada usuario obtiene 5 GB de almacenamiento GRATIS para empezar y puede aumentarlo según necesite, hasta 16 TB por usuario ¡por tan solo $0.90/GB! Para precios detallados, por favor visite nuestra página de Preguntas Frecuentes (FAQs)

Almacenamiento definido por el usuario
Diseñado para las necesidades empresariales. Los administradores compran de forma central y ubican licencias de almacenamiento a los usuarios a lo largo de sus dominios. Herramientas sencillas en el panel de control para ayudar a añadir, eliminar y reasignar almacenamiento según se necesite. Siempre con un soporte y seguridad total.

Capacidad de búsqueda avanzada
Google Drive puede buscar palabras clave en sus archivos – incluso los textos en imágenes o en imágenes sin texto – para ayudarle a encontrar rápidamente lo que está buscando.

Véalo todo
Lleve la compatibilidad a un nuevo nivel. Cuando un colaborador comparte un archivo con usted, puede que no tenga el software admitido en su computadora. ¡No hay problema! Con Google Drive puede abrir y ver más de 25 tipos de archivos directamente en el navegador.