Google DocsMR

Cree y edite documentos, hojas de cálculo, presentaciones, formularios, dibujos, encuestas y más rápida y fácilmente.

Lo mejor de todo, Google Docs le permite compartir estos archivos con sus compañeros con solo el clic de un botón – y luego puede colaborar, en tiempo real, en línea. Solo piense, no más adjuntos por correo electrónico que van y vienen y no más confusión sobre cuál versión es la más reciente. No hay forma más fácil de trabajar juntos en un documento – Google Docs fue hecho para equipos.

Edición en tiempo real
Múltiples usuarios pueden trabajar juntos, en el mismo archivo, al mismo tiempo, sin importar dónde en el mundo se encuentren. Colabore en tiempo real con usuarios dentro e incluso fuera de la compañía (por invitación). El control de la versión es fácil.

Publique y presente
Hojas de cálculo, documentos, presentaciones y dibujos todos se pueden publicar como páginas web internas para su revisión. Las presentaciones se pueden compartir con audiencias remotas con solo un clic en el ratón.

Integrado en la web
Los archivos creados en Google Docs se pueden mostrar en Google Sites instantáneamente. Se proporciona el código HTML para que los documentos se puedan integrar rápidamente a los sitios web o blogs ya existentes.

Encuestas y formularios
Las hojas de cálculo de Google vienen con una función de prácticos “formularios” que permite a los usuarios crear rápidamente formularios para recolectar inscripciones, datos de encuestas, sondeos y más. Estos luego se pueden publicar, compartir, integrar o enviar por correo electrónico.

Plantillas
Acceda a plantillas profesionales y adecuadas para tarjetas de negocios, papel con membrete, hojas de asistencia y más.

Compatibilidad
Google Docs importará/exportará los tipos de archivo más comúnmente utilizados, incluyendo .doc, .xls, .ppt, .txt, .html, .pdf, y más.