Google CalendarMR

Calendarios personales, compartidos y públicos fáciles de usar que simplifican la planificación de eventos y la administración del tiempo.

Puede acceder a Google Calendar desde cualquier navegador. Utilice su Blackberry o iPhone para crear eventos o enviar información o invitaciones para reuniones. Incluso puede configurar el calendario para que le envíe recordatorios de reuniones por correo electrónico o SMS – ¡nunca vuelva a perder una cita!

Comparta calendarios
Los calendarios personales o de proyectos se pueden compartir con los compañeros de trabajo, con toda la compañía o con el público. Los usuarios establecen los niveles de permiso para cada persona, determinando quién puede ver el calendario y quién puede hacer cambios.

Sencillez en la planificación
Calendarios múltiples se pueden traslapar para ver cuándo están disponibles las personas. Una vez se ingresa la información de la reunión, Google Calendar enviará invitaciones y dará seguimiento a las confirmaciones de asistencia.

Calendarios incorporados
Los calendarios Google se pueden incorporar a cualquier sitio web (incluyendo sitios internos de Google) simplemente, no se necesita programación.

Publique y difunda
Los calendarios se pueden publicar para que todo el mundo los pueda ver. Esta característica es una gran forma para promocionar eventos.

Acceso Móvil
Acceda a Google Calendar en cualquier momento desde cualquier dispositivo móvil. Envíe invitaciones, verifique las confirmaciones de asistencia o agregue nuevos eventos sobre la marcha.