Comunicación

Google Apps for BusinessMR le mantiene conectado

Google Apps ofrece un sistema de comunicación fluido y así sus empleados pueden estar en contacto con usted, entre ellos y con clientes externos o con futuros clientes por email, mensajería instantánea, voz o chat de video.

GmailMR

Potente cliente de email con gran almacenamiento, excelentes características organizativas y la valiosa característica de búsqueda por la que es famoso Google.


Chat

¡La mensajería instantánea está disponible justo desde la bandeja de entrada de Gmail! Sus compañeros pueden ver quién está en línea y disponible para una comunicación efectiva y rápida – dado que a veces utilizar emails se demora demasiado.


Google TalkMR

Va más allá del texto, ofreciendo conversación por voz y video desde el mismo buzón de entrada. Tenga encuentros cara a cara, sin importar dónde esté.

 

Todas estas características están incluidas en Google Apps, y forman parte de su plataforma segura de comunicación. Sin software adicional, sin descargas de terceros ni aplicaciones requeridas. ¿Lo mejor de todo? Que está disponible desde cualquier dispositivo con Internet: computadora de sobremesa, portátil, tablet o smartphone.