¿Por Qué Google Apps for BusinessMR?

Google Apps ofrece un amplio rango de beneficios para usted y su empresa, incluyendo:

 

Reducción de Gastos:

Recorte gastos en TI reduciendo las tarifas de software y espacio en la oficina. ¿La productividad de los empleados? Por las nubes. Vea más reducciones de gastos inmediatas y contínuas.

Comunicación:

Acceda a su cuenta de email actualizada desde cualquier navegador o dispositivo. Comuníquese por texto, voz o video desde su bandeja de entrada. Lea más sobre la comunicación con Google Apps.

 

Colaboración:

Cree un documento o presentación y compártala instantáneamente con sus compañeros. ¡Trabajen juntos en ella, en línea, en tiempo real, ya estén en diferentes escritorios o en diferentes países! Conozca más acerca del trabajo en equipo con Google Apps.

Movilidad:

¡Se acabó estar atado a un escritorio! Sincronice Google Apps con su dispositivo móvil para mantenerse en contacto mientras se desplaza. Acceda a los documentos más actualizados desde cualquier dispositivo con accedo a Internet. Revise todos los detalles.

 

¡Únase a más de 30 millones de usuarios que ya se han pasado a la computación en la nube de Google Apps!

Google Apps proporciona a las empresas una solución de computación en la nube rentable y fácil de utilizar con las herramientas básicas que esperaría de una suite informática: email, calendario, procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones.

Google Apps supera a la competencia, ofreciendo herramientas de colaboración en línea en tiempo real, servicios y programas con continuas actualizaciones – nunca tendrá que volver a pagar por una actualización – y una interacción uniforme entre PC, Mac, portátiles, tablets, teléfonos y mucho más.

¿Aún no está convencido? Escuche los testimonios de empresas reales, grupos y organizaciones que se han "mudado a Google" y que no podrían estar más contentos.

Desde emails a creación de documentos, desde video a la creación de sitios, la suite de Google Apps for Business de herramientas de oficina ofrece una mejor forma de trabajar. ¡Visite nuestra página de características para obtener los detalles completos!