FAQ

Cambiándose a Google Apps for BusinessMR incrementará su productividad y ahorrará tiempo y dinero. HostPapa le ayudará a comenzar – y nos quedaremos con usted, en cada paso a realizar.

Estamos seguros de que tiene preguntas. A continuación hemos recopilado las respuestas a algunas de las más comunes. Por favor seleccione la categoría en la que está más interesado o navegue hacia abajo:

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta a continuación, por favor revise nuestra base de conocimientos. También puede enviar una solicitud para obtener más información en cualquier momento y un representante de HostPapa se pondrá en contacto en el plazo de 24 horas.

Haciendo el cambio

¿Por qué debería comprar Google Apps for Business de HostPapa?

Como Revendedor Autorizado de Google Apps, HostPapa le ofrece todo lo que obtendría de Google, junto con muchas cosas más – todo por el mismo precio. HostPapa ofrece asistencia de configuración, entrenamiento exclusivo y soporte, consultas y más. Ya necesite usted un poco de ayuda con la transición a Google Apps for Business o una solución 100% de gestión, ¡HostPapa está aquí para ayudarle!

HostPapa tiene una reconocida reputación por su servicio y soporte ejemplares. Desde 2006, HostPapa ha proporcionado soluciones de hospedaje web a pequeñas y medianas empresas, con precios asequibles, y un servicio fiable y fácil de utilizar. Nuestro compromiso con estos valores y con nuestros clientes continuará con nuestras ofertas de servicio en la nube.

Comprando su solución de oficina en la nube a través de HostPapa, usted recibe las ventajas, seguridad y fiabilidad de Google, todo ello respaldado por el entrenamiento exclusivo y el soporte continuo de HostPapa.

¿Qué más puede esperar de HostPapa?

  • Productividad en relación al costo: nuestros planes tienen el mismo precio que Google, ¡pero usted obtiene mucho más!
  • Servicios de migración: trasladaremos todos sus datos de sus anteriores programas a Google de manera segura y eficiente.
  • Entrenamiento: un sitio de soporte personal y exclusivo, cursos de entrenamiento en múltiples idiomas, dando a sus empleados los conocimientos y habilidades que necesitan para trabajar correctamente con Google Apps.
  • Paquetes de soporte integrales: Soporte multilenguaje 24/7/365 a través de teléfono, chat y sistema de tickets.

¿Por qué debería cambiar mi organización a los Servicios de Soporte de HostPapa para Google Apps for Business?

HostPapa y Google Apps hacen juntos un poderoso equipo. Por un lado, usted obtiene una suite informática líder mundial – que ya están usando con éxito millones de empresas de todo el mundo – y por otro lado tiene al galardonado equipo de soporte de HostPapa, con expertos en configuraciones, entrenamientos y en la nube para aprovecharlos cuando los necesite.

Cada día más y más empresas se están cambiando a Google Apps for Business. Todas ellas pueden tener sus propios motivos, pero aquí tiene algunos de los más comunes:

  • Costes inferiores: sin servidores en la empresa ni software que mantener ni actualizar
  • Movilidad: acceda a sus archivos desde cualquier lugar con conexión a Internet
  • Compatibilidad: PCs, Macs, portátiles, smartphones, tablets, todos trabajan juntos
  • Perfecto trabajo en equipo: personas en diferentes ubicaciones pueden trabajar en el mismo documento, a la vez
  • Seguridad y fiabilidad: tiempo de actividad del 99.9% – ¡puede que nunca vuelva a perder un archivo!

Lea más acerca de por qué Google Apps for Business es perfecto para usted.

Google está definiendo la forma en que las empresas utilizan la nube, ofreciendo simplicidad, compatibilidad, seguridad y una biblioteca de aplicaciones con actualizaciones continuas para que hacer negocios sea una mejor experiencia.

Los servicios de configuración y soporte de HostPapa aseguran que usted tenga la configuración correcta, que disfrute de una transición sin problemas y que sus empleados tengan el entrenamiento y recursos necesarios para aprovechar completamente los beneficios de Google Apps.

Para saber más, por favor visite nuestra página resumen.

¿Cómo funciona Google Apps?

Google Apps funciona y aprovecha toda la potencia del “cloud computing” o computación en la nube. Es una nueva forma de trabajar que deja atrás las viejas frustraciones por software obsoleto, caras licencias, mantenimiento de los equipos, incompatibilidades, archivos perdidos, emails con archivos adjuntos y mucho más.

Con Google Apps, todos sus archivos y datos, incluyendo emails, calendarios y presentaciones son almacenados en la nube. Igualmente sus herramientas de software y aplicaciones. Todo lo que necesita para trabajar es un dispositivo con acceso a Internet y conexión.

No importa dónde esté, puede estar conectado en cualquier momento, a través de su computadora, portátil o dispositivo móvil. Siempre tendrá acceso a los archivos y a la información más actualizada – y, gracias a los avances hechos por Google, podrá colaborar con sus compañeros en archivos ¡y en tiempo real! Utilice el chat (por texto, voz o vídeo) desde su navegador web. Sin problemas, sencillo y rentable.

Lea más acerca de cómo Google Apps le proporciona ahorro de costos, movilidad, comunicación avanzada y colaboración.

¿Qué ‘apps’ están incluidas en Google Apps for Business?

Google Apps for Business incluye una gran variedad de aplicaciones orientadas a los negocios que incrementan la productividad. Aquí tiene algunas de las principales:

GmailMR:
Una aplicación de email fácil de utilizar que proporciona una cuenta de email personalizable (usted@sucompañia.com) y 25GB de almacenamiento para cada cuenta. Incluye potente búsqueda de emails, mensajería instantánea y avanzados filtros antispam.

Google CalendarMR:
Organice rápidamente su agenda, vea los calendarios de los compañeros, prepare reuniones, envíe invitaciones y publique calendarios compartidos en la web.

Google DocsMR:
Cree documentos, hojas de cálculo, presentaciones o dibujos. Los usuarios pueden colaborar en estos documentos y presentaciones en línea en tiempo real.

Google SitesMR:
¡Configure sitios internos utilizando plantillas rápidas profesionales y fáciles de utilizar – es tan sencillo como editar un documento! Comparta información con toda su empresa, o con equipos específicos de personas.

Google VideoMR:
¡Comuníquese visualmente con su compañía! Suba, comparta, busque y almacene de forma segura vídeos internos.

Google TalkMR:
¡Todo lo que necesita es un navegador! Comuníquese instantáneamente con mensajería instantánea, voz o vídeo de su bandeja de entrada de Gmail.

Google GroupsMR:
Cree grupos para enviar invitaciones, comunicaciones de grupos o emails con tan solo un clic.

Google Cloud Connect para Microsoft® Office:
Mantiene la interfaz familiar de Microsoft Office pero le proporciona acceso a edición multipersona y otras especialidades de Google Apps.

Google Apps Sync para Microsoft Outlook:
Fantástica herramienta que le permite ejecutar Microsoft Outlook desde Google Apps.

Google Extend:
Acceda al Google Apps Marketplace para obtener cientos de aplicaciones compatibles. Desde contabilidad hasta gestión de proyectos, todas estas herramientas las puede utilizar.

Las oportunidades y combinaciones de Google Apps son virtualmente infinitas. Lea más sobre todas las características de Google Apps.

¿Por qué debería utilizar los Servicios de HostPapa para Google Apps en lugar de una solución de correo in situ como Microsoft Exchange?

Tres palabras: simplicidad, accesibilidad y costo.

Google Apps es fácil de utilizar
Google Apps ofrece una interfaz intuitiva y sencilla. Se necesitará una mínima preparación para el usuario final – y HostPapa tiene todo lo necesario para hacer la transición.

Google Apps es accesible desde cualquier lugar, en cualquier momento
Al contrario que en una solución in situ, el email de Google Apps está disponible desde cualquier navegador web. Esto incluye acceso completo a sus contactos, envío de correos, archivos, ajustes, ventana de chat y mucho más. Los documentos y calendarios también están disponibles desde cualquier dispositivo con Internet. La comunicación es sencilla – ya no tiene que estar atado a una computadora de escritorio o a un servidor.

Google Apps le ahorrará dinero
Con Google Apps, ya no tiene que preocuparse por los costos de las licencias, servidores para mantener el correo (o salas de servidores), actualizaciones y demás. No hay equipamiento ni software para actualizar. Además dejará que alguien más – es decir, los expertos de Google – se preocupen de mantener los elevados estándares de seguridad (los mejores del mundo) y un tiempo de actividad garantizado del 99.9%.

Lea más sobre los beneficios de Google Apps.

¿Qué tan seguros están mis datos y mis comunicaciones con Google Apps for Business?

Puede estar tranquilo que su información crítica está segura y protegida con Google Apps. El equipo de seguridad de la información de Google incluye algunos de los mejores expertos en seguridad de información, redes y aplicaciones. Su trabajo es mantener a salvo su información.

A Google confían sus datos críticos algunas de las principales corporaciones del mundo. Su reputación es impecable.

Realice un tour en vídeo por uno de los centros seguros de datos de los que es propietario Google para aprender más:


Cuando se inscribe con Google Apps también tendrá acceso a un gran número de características de seguridad personalizadas, incluyendo:

  • Herramientas de filtrado de spam y correo entrante.
  • Protocolos personalizados para compartir información a fin de determinar qué tanto pueden compartir los empleados con Google Docs, Google Calendar, y Google Sites.
  • Requisitos de longitud personalizada de contraseña e indicadores visuales para ayudar a los empleados a elegir contraseñas seguras.
  • Conexiones SSL para asegurar acceso HTTPS seguro.
  • Archivo opcional de correos hasta por 10 años.

Google se somete a revisiones de seguridad por terceros de forma regular y auditorías SAS 70. Los datos se almacenan tanto en centros de datos principales como de respaldo, así que si hay un problema con uno, toda su información estará segura.

Y recuerde, Google no reclama la propiedad de sus datos, no los comparte, los mantiene cuanto desea y permite que los borre o los mueva si así lo desea. Todo está a salvo y seguro, pero fácil de acceder por usted desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo - ¡y en cualquier momento!

¿Qué pasa con otras necesidades de las empresas, como gestión de clientes, contabilidad y nóminas? ¿Puede Google ayudar?

¡Por supuesto! Google Apps le proporciona acceso a una amplia variedad de aplicaciones compatibles y probadas para empresas a través del Google Apps Marketplace. Estas aplicaciones le pueden ayudar con una amplia variedad de tareas empresariales como marketing, contabilidad, gestión de proyectos, facturación y mucho más.

Muchas de estas aplicaciones funcionarán a la perfección con Google Docs, Calendario o Gmail, permitiéndole trabajar rápida y eficazmente, permaneciendo organizado en cada paso que dé.

Quiero ayudar a mi compañía a cambiarse a Google Apps for Business, pero necesito convencer a los que toman decisiones de TI. ¿Qué puedo hacer?

¡Estamos encantados de ver que está considerando la idea de pasarse a la nube! Hacer un cambio como este de hecho es una importante decisión y todo el mundo necesita comprender los cambios que conlleva.

Un buen lugar para empezar es el sitio Servicios de Soporte de HostPapa para Google Apps. Le proporcionamos una introducción a la nube, así como resúmenes de las muchas aplicaciones y beneficios de Google Apps. Puede leer sobre los servicios de soporte que HostPapa ofrece – queda garantizado que estará preparado y en marcha sin problemas y de forma eficiente.

Eche un vistazo a la página de testimonios para conocer historias reales de empresas y organizaciones que se han cambiado a suites informáticas basadas en la nube con Google.

Por supuesto, si usted tiene cualquier pregunta o está buscando información específica, por favor rellene nuestro formulario de solicitud de información y un representante de HostPapa se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas.

¿Cómo puedo ver Google Apps for Business en acción?

¿Por qué no empieza con este estupendo vídeo introductorio? Proporciona una visión general de Google Apps y de los muchos servicios que ofrece.


Puede que también desee revisar nuestra página de testimonios para conocer historias reales de compañías y organizaciones que se han cambiado a Google de manera exitosa. ¡Vea ahora los testimonios!

¿Desde qué sistemas antiguos se pude migrar?

¡Sabemos que no quiere dejar atrás ninguna información! Confíe en nosotros, no tiene por qué hacerlo. El equipo de expertos de HostPapa es capaz de migrar los datos (incluyendo email, calendarios y contactos) desde los siguientes sistemas antiguos:

  • Microsoft Exchange
  • Lotus
  • Email Pop
  • Groupwise
  • Otros sistemas de mensajería IMAP
  • ¡Muchos más!

Revise nuestra lista completa de servicios de migración de datos.

¿Cómo se compara Google Apps for Business con MS Office 365?

Google Apps for Business le ofrece más valor por su dinero que MS Office 365. Aunque ambos ofrecen las mismas características básicas de suites informáticas (email, calendario, procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones), Google tiene una ventaja distintiva ofreciendo colaboración en línea, movilidad y herramientas de edición entre plataformas. Y no solo eso sino que ¡Google Apps cuesta menos!

Google Apps es una auténtica solución basada en la nube. Ya ha sido adoptada por millones de empresas a lo largo de todo el mundo, proporcionándole a los usuarios herramientas de colaboración mejoradas, servicios y programas con actualizaciones continuas y un funcionamiento sin problemas entre PC, Mac, portátiles, teléfonos y más.

¡HostPapa aumenta el valor de Google Apps incluso más! Con los servicios de soporte de HostPapa de su lado, el paquete se completa: soporte 24/7/365 multilenguaje, una base de datos con capacidades de búsqueda, asistencia administrativa y un representante de cuenta dedicado.

¿Cuál es la diferencia entre los Servicios de Soporte de HostPapa para Google Apps y una cuenta @gmail.com gratuita?

Una cuenta gratuita de Google Gmail está genial – para uso personal. No contiene el amplio abanico de herramientas que necesita para operar con su negocio y verá anuncios no profesionales distintamente en su pantalla.

Los Servicios de Soporte de HostPapa para cuentas Google Apps, sin embargo, están diseñados teniendo en cuenta a las empresas, proporcionando a los usuarios las aplicaciones que necesitan para tener éxito. Google Apps for Business le permite utilizar el nombre de su compañía en la dirección de email en lugar de Gmail, proporcionando a su compañía un aspecto más profesional. Además obtendrá características mejoradas para la empresa como controles de acceso incrementados, sala de conferencias y la posibilidad de compartir recursos y cuotas de almacenamiento incrementadas.

Precio

¿Cómo funciona el plan de precios de Google Apps for Business?

HostPapa facturará a los clientes de Google Apps for Business de forma anual.

Todas las tarifas se calculan de forma anual y se cargan utilizando la estructura “por usuario”. Una cuenta de usuario se considera que es una bandeja de entrada de email – no por dominio.

Para hablar sobre Google Apps para su empresa o solicitar presupuesto, por favor contacte con nosotros.

¿Cuándo pago?

Los Servicios de Soporte de HostPapa para Google Apps for Business implican tanto un cobro único como una licencia anual y tarifas de soporte adicionales. Conozca más.

Aquí tiene un desglose:

Licencia Google Apps Facturada anualmente
Configuración e implementación Cobro único
Migración de datos Cobro único
Preparación y soporte administrativo completo Facturado anualmente

Una vez que haya sido confirmado su pedido de Google Apps for Business se le pedirá que pague un cobro único. También se le facturará cualquier servicio adicional que elija, como por ejemplo migración de datos. Vea todas las características de configuración e implementación y precios aquí.

Como cliente de Google Apps for Business también incurrirá en cobros anuales por su licencia de Google Apps y cualquier servicio de soporte de HostPapa que haya seleccionado. Se le facturará anualmente por estos. Lea más acerca de los servicios de soporte y tarifas de HostPapa.

Me estoy actualizando de Estándar a Google Apps for Business. ¿Me cobrarán por las cuentas de usuario de Google Apps existentes?

Cuando actualiza su dominio, todas sus cuentas de usuario de Google Apps se convertirán en cuentas de usuario de Google Apps for Business. Se le cobrará por todas sus cuentas de usuario. Si algunas cuentas no están activas, puede que desee borrarlas antes de hacer el cambio.

¿Tengo que pagar por reenvío de correo?

No. Solo paga por cuentas de usuario dentro de Google Apps for Business. Gmail ofrece una rutina de email fácil de utilizar, así que puede reenviar correo de las cuentas de usuario (fuera de Google Apps) a su bandeja de Gmail. Nota: Aún así tendrá que mantener la cuenta desde la que reenvía. Esto podría significar que incurra en costos adicionales.

También puede designar una cuenta de usuario existente como dirección de recepción para recibir todos los mensajes que se dirijan a usuarios no existentes de su dominio. Esto captura el correo de usuarios anteriormente borrados o cuando el remitente ha escrito mal es nombre de usuario (la parte situada a la izquierda del símbolo @).

¿Cuánto me va a costar esto?

Puede obtener Google Apps a través de HostPapa (un Revendedor Autorizado de Google Apps) por tan solo $50 por usuario por año – ¡esto es $22 menos por usuario que MS 365! Por $50, obtendrá la suite completa de aplicaciones en la nube y soporte básico en línea. HostPapa le hace fácil que personalice su pedido Google Apps for Business con soporte y servicios adicionales para así tener exactamente lo que necesita para asegurar el éxito de su negocio.

¿Por qué no contacta con un experto HostPapa hoy mismo? Estaremos encantados de proporcionarle un presupuesto para su suite Google Apps for Business. También estamos disponibles para responder preguntas o para ayudarle a comenzar.

¿Cuánto cuesta Google Drive?

Google Drive básico viene con 5 GB GRATUITOS por usuario. Si necesitara más espacio, existen paquetes asequibles designados para sus necesidades.

NivelMensualmenteAnualmente
20 GB $4.00 $40.00
50 GB $7.50 $75.00
200 GB $17.50 $175.00
400 GB $35.00 $350.00
1 TB $89.00 $890.00
2 TB $179.00 $1,790.00
4 TB $358.00 $3,580.00
8 TB $716.00 $7,160.00
16 TB $1,430.00 $14,300.00

Información Cómo Hacer

Quiero inscribirme en Google Apps for Business con mi propio nombre de dominio. ¿Es posible?

Absolutamente. Este es uno de los grandes beneficios de Google Apps for Business. Si ya tiene un nombre de dominio de su compañía, o necesita crear uno, Google Apps puede satisfacer sus necesidades.

Cada usuario en su dominio obtendrá una cuenta Google Apps marcada con su propio nombre de dominio. Las direcciones de email serán "usuario@sudominio.com."

¿Hospeda Google sitios web también?

Su suite de Google Apps contiene Google Sites, que está diseñado para hacerles más fácil a sus empleados crear y colaborar en sitios internos para sus proyectos, equipos y departamentos. Si lo desea, puede crear un sitio web público con Google Sites, pero la mayoría de las empresas prefieren una solución de hospedaje web tradicional para sus sitios web.

Sepa más acerca de Google Sites en nuestra página de características.

HostPapa ofrece hospedaje web 100% ecológico, que es una excelente solución de hospedaje si está buscando soluciones web dinámicas o avanzadas para su sitio web público. El robusto plan de HostPapa de hospedaje es completamente compatible con Google Apps for Business. Conozca más acerca del hospedaje HostPapa.

¿Es difícil configurar Google Apps for Business?

Configurar Google Apps a través de HostPapa no podría ser más fácil. De hecho, es tan simple como 1, 2, 3!

  1. Díganos cuántos usuarios de Google Apps tiene
  2. Seleccione sus opciones de configuración e implementación
  3. Seleccione sus opciones de preparación y soporte

¡Y eso es todo! ¡Comience ahora!

Se le gustaría conocer más acerca de las muchas opciones disponibles, por favor haga clic en “Comenzar” y envíe una solicitud de información.

¿Puedo ejecutar una solución local como Microsoft Exchange junto con Google Apps for Business?

Comprando los Servicios de Soporte de HostPapa para Google Apps, tendrá acceso al equipo de especialistas de configuración e implementación de HostPapa. Ellos le ayudarán a encontrar la mejor solución para su negocio, ya sea lograr ejecutar ambos, Microsoft Exchange y Google Apps, utilizar una aplicación de sincronización (si quiere continuar utilizando Outlook u Office, por ejemplo) o encontrar otra opción.

Vea los paquetes de configuración e implementación de HostPapa.

Dicho esto, los negocios que desean ejecutar una solución de email local, así como Google Apps están buscando por lo general:

  1. Probar Google Apps mientras continúan con su solución de correo existente como un paso interno de transición entre una solución local y una solución de email completamente alojada o
  2. Utilizar Google Apps como un respaldo de su solución local, como Exchange

Dada la flexibilidad de Google Apps, ambos escenarios son absolutamente posibles. Es solo una cuestión de cuánta configuración tiene que hacer usted o HostPapa, para las necesidades específicas de su negocio. Una vez que todo esté en su lugar, y el correo electrónico entrante y saliente está siendo capturado por Google Apps, podrá trasladarse sin problemas a Google Apps si surge la necesidad.

A medida que se sienta a gusto con el costo, fiabilidad y comodidad de Gmail, usted y sus usuarios serán capaces de hacer la transición a Google Apps como una solución completa.

¿Busca información específica? Rellene el formulario de HostPapa para solicitar información y un representante se pondrá en contacto con usted en el plazo de 24 horas.

¿Trabaja Google Apps con Microsoft Outlook y otros clientes?

Google Apps puede configurarse para que trabaje con Outlook y otros clientes de email. Muchos clientes disfrutan esta aplicación – y de esta forma los empleados puede utilizar la interfaz que conocen y les gusta pero con la seguridad de tener a Google trabajando detrás. Sus empleados están felices ¡y usted obtiene los beneficios del ahorro y seguridad!

Google Apps Sincroniza con Microsoft Outlook con un popular plugin que permite a su negocio ejecutar Microsoft Outlook en Google Apps, en lugar de Microsoft Exchange.

HostPapa además ayudará con la sincronización de Google Apps con otros clientes, incluyendo Mozilla Thunderbird, Apple Mail y con iCal. Nos aseguraremos de que tiene toda la información que necesite a medida que configura su cuenta de Google Apps.

Tengo múltiples compañías con diferentes nombres de dominio. ¿Puedo trabajar con Google Apps for Business con ellas desde una cuenta administrativa?

Sí. Mientras sea propietario del nombre de dominio, ¡no hay problema! Los clientes de Google Apps pueden asociar hasta 600 dominios de Internet con sus cuentas de Google Apps.

Aunque cada dominio permanecerá completamente independiente, Google Apps los reconocerá como parte de la misma cuenta u organización. Todos los dominios serán administrados utilizando el mismo panel de control de Google Apps. Incluso si cada dominio tiene un conjunto separado de cuentas de usuario, los usuarios que pertenezcan a cualquiera de los dominios pueden compartir calendarios y documentos.

Tengo que enviar muchos emails todos los días. ¿Google Apps for Business impone algún límite de envío?

Google Apps for Business tiene un generoso límite de 2.000 emails al día. Esta regla está establecida para prevenir el abuso de nuestro sistema y para ayudar a combatir el spam. Si alcanza este límite, su cuenta no podrá enviar emails temporalmente.

¿Funciona Google Apps for Business con dispositivos BlackBerry, iPhone, y otros teléfonos móviles?

¡Sí! Uno de los beneficios clave de Google Apps for Business es su accesibilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para cumplir este objetivo, sus archivos y comunicaciones serán accesibles desde una gran variedad de teléfonos móviles, incluyendo dispositivos BlackBerry, iPhone, Windows Mobile y muchos otros. Como parte de su configuración de HostPapa, le proporcionaremos los recursos informativos necesarios para ayudarle a sincronizar su cuenta Google Apps para cuando esté en movimiento.

¿Puedo tener un subconjunto de empleados en Google Apps for Business y otros en Google Apps?

HostPapa no acepta cuentas de usuario de Google Apps y Google Apps for Business como parte de la misma organización con cuenta Google Apps. Google Apps tampoco está configurada para aceptar ambos grupos bajo una cuenta.

¿Cómo transfiero mis archivos, emails y contactos existentes a Google Apps?

Podemos encargarnos de migrar de forma segura todos sus datos de su sistema antiguo – como Microsoft o Lotus – a Google, ¡para que pueda estar de nuevo en marcha en poco tiempo! HostPapa también le ayudará con contenido específico, como calendarios, objetos Exchange, flujos de trabajo Lotus, aplicaciones web y más.

HostPapa ofrece varios paquetes de soporte que proporcionan guía adicional – incluso gestión completa de servicios Google Apps una vez se completa la migración.

Consulte nuestros servicios de migración de datos, y nuestra oferta de soporte completo de administrador 100% sin preocupaciones.

Entrenamiento y Soporte

¿Qué preparación ofrece HostPapa?

HostPapa ofrece programas de preparación asequibles e integrales en múltiples idiomas para que pueda comenzar a trabajar con Google Apps rápidamente. Nuestros cursos están diseñados por nuestros expertos en servicios en la nube e incluyen video tutoriales paso a paso, manuales de preparación, guías de soporte descargables ¡y otras características para hacer la transición en poco tiempo!

¡Revise los detalles de nuestros exclusivos programas de preparación y soporte!

¿Ustedes ofrecen soporte?

Los Servicios de Soporte de HostPapa para clientes de Google Apps incluyen un programa de soporte integral diseñado teniendo en mente las pequeñas y medianas empresas. El paquete de Soporte Completo de Administrador 100% Sin Preocupaciones proporciona a los clientes el probado servicio de atención y soporte al cliente de HostPapa y está diseñado para mantener a su negocio en marcha sin problemas.

Incluido en el Soporte Completo de Administrador 100% Sin Preocupaciones

  • Soporte multilenguaje a través de chat, email, teléfono gratuito y sistema de tickets de soporte
  • Biblioteca de vídeos de preparación
  • Base de conocimientos con opción de búsqueda
  • Asistencia administrativa completa
  • Representante de cuenta dedicado

Eche un vistazo a nuestro gráfico de soporte para detalles completos.

Suena bien, pero voy a necesitar algo de ayuda extra. ¿Qué debo hacer?

¡No se preocupe! Puede obtener toda la ayuda que necesite de nuestro equipo dedicado de expertos en la nube y de nuestros programas de soporte.

Nuestros especialistas en implementación le guiarán a lo largo del proceso de configuración e implementación de su solución Google Apps, ayudando incluso con la migración de datos y configurando dispositivos móviles. Una vez que esté todo configurado, ¡seguiremos ahí! Los paquetes de soporte de HostPapa ofrecen soporte multilenguaje 24/7/365, una base de conocimientos con capacidad de búsqueda, asistencia administrativa y un representante de cuenta dedicado. Estamos aquí para ayudar. Revise nuestras ofertas de soporte.

Si aún tiene preguntas, rellene nuestro formulario para solicitar información.

Volver al principio