¿Por qué goMobi?

¿Por qué goMobi?

Esté presente donde estén sus clientes

Sus clientes y sus visitantes están en movimiento. Son inteligentes y están bien informados. Están deseando ponerse al día y lo quieren AHORA. Los teléfonos móviles de la actualidad son plataformas para trabajar, planificar, navegar, hablar y para estar en contacto. ¡No permanezca impasible mientras sus clientes están realizando múltiples tareas mientras se mueven! Únase a ellos... establezca una presencia en la web móvil y esté presente donde estén sus clientes.

De qué se trata la web móvil

Se trata de estar conectado con sus clientes. Todos los estudios muestran que la navegación móvil está aumentando cada día. Los usuarios pasan más tiempo con sus smartphones y tablets que con sus computadoras de sobremesa o portátiles. Ya no se trata sólo de publicar su información en páginas web de escritorio. Se trata de ofrecer su mensaje para que lo puedan consultar sobre la marcha: conciso, fácil de leer y accesible. 

 

Nuevas formas de presentar su mensaje


La navegación sencilla basada en iconos ofrece a los usuarios la información exacta que necesitan, cuando la necesitan.

Formas innovadoras de llegar al cliente 


Los usuarios pueden apuntar sus teléfonos a un código QR, conectar con una aplicación o simplemente escribir la URL. ¡Acceso instantáneo y fácil!

Formas efectivas de conectar


Promueva las conversaciones y menciones de su marca con acceso instantáneo a su página de Facebook y actualice automáticamente sus mensajes en Twitter.

Establezca un concentrador móvil


Integre un directorio múltiple y ubicaciones de listas, añada widgets de mapas y configure llamadas con 1 clic.

 
¡Hacerse móvil tiene sentido!
¿Es goMobi un sitio web? ¿Es una aplicación? 

goMobi le ofrece lo mejor de ambos. ¡goMobi incorpora la accesibilidad de un sitio web y las características personalizables de una aplicación en un servicio indispensable!

Muchos sitios móviles son versiones reducidas de sitios web normales. Para un usuario en movimiento, esto no es suficiente. Las funcionalidades seleccionadas son codificadas y ensambladas en una aplicación descargable (o “app”). goMobi le proporciona el acceso a muchas funcionalidades. Escoja para crear rápidamente el sitio que desea. ¡Sin códigos!
Los sitios web normalmente no tienen características ordenadas (como llamada con 1 clic, o la opción “localícenos”) que desea ofrecer a los usuarios en movimiento. Las aplicaciones pueden ser programadas para cumplir con cualquier cosa – pero los usuarios tienen que descargar la aplicación. ¿Se molestarán en hacerlo? Su sitio goMobi tiene las características que los usuarios móviles desean pero accesibles a través de los navegadores estándar de los smartphones. ¡Sin necesidad de descargas!
Por sólo $ 2.99/mes
GRATUITA de 30 Días*

*Solo nuevos clientes