Características

Características

Sitios web móviles creados de forma sencilla

¡Cree excelentes sitios web móviles rápida y fácilmente! Las características adaptadas a móviles proporcionan a sus clientes la información que están buscando – y convertir así clientes potenciales en ventas reales.

goMobi funciona en todos los dispositivos móviles con internet, incluyendo smartphones y tablets. ¡Nuestros sitios goMobi se ven perfectos en una computadora de escritorio!

Completamente personalizable

Elija colores personalizados, suba su logotipo, seleccione los iconos y características más relevantes y haga que su sitio goMobi se vea exactamente de la forma que desea. ¡Deje que su personalidad brille! Puede actualizar o cambiar su sitio móvil en cualquier momento que desee.
 
Características móviles preparadas

Comparta su horario de apertura, ubicación, direcciones, información de la empresa, cupones, acceso a reservas y mucho más. Las opciones de un toque “llámenos” y “localícenos” le ofrece a sus visitantes encontrarle de forma rápida. ¡Puede incluso mostrar sus productos en una tienda móvil!
Conectado socialmente

Integre de forma sencilla sus mensajes y actualizaciones de Facebook y Twitter. Añada vídeos o publique galerías de imágenes de alta calidad en su sitio web goMobi. ¡Además, goMobi convertirá y optimizará de forma automática su contenido multimedia procedente de cualquier dispositivo! ¡Llevando el diseño web móvil a un nuevo nivel!
Y hay más...

Detección automática de dispositivos

¿Tiene ya un nombre de dominio establecido en el que sus clientes confían? Puede dirigir ese nombre de dominio a su sitio móvil – los visitantes que utilicen un dispositivo móvil serán redirigidos automáticamente a la versión goMobi de su sitio web. Sin problemas, sin confusiones.


Fácil de navegar

Intentar ver un sitio web tradicional en un dispositivo móvil puede ser una completa pesadilla – ¡pero un sitio goMobi es un sueño hecho realidad! Su aspecto de aplicación, basado en iconos, con una interfaz organizada de forma intuitiva es fácil de usar para cualquiera. El contenido clave es sencillo de localizar, incluso para clientes que estén en movimiento.


Configuración rápida y sencilla

¡No se requieren conocimientos de programación ni técnicos! El asistente de configuración de goMobi le llevará a lo largo del proceso en minutos. Simplemente seleccione las características y las opciones de diseño que desea. ¡Realmente puede crear un sitio web móvil en cuestión de unos pocos clics!

Por sólo $ 2.99/mes
GRATUITA de 30 Días*

*Solo nuevos clientes