• Estados Unidos - English
  • 1-888-959-PAPA [7272]

goMobi - Su Aplicación para la Web Móvil

Qué obtiene con goMobi:

  • Sitios web móviles de contenido amigable
  • Permanezca conectado con los clientes que estén en movimiento
  • Creador de sitios web móviles fácil de usar
  • Presenta un carro de la compra para usuarios móviles

Por solo $ 2.99/mes

GRATUITA de 30 Días*

¿Por qué goMobi?

Esté presente donde estén sus clientes

Sus clientes y sus visitantes están en movimiento. Son inteligentes y están bien informados. Están deseando ponerse al día y lo quieren AHORA. Los teléfonos móviles de la actualidad son plataformas para trabajar, planificar, navegar, hablar y para estar en contacto. ¡No permanezca impasible mientras sus clientes están realizando múltiples tareas mientras se mueven! Es momento de unirse a ellos, estableciendo su presencia en la web móvil – con goMobi.

¿De qué se trata la web móvil?

Se trata de estar conectado con sus clientes. La navegación móvil continúa creciendo y los usuarios pasan más tiempo en sus smartphones y tablets que en sus equipos de sobremesa o portátiles. Como resultado, su mensaje necesita ser conciso, fácil de leer y accesible.

Nuevas formas de presentar su mensaje

La navegación sencilla basada en iconos ayuda a los usuarios a encontrar la información importante de forma rápida y sencilla.

Formas innovadoras de llegar al cliente

Los usuarios pueden apuntar sus teléfonos a un código QR, conectar con una aplicación o simplemente escribir la URL. ¡Acceso instantáneo y fácil!

Formas efectivas de conectar

Promueva las conversaciones y menciones de su marca con acceso instantáneo a su página de Facebook y actualice automáticamente sus mensajes en Twitter.

Establezca un concentrador móvil

Integre un directorio múltiple y ubicaciones de listas, añada widgets de mapas y configure llamadas con 1 clic.

La accesibilidad móvil es crucial
para su presencia en línea

Características

Sitios web móviles creados de forma sencilla

¡Cree excelentes sitios web móviles rápida y fácilmente! Las características adaptadas a móviles proporcionan a sus clientes la información que están buscando – y convertir así clientes potenciales en ventas reales.

goMobi funciona en todos los dispositivos móviles con internet, incluyendo smartphones y tablets. ¡Nuestros sitios goMobi se ven perfectos en una computadora de escritorio!

Hágalo suyo

Elija colores personalizados, suba su logotipo, seleccione los iconos y características más relevantes, y haga que su sitio goMobi se vea exactamente de la forma que desea. Puede actualizar o cambiar su sitio móvil en cualquier momento que desee.

Características móviles preparadas

Comparta su horario de apertura , ubicación, direcciones, cupones, acceso a reservas y mucho más. Las opciones de un toque "llámenos" y "localícenos" le ofrece a sus visitantes encontrarle de forma rápida. ¡Puede incluso mostrar sus productos en una tienda móvil!

Conectado socialmente

Integre de forma sencilla sus mensajes y actualizaciones de Facebook y Twitter. Añada vídeos o publique galerías de imágenes de alta calidad en su sitio web goMobi. ¡Además, goMobi convertirá y optimizará de forma automática su contenido multimedia procedente de cualquier dispositivo!

Configuración rápida y sencilla

No se requieren conocimientos de programación ni técnicos. El asistente de configuración de goMobi le llevará a lo largo del proceso en minutos. Simplemente seleccione las características y las opciones de diseño que desea. Crear un sitio web móvil en cuestión de unos pocos clics!

Fácil de navegar

Intentar ver un sitio web tradicional en un dispositivo móvil puede ser una completa pesadilla – ¡pero un sitio goMobi es un sueño hecho realidad! La interfaz basada en iconos tiene un diseño intuitivo y el contenido clave es fácil de encontrar, incluso para aquellos clientes que están en movimiento.

Detección automática de dispositivos

¿Tiene ya un nombre de dominio establecido en el que sus clientes confían? Puede dirigir ese nombre de dominio a su sitio móvil – los visitantes que utilicen un dispositivo móvil serán redirigidos automáticamente a la versión goMobi de su sitio web.

¡Hacerse móvil tiene sentido!

goMobi le ofrece lo mejor de ambos mundos combinando la
accesibilidad de un sitio web con las características de una aplicación,
¡todo junto en un potente servicio!

Sitio Móvil

Muchos sitios móviles son versiones reducidas de sitios web normales. Para un usuario en movimiento, esto no es suficiente.

Los sitios web normalmente no tienen elementos interactivos (como llamada con 1 clic, o la opción "localícenos") que desea ofrecer a los usuarios en movimiento.

goMobi de HostPapa

goMobi posee características interactivas fáciles de usar. Escoja para crear rápidamente el sitio que desea. ¡Sin códigos!

Su sitio goMobi tiene las características que los usuarios móviles desean pero accesibles a través de los navegadores estándar de los smartphones. ¡Sin necesidad de descargas!

Aplicación

Las funcionalidades seleccionadas son codificadas y ensambladas en una aplicación descargable (o "app").

Las aplicaciones pueden ser programadas para cumplir con cualquier cosa – pero los usuarios tienen que descargar la aplicación. ¿Se molestarán en hacerlo?

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Aumente las ventas con un sitio web móvil de alto rendimiento

Un sitio HostPapa goMobi está optimizado para el usuario móvil, siendo esto que su sitio web se verá perfectamente y tendrá un excepcional comportamiento en todos los smartphones, tablets y otros dispositivos con Internet. Fácil de configurar, un sitio web goMobi es crucial para cualquiera que esté buscando una presencia móvil profesional.

Por favor vea a continuación para obtener las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes acerca de HostPapa goMobi y los sitios web móviles.

Mientras que su sitio web existente está enfocado a proporcionar una imagen completa e integral de su empresa, un sitio web móvil goMobi le permite proporcionar acceso inmediato a lo que importa más cuando se está en movimiento. Los dos sitios son totalmente complementarios y trabajan juntos para asegurarse de que sus clientes obtienen la experiencia más apropiada para su contexto y su dispositivo. Si no tiene aún un sitio de escritorio y no está lo suficientemente animado como para crear uno, goMobi ofrece una forma realmente sencilla de crear un sitio web que funcionará tanto en PCs como en teléfonos móviles.

Cuando se inscribe en goMobi, obtiene acceso al Asistente de Configuración de goMobi. Con él, su sitio puede crearse en cuestión de minutos y lo puede editar cuando quiera. Otra gran característica de su sitio goMobi es que parte de su contenido del sitio web de escritorio se puede utilizar más en su sitio goMobi – como por ejemplo su número de teléfono, dirección, logo, etc.

Su sitio goMobi se puede crear en minutos. Incluso antes de que use el Asistente de Configuración, goMobi trabaja para que el proceso sea rápido y sencillo.

No, goMobi no necesita un nombre de dominio .mobi. goMobi se puede activar en CUALQUIER nivel de dominio de segundo o tercer nivel.

Sí. HostPapa puede dirigir fácilmente su dominio a su sitio goMobi.

Sí. Simplemente deje que HostPapa sepa qué dominios quiere que apunten a su sitio goMobi y nosotros nos encargaremos del resto. Asegúrese de que actualiza los ajustes DNS de los dominios que quiere usar (si no están con HostPapa).

Necesitará realizar cambios a los ajustes DNS del dominio y configurar un registro CNAME que debe apuntar a lb.goMobi.info. Por favor contacte con HostPapa para obtener más instrucciones.

Su paquete de sitio web goMobi incluye, entre otras cosas:

  • Web Hosting del sitio goMobi.
  • Características preparadas para dispositivos móviles.
  • Acceso ilimitado al Asistente de Configuración para modificar su sitio.

La herramienta Asistente de Configuración de goMobi está disponible en los siguientes idiomas: inglés, alemán, español, portugués, francés, holandés y chino (simplificado).

  • Los sitios se pueden crear en cualquier idioma.
  • Los visitantes del sitio pueden traducir el sitio móvil a más de 30 idiomas.

El Asistente de Configuración tiene una herramienta personalizada de analíticas que puede hacer un seguimiento del tráfico. Además tiene la opción de añadir Google Analytics a su sitio web móvil.

Con una variedad de plantillas de interfaces, goMobi proporciona una gran experiencia no solo en smartphones sino también en cualquier dispositivo móvil que ayuda a incrementar las conversiones.

El sitio goMobi se crea utilizando recomendaciones de buenas prácticas, que incluye la creación de un mapa del sitio, títulos de páginas bien definidos junto con descripciones, estructura del sitio optimizada para la navegación, estructura URL perfecta, archivo robots.txt optimizado, y envío del sitio a directorios.

Además, puede proporcionar palabras clave de su negocio lo que ayuda en el posicionamiento de su sitio web en los motores de búsqueda ante las búsquedas de los usuarios finales. Los enlaces a las redes sociales también le ayudarán en este proceso.

Estudios recientes muestran que la web móvil es donde hay que estar: Un 43% de los clientes utilizan su teléfono móvil para acceder a Internet, un 68% de ellos indican que si supieran que hay una versión "preparada para dispositivos móviles" preferirían visitarla en lugar de visitar la versión estándar.

De los usuarios móviles que han tenido una mala experiencia con un sitio web (por ejemplo, dificultad para navegar, resolución no optimizada para el dispositivo móvil, etc.), el 61% de ellos no volverían a visitar el sitio. goMobi le asegura que no pierda la creciente audiencia móvil, ofreciéndole una herramienta rápida y sencilla para establecer su presencia en la web móvil.

Testimonios

Vea lo que los usuarios satisfechos de goMobi están comentando:

Una agradable sorpresa

Sabiendo todas las horas que dediqué a mi sitio web, fue una agradable sorpresa ver que mi sitio web móvil estaba activo y en funcionamiento perfecto en menos de 60 minutos. HostPapa ha logrado triunfar con este producto.

- Bill Reid
Bill Reid Consulting (m.billreidconsulting.ca)

Activa y en funcionamiento en cuestión de minutos

He probado con muchos sitios "fáciles" para crear webs móviles y nunca me resultaron sencillos. Sin embargo, estoy encantado de poder decir que la experiencia con goMobi ha sido muy buena. Comprendí el proceso y tras unos pocos minutos teníamos nuestro sitio web móvil activo y funcionando.

- Terry Fahie
Terlin Properties Limited (m.terlinproperties.com)

Extremadamente fácil de usar

Ha sido rápido y fácil. El sitio estaba activo y en funcionamiento en menos de 50 minutos. Gracias.

Por solo $ 2.99/mes

GRATUITA de 30 Días*

*Solo nuevos clientes