Preguntas Frecuentes (FAQ)

La forma más inteligente de vender en línea

Los clientes de hoy en día están buscando una solución fácil de usar, inteligente y confiable para cubrir sus necesidades de una tienda en línea. ¡Con HostPapa eShops, usted obtiene esto y mucho más! Podrá crear una tienda profesional y atractiva y ponerse en marcha para tener un negocio de éxito en Internet en poco tiempo.

Continúe leyendo para encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes.

 

¿Cómo instalo eShops?

eShops es un software para comercio electrónico basado en la web. ¡Esto significa que no se necesita instalación y que funciona con todos los sistemas operativos (incluyendo Windows y MacOS)! Hospedamos su sitio web y su tienda para que no tenga que preocuparse por la instalación, actualización o mantenimiento de ningún software o servidores web.

¿Qué necesito para poder empezar a vender?

Todo lo que necesita para vender productos en línea es Cashie, algo para vender y una tarjeta de crédito para pagar por su tienda en línea.

¿Puedo usar mi propio nombre de dominio con mi eShop?

¡Si! La forma más fácil de hacer esto es registrar un dominio con HostPapa. También puede usar un nombre de dominio existente y simplemente trasladarlo a HostPapa o solo redireccionar los nombres de los servidores.

¿Cuáles países y divisas se pueden usar con HostPapa eShops?

Nuestras eShops trabajan en casi todos los países y con casi todas las divisas. Depende de la pasarela de pago que utilice.

¿En qué idiomas está disponible?

El mostrador de comercio electrónico eCommerce, la caja, las comunicaciones por correo electrónico, etc. de una eShop pueden estar en cualquier idioma.

¿Necesito ser un diseñador/programador para cambiar el diseño de mi tienda?

¿Qué métodos de pago en línea pueden usar mis clientes?

Puede aceptar pagos con tarjeta de crédito pero nuestras eShops ofrecen una integración perfecta con los servicios de procesamiento de pagos de PayPal y continuamente se agregan más.

¿Qué es una cuenta mercantil?

Cada pago hecho con una tarjeta de crédito implica la transferencia de fondos a una cuenta mercantil, la cual un comerciante (usted) posee directamente con un banco. El comerciante tiene responsabilidad total por las transacciones de su cuenta y cada banco tiene sus propias condiciones de servicio las cuales deben ser cumplidas por los titulares de las cuentas. Si quiere aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de su tienda en línea, necesitará una cuenta mercantil de su propiedad o los servicios de un procesador de pagos de terceros como PayPal.

¿Qué es una pasarela de pago?

Una eCommerce pasarela de pago de comercio electrónico es un servicio que autoriza pagos con tarjeta de crédito y los procesa en forma segura con la cuenta mercantil de un usuario. A menudo, la cuenta mercantil y la pasarela de pago se instalan en un solo proceso a través de la misma compañía.

¿Cómo me facturan?

A su sitio web de comercio electrónico se le factura cada 30 días, a menos que haya prepagado un plan anual. Le enviaremos una notificación por correo electrónico con un enlace hacia una factura que liste cualquier cargo incurrido durante ese período de facturación.

¿Es importante un Certificado SSL?

Tener un certificado SSL es fundamental para su reputación en línea. Le permite saber a los visitantes de su sitio web que pueden confiar en usted – que valora su privacidad y que realiza un esfuerzo extra para asegurar que toda su información sea codificada durante la transmisión de la computadora del cliente a la suya. Un certificado GlobalSign SSL de HostPapa protegerá toda la información de los clientes que sea recopilada, incluyendo nombres, direcciones, contraseñas y números de tarjeta de crédito.

Un certificado SSL es el estándar de seguridad en la red. Necesitará tener uno si tiene planificado recibir tarjetas de crédito y otras opciones de pago en su sitio. En otras palabras: si está operando un negocio en línea, necesitará tener un certificado SSL.

¿Necesito una dirección IP dedicada para operar mi tienda?

Sí. Necesita una dirección IP dedicada para poder comprar e instalar un certificado SSL privado en su sitio web. Puede comprar una dirección IP dedicada al mismo tiempo que compra su eShop – habrá una opción para hacerlo en el formulario de pedido seguro. También puede comprar una dirección IP dedicada en cualquier momento desde su Centro de Atención al Cliente de HostPapa.

¿Qué pasa cuando excedo mi límite de transacción?

Como nos gusta mantener las cosas sencillas, no interrumpiremos su negocio ni lo haremos pensar en qué hará a continuación. Usted opera su tienda como siempre lo hace. Al principio de su próximo ciclo de facturación (si elige la opción de pago mensual), le enviaremos un aviso de que su cuenta está siendo automáticamente ascendida debido al incremento en los ingresos. Si opta por la opción anual, al inicio de otro mes, su plan será actualizado y su cuenta será prorrateada para reflejar el cambio. Por supuesto, le daremos una mano si es necesario.

¿Qué son las tiendas de Facebook?

Lleve su tienda a su página de empresa de Facebook. Con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, nunca ha habido un mejor momento para crear su tienda en Facebook. Con unos pocos clics, todo el catálogo de sus productos se instalará sin problemas en Facebook y con todas las características de una tienda en línea normal.

Yes. You need a dedicated IP in order to purchase and install a private SSL certificate on your website. You may purchase a dedicated IP at the same time as you purchase your HostPapa eShops – there will be an option to do so on the secure order form. You may also purchase a dedicated IP address at anytime from your HostPapa Customer Care Centre.

 
¡Comience a crear su tienda en línea ahora!
¡Empiece Ahora!