Por Que Elegirnos

¿Por Qué Elegirnos?

Como a usted, a nosotros nos gustan las cosas sencillas

Cuando calculamos ventas, calculamos dinero. No códigos SKU, no un número de transacciones y ciertamente tampoco espacio en disco o uso de ancho de banda. Si su banco se parece al nuestro, lo que quiere ver es dinero y nada más. Es por esto que basamos nuestros paquetes en tres niveles de ventas mensuales: $1,000, $10,000 e ilimitado para lograr una tarifa mensual plana sencilla y asequible. Es lo más sencillo y predecible que puede ser.

Integración perfecta con el Procedimiento de Vendedor de PayPal

Crear una cuenta de vendedor y un procedimiento de pago por lo general son los aspectos más difíciles de tener en marcha una tienda en línea. Pero con HostPapa eShops, existe una pasarela de pago de PayPal integrada que también acepta tarjetas de crédito. ¿Cuáles son los requisitos? Todo lo que necesita es una cuenta de PayPal.

 
Seamless integration with PayPal Merchant Processing
 

No lo hacemos pensar demasiado

HostPapa eShops incluyen todo lo que necesita para crear su tienda en línea y vender en línea. Lo mejor de todo, no lo limitamos de ninguna forma. Aunque la mayoría de soluciones le ofrecen construir un sitio web en sus sistemas de administración de contenido (CMS), nosotros no lo limitamos. Puede elegir lo que desee WordPress, Drupal, Joomla!, Blogger, Typepad, Weebly o incluso un sitio web codificado por su mejor amigo y se lo convertiremos en una tienda. Incluso proporcionamos funcionalidad para crear una tienda en Facebook! Ahora USTED elija cómo quiere crear su sitio web y tienda en línea.

Somos una solución más inteligente. Obtiene todo lo que NECESITA en un paquete de comercio electrónico, un nombre de dominio, web hosting, un carro de compras seguro, pasarela de pago, cuentas de correo electrónico, herramientas de marketing y reportes.

Nuestro punto de vista

Existen tres principales segmentos en el Comercio Electrónico:

Por ej.: Amazon, eBay Por ej.: Yahoo, Volusion Por ej.: HostPapa!
Fácil de empezar pero con una capacidad muy limitada para que el propietario de la tienda construya su identidad. Lucen fáciles y asequibles, pero son más costosos en todo Tiendas En Línea Flexibles eShops Hospedadas La solución de HostPapa ha sido punto de referencia para competidores que piden tres veces más por mes. Lo invitamos a verificarlo.
Difícil de integrar en una experiencia de marca perfecta. Solo carro de compras. También necesita lidiar con la letra pequeña y las condiciones, como el incremento de precio al segundo año de ventas. Reúne todos los componentes necesarios para tener éxito en línea sin condiciones ocultas o complicadas.

HostPapa está comprometido con ayudar a los emprendedores a tener su negocio en Internet. Creemos firmemente que HostPapa eShops destaca entre las demás soluciones de Comercio Electrónico del mercado. ¡Pruébelo usted mismo y vea los resultados!

 
 
¡Comience a crear su tienda en línea ahora!
¡Empiece Ahora!