• Estados Unidos - English
  • 1-888-959-PAPA [7272]

HostPapa eShops
Comercio Electrónico sin esfuerzo

Vender por Internet nunca ha sido tan fácil

  • Cree en pocos minutos – funciona con cualquier blog o sitio web
  • Empiece a trabajar de inmediato con PayPal y pagos de tarjeta de crédito
  • Tres paquetes basados en su volumen de ventas
  • Un solo lugar para todas sus necesidades colaterales: dominios, correo electrónico, seguridad, y grandes herramientas de marketing

¡EMPIECE AHORA!

Cree su tienda de la forma más inteligente

No solo lo ayudamos a vender en línea, hacemos que sea esto sea fácil de manejar.

Características

HostPapa eShops proporcionamos todo lo que
necesita para comenzar un negocio en línea de éxito

HostPapa eShops, impulsado por Cashie Commerce, es forma más rápida, fácil y de mejor relación calidad-precio para comenzar a vender desde su sitio web o blog. Acceda a todas estas grandes características a través de una sencilla interfaz.

Convierta cualquier sitio web en una tienda

Utilice WordPress, Joomla!, Drupal, Blogger o cualquier otra plataforma que elija para crear su sitio web y le ayudaremos a convertirlo en una tienda.

Hágala suya – Flexibilidad sin caras tarifas mensuales

Edite contenido, añada imágenes, cree páginas de productos, y añada SKUs ilimitados y Categorías.

Preparado para el marketing - atraiga clientes a su tienda

Su tienda será amigable con SEO, vendrá equipada con características para ofrecer promociones y descuentos, es compatible con Google Analytics y tiene un botón para compartir fácilmente en redes sociales.

Integración con PayPal - acepte tarjetas de crédito para que paguen por sus productos

HostPapa aprovecha toda la gestión de riesgos, detección de fraude y mejoras de seguridad que ofrece PayPal a sus compradores y vendedores.

Seguridad de nivel bancario - mantenga seguros a los visitantes de su sitio web

Utilizamos encriptación 256-bit SSL para transmitir de forma segura todas las comunicaciones con su tienda, incluyendo la información de pago de sus clientes.

Gestione como un profesional

Cree una tienda adaptada a dispositivos móviles. Llegue a su audiencia en Facebook. ¡Acceda a información detallada de envío en tiempo real y mucho más!

HostPapa hace que la venta en línea sea fácil, sencilla y asequible

Elija el paquete que mejor se adapte a sus necesidades

En HostPapa no hacemos que tenga que calcular lo que tiene que pagar para poder tener una tienda. No diseñamos nuestros planes como un porcentaje sino que le ponemos una tarifa fija y asequible. Es por esto que basamos nuestros paquetes en tres niveles de ventas mensuales: $1,000, $10,000 e ilimitado para lograr una tarifa mensual plana asequible.

       
 
 
HostPapa eShops

INICIAL


Solo

$ 9.95/mes*

PROFESIONAL


Solo

$ 19.95/mes*

AVANZADO


Solo

$ 49.95/mes*

Instalación gratuita
Software de Comercio Cashie
Tráfico Ilimitado
Espacio en Red Ilimitado
Códigos de Producto (SKU) Ilimitados
Tienda Facebook
Tienda Móvil
Sin tarifas adicionales
Límites de Ventas Hasta
$ 1,000.00/mes en transacciones
Hasta
$ 10,000.00/mes en transacciones
ILIMITADO
¡CÓMPRELO AHORA! ¡CÓMPRELO AHORA! ¡CÓMPRELO AHORA!

Vea lo que puede hacer con HostPapa eShop!

Eche un vistazo a estos sitios web exitosos creados con HostPapa eShops:

¿Por qué elegir HostPapa eShops?

Existen tres principales segmentos en el Comercio Electrónico:

         
       
Gigantes de Internet   Jugadores Puros   HostPapa eShops
Por ej. Amazon, eBay Por ej. Yahoo, Volusion, Shopify Por ej. HostPapa eShops
Fácil de empezar pero con una capacidad muy limitada para que el propietario de la tienda construya su identidad. Es fácil y asequible aunque es más caro en cada marcador. Obligado a usar sus herramientas y creador de sitio web.

Pago de una cantidad adicional por costes de transacción en muchas cuentas.
Convierta cualquier sitio web que tenga en una tienda en línea sin tener que empezar de cero.

Una tarifa fija mensual para que no tenga que hacer conjeturas ni cálculos innecesarios.
Difícil de integrar en una experiencia de marca perfecta. No tendrá su propia identidad y tendrá que usar el nombre en la URL de “Amazon o tienda eBay”con sus clientes.

Obligado a usar sus herramientas y llevar a sus clientes a su sitio web no al de usted.
Solo carro de compras. También necesita lidiar con la letra pequeña y las condiciones, como costes de transacción pagado en porcentajes sobre ventas. Tiene todo lo que necesita – nombre de dominio, sitio web, funciones de hospedaje, herramientas de marketing y mucho más – para ofrecerle una solución completa para su negocio.

HostPapa está comprometido con ayudar a los emprendedores a tener su negocio en Internet. Creemos firmemente que HostPapa eShops destaca entre las demás soluciones de Comercio Electrónico del mercado. ¡Pruébelo usted mismo y vea los resultados!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Los clientes de hoy en día están buscando una solución fácil de usar, inteligente y confiable para cubrir sus necesidades de una tienda en línea. ¡Con HostPapa eShops, usted obtiene esto y mucho más! Podrá crear una tienda profesional y atractiva y ponerse en marcha para tener un negocio de éxito en Internet en poco tiempo.

Continúe leyendo para encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes.

HostPapa eShops es una solución completa para todas sus necesidades de tienda en línea. Ofrecemos todo junto – su nombre de dominio, hospedaje web, herramientas de marketing, Cashie y PayPal – para que lo tenga todo a su alcance.

HostPapa eShops usa tecnología de Cashie Commerce. Es como una poderosa fusión de dos servicios increíbles que se unen para ofrecerle una solución integral de comercio electrónico. HostPapa proporciona todo lo que necesita para poner en marcha su sitio web, mientras que Cashie ofrece una interfaz fácil de usar para convertir su sitio web en una tienda en línea.

Cashie es un software para comercio electrónico basado en la web. ¡Esto significa que no se necesita instalación y que funciona con todos los sistemas operativos (incluyendo Windows y MacOS)! Hospedamos su sitio web y su tienda para que no tenga que preocuparse por la instalación, actualización o mantenimiento de ningún software o servidores web.

Todo lo que necesita es algo para vender, un sitio web y Cashie. Cree un sitio web como desee, use scripts de código abierto como WordPress, sistemas de gestión de contenido como Joomla o Drupal, luego añada eShops y puede comenzar a aceptar pedidos.

¡Si! La forma más fácil de hacer esto es registrar un dominio con HostPapa. También puede usar un nombre de dominio existente y simplemente trasladarlo a HostPapa o solo redireccionar los nombres de los servidores.

Nuestras eShops trabajan en casi todos los países y con casi todas las divisas. Depende de la pasarela de pago que utilice. Las divisas que acepta Cashie son: dólar estadounidense, libra esterlina, euros, dólar canadiense, dólar australiano y reales brasileños.

Actualmente, la interfaz solo está disponible en inglés. Sin embargo, la parte central de la tienda, la parte de finalizar la compra, las comunicaciones por email, etc., de su eShop pueden estar en inglés (EE.UU.), inglés (Británico), francés (Canadá), francés (Francia), alemán, italiano, portugués (Brasil) y español.

¡En lo absoluto! Puede utilizar las miles de plantillas de los sistemas de administración de contenido más populares, tal como WordPress, ¡y siempre mantener su tienda en línea luciendo actualizada! Personalice la apariencia de su tienda con cualquier interfaz gráfica fácil de usar con la que usted se sienta cómodo.

HostPapa eShops ofrecen una integración perfecta con los servicios de procesamiento, lo que quiere decir que puede aceptar tanto PayPal como tarjetas de crédito.

¿Qué es una cuenta mercantil?
Cada pago hecho con una tarjeta de crédito implica la transferencia de fondos a una cuenta mercantil, la cual un comerciante (usted) posee directamente con un banco. El comerciante tiene responsabilidad total por las transacciones de su cuenta y cada banco tiene sus propias condiciones de servicio las cuales deben ser cumplidas por los titulares de las cuentas.

¿Necesito una cuenta de vendedor?
Si quiere aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de su tienda en línea, necesitará una cuenta mercantil de su propiedad o los servicios de un procesador de pagos de terceros como PayPal.

¿eShops se integrará con el Procesamiento para Vendedores de PayPal?
Crear una cuenta de vendedor y un procedimiento de pago por lo general son los aspectos más difíciles de tener en marcha una tienda en línea. Pero con HostPapa eShops, existe una pasarela de pago de PayPal integrada que también acepta tarjetas de crédito. ¿Cuáles son los requisitos? Todo lo que necesita es una cuenta de PayPal.

Una ecommerce pasarela de pago es un servicio que autoriza pagos con tarjeta de crédito y los procesa en forma segura con la cuenta mercantil de un usuario. A menudo, la cuenta mercantil y la pasarela de pago se instalan en un solo proceso a través de la misma compañía.

A su sitio web de comercio electrónico se le factura cada 30 días, a menos que haya prepagado un plan anual. Le enviaremos una notificación por correo electrónico con un enlace hacia una factura que liste cualquier cargo incurrido durante ese período de facturación.También puede acceder a las facturas directamente desde su consola de HostPapa.

Tener un certificado SSL es fundamental para su reputación en línea. Le permite saber a los visitantes de su sitio web que pueden confiar en usted – que valora su privacidad y que realiza un esfuerzo extra para asegurar que toda su información sea codificada durante la transmisión de la computadora del cliente a la suya. Un certificado GlobalSign SSL de HostPapa protegerá toda la información de los clientes que sea recopilada, incluyendo nombres, direcciones, contraseñas y números de tarjeta de crédito.

Un certificado SSL es el estándar de seguridad en la red. Necesitará tener uno si tiene planificado recibir tarjetas de crédito y otras opciones de pago en su sitio. En otras palabras: si está operando un negocio en línea, necesitará tener un certificado SSL.

Sí. Necesita una dirección IP dedicada para poder comprar e instalar un certificado SSL privado en su sitio web. Puede comprar una dirección IP dedicada al mismo tiempo que compra su eShop – habrá una opción para hacerlo en el formulario de pedido seguro. También puede comprar una dirección IP dedicada en cualquier momento desde su consola de HostPapa.

Lleve su tienda a su página de empresa de Facebook. Con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, nunca ha habido un mejor momento para crear su tienda en Facebook. Con unos pocos clics, todo el catálogo de sus productos se instalará sin problemas en Facebook y con todas las características de una tienda en línea normal.

*basado en pago anual