• English

  • 1-888-959-PAPA [7272]
    | (905) 315-3455

Obtenta Gmail para su negocio con
de HostPapa

Microsoft Office 365 from HostPapa

  • Email profesional usando su propio nombre de dominio (usted@suempresa.com)

  • 30GB de almacenamiento y seguridad antispam de primera categoría

  • Acceda desde cualquier lugar y en cualquier momento al email, documentos y almacenamiento

  • Siga usando su plataforma de email preferida
    (incluyendo Outlook, Gmail, o Mail)

  • Gama completa de herramientas web ofimáticas para crear, colaborar, almacenar y comunicar

  • Incluye soporte de administración de PapaSquad Google Apps de HostPapa

Google Apps

$ 4.17
/mes por usuario

Google Apps
con almacenamiento ilimitado y Vault

$ 10.00
/mes por usuario

Incluye Gmail for work conectado a su dominio
+ Google Apps
+ 30GB de memoria por usuario

 

Incluye Gmail for Work conectado a su dominio
+ Google Apps, Vault,
+ almacenamiento ilimitado* por usuario

Google Apps
Google Apps + Google Vault
COMENZAR AHORA COMENZAR AHORA
*Limitado a 1TB de almacenamiento en caso de haber menos de 5 usuarios

Google Apps for Work le trae todos los beneficios de una completa suite ofimática de aplicaciones, almacenamiento en línea y correo electrónico profesional de clase ejecutiva... todo sin costos de hardware, software, ni personal de tecnologías de la información. ¡Su forma de trabajar cambiará!

Características de Google Apps for Work

Gmail profesional para su negocio

Obtenga correo empresarial seguro con dirección personalizada @suempresa.com, con 30GB de almacenamiento por usuario. Es fácil de configurar y puede utilizarlo con su servidor preferido, incluyendo Outlook, Apple Mail o Gmail.

Suite completa de productividad de oficina y de colaboración

Incluye gama completa de productividad de oficina web para documentos, hojas de cálculo, presentaciones, y formularios. Sin actualizaciones de software ni parches de seguridad, tampoco problemas de TI; todo a un precio bajo.

Trabaje desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo

Cree, edite y comparta archivos y documentos sobre la marcha desde su portátil o tableta. Almacene en la nube para una fácil colaboración y recuperación de documentos.

Documentos colaborativos en tiempo real

Aumente la productividad del equipo con Google Drive. No más envío de adjuntos, copias de seguridad, o intentos infructuosos para controlar las versiones.

Video conferencias para su negocio

Realice reuniones Google Hangouts con hasta 15 personas (¡localizadas en cualquier parte!) utilizando su computadora de escritorio, portátil, tableta o teléfono. Incluso, usted puede compartir su pantalla y documentos o llevar a cabo presentaciones web.

Seguridad y control que cuentan

Puede estar tranquilo sabiendo que los antivirus mejorados de Google y la protección avanzada de filtrado de correo no deseado le garantizan que su compañía permanecerá segura. Gestione todos los usuarios, dispositivos y datos en un sistema de administración central.

Calendarios integrados que mantienen todo sincronizado

Gestione o comparta su calendario con otros miembros de su equipo y controle la planificación de los locales de oficinas compartidas.

Google Apps HostPapa Expertos en llamar

Nuestro equipo de expertos PapaSquad le ayudarán a poner todo en funcionamiento y serán los administradores de las Google Apps. ¡No va a necesitar al "sujeto de tecnologías de la información"!

Compare los planes de Google Apps for Work

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como distribuidor autorizado de Google Apps for Work, HostPapa le ofrece todo lo que usted recibiría de Google y mucho más por el mismo precio. HostPapa ofrece asistencia de instalación, entrenamiento y soporte exclusivos, consultas y más. Sea que usted desee un poco de ayuda con la transición a Google Apps for Work, o una solución de gestión 100 %, ¡HostPapa está aquí para usted!

HostPapa tiene una reputación establecida por su servicio y soporte ejemplares. Desde 2006, HostPapa ha proporcionado soluciones de web hosting confiables, ajustables a los diferentes presupuestos y fáciles de usar para pequeñas y medianas empresas. Nuestro compromiso con estos valores y con nuestros clientes continúa con nuestras ofertas de servicio en la nube.

Al comprar la solución de oficina en la nube por medio de HostPapa, usted recibe las ventajas, la seguridad y confiabilidad de Google; todo respaldado por el entrenamiento exclusivo de HostPapa y el soporte en todo momento.

¿Qué más puede esperar de HostPapa?

  • Eficacia en costos. Nuestros planes tienen el mismo costo que Google, ¡pero usted obtiene mucho más!
  • Soporte administrativo. Reciba soporte completo incluido con la compra de Google Apps for Work. No se necesita personal de tecnologías de la información.
  • Servicios de migración. Trasladaremos toda su información desde el sistema existente hacia Google de manera segura y eficiente.
  • Entrenamiento. HostPapa ofrece un sitio de soporte personalizado y cursos exclusivos de entrenamiento en múltiples idiomas para darle a usted y a su equipo el conocimiento y las habilidades que necesitan para tener éxito con Google Apps.
  • Soporte completo. Proporcionamos soporte 24/7/365 en múltiples idiomas por vía telefónica, chat y sistema de tickets.

HostPapa y Google hacen un equipo poderoso. Por un lado, usted recibirá la suite ofimática en la nube líder en el mundo (ya la utilizan millones de negocios en todo el mundo con mucho éxito). Y por el otro, usted obtendrá el premiado soporte, instalación, entrenamiento, y experticia en cuanto a la nube para sacar provecho cuando usted lo necesite.

Cada vez son más los negocios que están optando por Google Apps for Work a diario. Todos tienen sus propias razones. A continuación, mostramos algunas de las más comunes:
  • Bajos costos: No tiene que realizar mantenimiento ni actualizaciones a servidores internos ni software.
  • Movilidad: Acceda a sus archivos desde cualquier parte donde haya conexión a internet.
  • Compatibilidad: Funciona en computadoras, Macs, portátiles, smartphones y tabletas.
  • Eficiente trabajo en equipo: Personas en diferentes lugares y al mismo tiempo pueden trabajar en el mismo documento.
  • Seguridad y confiabilidad: ¡El 99.9 % del tiempo de uso usted jamás perderá un archivo de nuevo!

Google está definiendo la forma en la que las empresas utilizan la nube, ofreciendo simplicidad, compatibilidad, seguridad, y una biblioteca de aplicaciones constantemente actualizada para que el negocio funcione mejor.

La configuración y el servicio de soporte de HostPapa le aseguran una instalación apropiada, transición fácil, y sus empleados recibirán todo el entrenamiento y los recursos necesarios para sacar el máximo provecho de los beneficios de Google Apps for Work.

Google Apps for Work accede y hace un uso completo del poder de la computación en la nube. Es una nueva forma de trabajo que deja atrás las frustraciones por los software obsoletos, licencias costosas, mantenimiento de hardware, incompatibilidad, archivos perdidos, archivos adjuntos, y más.

Con Google Apps, toda su información y sus archivos, incluyendo emails, calendario y presentaciones, se guardan en la nube. Igual sucede con las herramientas de software y aplicaciones. Todo lo que usted necesita para trabajar es un dispositivo con conexión a internet, y obviamente una conexión.

No importa dónde se encuentre, puede conectarse en cualquier momento por medio de su computadora, portátil o dispositivo móvil. Usted siempre tendrá acceso a los archivos y a la información más actualizada y, gracias a los avances realizados por Google, ¡usted podrá trabajar en archivos en línea y en tiempo real junto con sus compañeros! Chat (texto, voz o vídeo) justo desde su explorador de internet. Es ágil, sencillo y muy rentable.

Gmail For Work™: Es una aplicación de email fácil de utilizar que permite personalizar la dirección de correo (usted@suempresa.com) y le proporciona 30GB de almacenamiento para cada cuenta. Incluye búsquedas potentes de email, mensajería instantánea, y filtros avanzados de correo no deseado.

Google Calendar™: Organiza rápidamente agendas muy apretadas, visualiza calendarios de compañeros, programa reuniones, envía invitaciones y publica calendarios compartidos en la web.

Google Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios, y más: Cree documentos, hojas de cálculo, presentaciones, o gráficos. Los usuarios pueden colaborar en estos documentos y presentaciones en línea y en tiempo real.

Google Drive: Almacenamiento seguro en la nube para cualquier negocio.

Google Hangouts: Vídeo conferencias para su negocio. Hasta 15 personas pueden conectarse y compartir documentos y pantallas en tiempo real.

Tres palabras: simplicidad, accesibilidad y costo.

  • Google Apps es fácil de usar. Google Apps ofrece una interfaz intuitiva y fácil de utilizar. Se requiere un entrenamiento mínimo para los usuarios finales, y HostPapa tiene todo lo que usted necesita para hacer la transición.
  • Google Apps es accesible desde cualquier parte y a cualquier hora. A diferencia de las soluciones onsite, el correo Google Apps (Gmail) está disponible desde cualquier explorador. Esto le permite un acceso completo a sus contactos, correo enviado, archivos, configuraciones, ventana de chat, y más. Documentos y calendarios también están disponibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet. La comunicación es fácil, usted ya no estará atado a una sola computadora o a un solo servidor.
  • Google Apps le hará ahorrar dinero. Con Google Apps, usted ya no tendrá que preocuparse por costos de licencias, mantenimiento de servidores de correo (o sala de servidores), actualizaciones, y similares. No hay que comprar hardware y tampoco hay que actualizar software. Usted también puede dejar que alguien más (concretamente los expertos en Google) a cargo del mantenimiento de los altos estándares de seguridad (los mejores del mundo) y confiabilidad (99.9 % del tiempo disponible garantizado).

Sí, nuestros técnicos del PapaSquad Google Apps le ayudarán a entrar en funcionamiento con Google Apps. Si desea migrar su email y/o documentos y archivos desde otro producto que esté utilizando, también puede optar por utilizar nuestros servicios de migración. Recomendamos enfáticamente realizar la configuración de manera apropiada y asegurar el éxito del equipo con la nueva solución.

Al cambiar a Google Apps desde otro programa o servicio web, usted y sus usuarios pueden traer los correos existentes, contactos y datos de calendario. Usted tiene una variedad de opciones para migrar datos a Google Apps, dependiendo del tamaño de la organización y el sistema desde el cual está migrando. Hay herramientas disponibles para migración desde Microsoft Exchange, Lotus Notes, servidores IMAP y otros.

Los clientes de Google Apps for Work reciben la factura de HostPapa cada año. Todas las tarifas se calculan anualmente con base en "cada usuario", definiendo "usuario" como una cuenta de email (al contrario de un dominio).

Por supuesto. Este es uno de los grandes beneficios de Google Apps for Work. Si usted ya cuenta con un nombre de dominio de la compañía, o necesita crear una nueva, Google Apps puede satisfacer sus necesidades. Cada usuario de su dominio recibirá una cuenta de Google Apps utilizando la marca de su propio dominio. Las direcciones de los correos tendrán el formato: "nombredeusuario@sudominio.com" o "primero.último@sudominio.com", por ejemplo.

Configurar Google Apps por medio de HostPapa no podría ser más fácil. Una vez haya determinado cuántos usuarios necesita y qué nombre de dominio le gustaría utilzar para Gmail, nuestro equipo de expertos del PapaSquad Google Apps se pondrán en contacto con usted para ayudarle con la configuración, ¡y a poner todo en marcha!

Sí. Google Apps puede configurarse para trabajar con Outlook y otros clientes email. Muchos clientes disfrutan esta aplicación, de esta manera, los empleados pueden utilizar la interfaz que conocen y les gusta, pero usted tiene la seguridad de que Google está trabajando entre bastidores. ¡Los empleados están felices, y usted obtiene beneficios económicos y de seguridad!

La sincronización de Google Apps con Microsoft Outlook es un plugin popular que permite que su negocio funcione con Microsoft Outlook en Google Apps, en lugar de Microsoft Exchange.

HostPapa también le ayudará con la configuración y la sincronización de Google Apps con otros clientes, incluyendo Mozilla Thunderbird, Apple Mail y iCal. Le aseguramos que tendrá toda la información que necesita al configurar su cuenta de Google Apps.

Además de acceder al correo de Google Apps desde la interfaz web Gmail, usted puede enviar y recibir correos de su propio cliente de escritorio preferido. Dependiendo del cliente, usted puede utilizar el protocolo de correo IMAP o POP. Si se está cambiando de Microsoft Exchange o de algún otro servicio de Outlook a Google Apps, puede utilizar Google Apps Sync. Este es un plug-in para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que le permite utilizar Outlook para gestionar el correo de Google Apps, calendario y contactos, junto con las notas, tareas y registros de Outlook.

Sí. Siempre y cuando usted sea el dueño de los nombres de los dominios, ¡no habrá problema! Los clientes de Google Apps pueden asociar hasta 600 dominios de internet con sus cuentas de Google Apps.

Aunque cada dominio seguirá como una entidad independiente, Google Apps las reconocerá como parte de una cuenta paraguas u organización. Todos los dominios serán administrados utilizando el mismo panel de control administrador de Google Apps. Aunque los dominios tienen un conjunto separado de cuentas de usuario, los usuarios que pertenezcan a cualquiera de los dominios pueden compartir calendarios y documentos.

Si su organización adquiere un nuevo nombre de dominio o trabaja con múltiples dominios, usted puede añadir todos sus dominios a su cuenta sin costos adicionales. Los usuarios pueden tener identidades en uno o más de sus dominios mientras compartan servicios como parte de una sola organización.

Google Apps for Work tiene un generoso límite de envío de 3000 correos diarios. Tenemos este lineamiento para evitar abusos y para ayudar a combatir el spam. Si usted alcanza este límite, su cuenta no podrá enviar más correos de manera temporal.

Google tiene uno de los mejores inhibidores de spam del negocio y está integrado con Google Apps. El spam se depura automáticamente cada 30 días. Hay un control de virus incorporado y ejecuta chequeos a los documentos antes de permitir que algún usuario descargue algún mensaje.

¡Sí! Un beneficio clave de Google Apps for Work es su accesibilidad desde cualquier parte y a cualquier hora. Para cumplir esa meta, sus archivos y comunicaciones serán accesibles desde una variedad de teléfonos móviles, incluyendo dispositivos BlackBerry, iPhone, Windows Mobile, y muchos otros. Como parte de la configuración, HostPapa le proporcionará la información necesaria para ayudarle a sincronizar su cuenta de Google Apps cuando vaya sobre la marcha.

Todas los clientes de HostPapa Google Apps reciben soporte 24/7 de nuestro equipo de expertos PapaSquad Google Apps. Nuestro premiado servicio al cliente está diseñado para ayudarle a mantener su negocio en marcha y sin problemas.

Con Google Apps for Work usted recibirá una cantidad de servicios ejecutivos adicionales que no están incluidos en el producto gratuito. Entre ellos están: email profesional en su dominio, almacenamiento adicional entre Gmail y Drive, soporte telefónico 24/7 y también por correo electrónico, 99.9 % de tiempo de funcionamiento garantizado, interoperabilidad con Microsoft Outlook, características de seguridad mejoradas, y administración completa de todas las cuentas de usuario.

Sí. Google Apps está diseñado como una solución todo en uno con herramientas integradas que funcionan de manera ininterrumpida. Por ejemplo, usted puede recibir un mensaje en Gmail y convertirlo instantáneamente en un evento de calendario. Cuando usted hace un comentario en Documentos, Hojas de cálculo, o Presentaciones, sus compañeros pueden recibir alertas de correo automáticamente. Con un solo click usted puede iniciar una vídeo reunión Hangouts desde su bandeja de entrada o calendario. Al utilizar estas herramientas como un paquete completo, la productividad se mejora y al mismo tiempo le da a su negocio un mayor valor. Sin embargo, usted puede comprar la suite y utlizar los diferentes servicios como prefiera.

Muchos clientes de HostPapa han podido eliminar sus suites actuales de productividad y depender exclusivamente de Google Documentos, Hojas de cálculo, y Presentaciones. De hecho, ¡el propio personal de HostPapa ha hecho lo mismo! Documentos, Hojas de cálculo, y Presentaciones son herramientas de productividad que le permiten crear diferentes tipos de archivos, incluyendo texto, documentos, hojas de cálculo, y presentaciones. Usted puede trabajar en ellos en tiempo real con otras personas y guardarlos en línea en Google Drive ya que están incluidos con Google Apps y funcionan en cualquier dispositivo. A diferencia de las aplicaciones tradicionales de escritorio, no hay que instalar ningún software porque son compatibles con archivos hechos en otros programas como Microsoft Office.

No. Google no sirve de host para sitios web ni dominios. HostPapa puede ayudarle a redirigir los registros de intercambio de correos (MX, por sus siglas en inglés) a los servidores de correo Google. Si necesita web hosting, ¡también podemos ayudarle con eso!

Para configurar el correo con Google Apps, usted necesita conducir el flujo de correo de su dominio a su cuenta Google Apps. Puede hacer esto apuntando los registros de intercambio de correo (MX) de su dominio a Google. Los cambios del Registro MX pueden tardar hasta 72 horas para surtir efecto, pero por lo general se toman mucho menos tiempo (a veces apenas 2 horas). Por tanto, recomendamos que realice el cambio durante la noche o el fin de semana, cuando reciba menos correos.

Gestione los dispositivos móviles de su organización (sin la necesidad de un servidor para gestionar dispositivos de uso local) utilizando la consola Google Admin. Usted puede hacer cumplir las políticas sobre los dispositivos móviles de los usuarios y llevar a cabo acciones como borrar teléfonos o tabletas de forma remota.

Usted puede estar seguro de que la información crítica estará segura con Google Apps. El equipo de seguridad de la información de Google incluye a algunos de los expertos en información, redes y seguridad de aplicaciones más destacados del mundo. Su trabajo es mantener segura la información. A Google se le ha confiado la información más crítica de algunas de las corporaciones más importantes del mundo, y su reputación es impecable.

Cuando usted se registra en Google Apps, también recibirá acceso a una cantidad de características personalizables como:

  • Herramientas personalizadas para spam y filtrado de correo entrante
  • Información personalizada compartiendo reglas para determinar qué tanto están autorizados los empleados para compartir documentos, calendario y sitios Google.
  • Requisitos de longitud de contraseña personalizada e indicadores visuales de fortaleza de la misma para ayudar a los empleados a escoger contraseñas seguras.
  • Conexiones SSL potenciadas para asegurar acceso HTTPS seguro
  • Archivo de email opcional, con retención de hasta 10 años

Google pasa por revisiones de seguridad regularmente por parte de terceros y también auditorías SAS 70. La información se almacena en un centro primario y en uno de respaldo de datos, por lo que si llega a haber algún problema con uno de ellos, toda la información permanecerá segura.

Y recuerde: Google no reclama la propiedad de sus datos y tampoco los comparte sino que los guarda el tiempo que usted desee y le permite borrar o mover la información si así lo quiere. Todo permanece seguro, pero a la vez es fácil de acceder desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo, ¡y a cualquier hora!

¡A usted! A continuación, citamos lo que dice Google: “Dicho de un modo sencillo, Google no es el propietario de sus datos. No tomamos posición respecto a si los datos pertenecen al usuario o a la institución registrada en Google Apps, pero sí sabemos que no nos pertenecen a nosotros. Los datos que usted ingresa en nuestros sistemas son suyos, y creemos que eso debería seguir siendo así. Eso implica tres cuestiones fundamentales: 1. No compartimos sus datos con nadie, excepto en los casos que se especifican en la Política de privacidad. 2. Guardamos sus datos durante el tiempo que necesite. 3. Podrá llevarse los datos con usted si elige utilizar servicios externos en conjunto con Google Apps o si decide suspender el uso de nuestros servicios por completo."

Su información se guarda en la red de Google de centros de datos geográficamente distribuidos. Los grupos de cómputo de Google están diseñados teniendo en cuenta la redundancia y resiliencia, eliminando cada punto de fallo y minimizando el impacto de los fallos comunes de los equipos y los riesgos ambientales. El acceso a los centros de datos está limitado a un grupo selecto de empleados y personal de Google.

Sí. La información está protegida virtualmente como si estuviese en su propio servidor. Personal no autorizado no puede acceder a su información. Su competencia no puede acceder a su información y viceversa. De hecho, todas nuestras cuentas de usuario están protegidas por medio de este bloqueo virtual y clave que aseguran que un usuario no pueda ver la información de otro. Es parecido a la manera en la que la información de un cliente es segmentada en otras infraestructuras compartidas, como las aplicaciones bancarias en línea.

Sí, ¡estaremos ahí para usted! Al comprar Google Apps for Work de HostPapa, usted obtiene soporte completo de nuestro expertos de PapaSquad Google Apps. Esto incluye:

  • Soporte multi lenguaje 24/7/365 a través de chat, línea telefónica gratuita, y nuestros tickets del centro de ayuda.
  • Acceda a nuestra base de conocimientos navegable, en la que encontrará artículos y vídeos de entrenamiento.
  • Ayuda de administrador completa y certificada de Google Apps

Únase a los más de 5 millones de negocios que se han "Googleizado" con Google Apps for Work de HostPapa