¿Por Qué HostPapa Connect?

¿Por Qué HostPapa Connect?

Por qué el marketing por correo electrónico funcionará para usted

La cruda realidad: No es tan fácil tener éxito en esta acelerada era de Twitter, Facebook, YouTube, y LinkedIn. Una cosa es crear expectación, pero otra muy distinta es hacer dinero con ello.

¿La solución? Necesita ampliar sus herramientas de trabajo. Las redes sociales pueden difundir su mensaje a lo largo y ancho de la red – pero solo combinando esto con un marketing por correo electrónico hábilmente creado, probado y comprobado, puede de manera efectiva alcanzar la fidelidad de la comunidad y de los clientes. De lo que se trata es de obtener el máximo beneficio de cada campaña por correo electrónico. Es ahí donde HostPapa Connect interviene.

 

Empiece con una de las mejores herramientas de comunicación de hoy en día...

  • El marketing por correo electrónico ha establecido su valor con el paso de los años. ¡Funciona!
  • Los clientes deciden participar en sus campañas por correo electrónico – y generalmente se quedan.
  • Una conexión consistente y ponderosa con sus clientes leales y suscriptores.
  • Campañas por goteo continuas, especiales del mes, grandes lujos… su diseño, sus campañas ¡a su manera!
 

...¡y puede ser aún mejor!

  • ¡El correo electrónico es una herramienta social también! HostPapa Connect enlaza sus correos electrónicos con las principales redes sociales para extender su alcance.
  • Pruebe y analice variaciones de su campaña – líneas de asunto, hora de enviado, llamadas de acción, personalización, – ¡hasta 26 divisiones A/B!
  • Utilice las sencillas herramientas de prueba y ajuste de HostPapa Connect para asegurar la capacidad de entrega, legibilidad y máximo impacto.
 
 

HostPapa Connect: Las herramientas que necesita para conectarse realmente
con sus clientes.