Información Sólida

Información Sólida

 

Resultados y análisis en tiempo real
Todos los clientes de HostPapa Connect tienen acceso a poderosos informes de marketing por correo electrónico sin cargo adicional. Eso significa que puede ver exactamente cómo sus suscriptores se están involucrando con sus campañas por correo electrónico. Siempre tendrá información para refinar su marketing y aumentar las tasas de respuesta. Nuestros informes en tiempo real le muestran instantáneamente la tasa de éxito de su campaña.

Abiertos
Vea quién abrió su campaña por correo electrónico. Puede utilizar estos datos para enviar una campaña de seguimiento o guardar este segmento de suscriptores para una futura campaña.

Clics
Le mostraremos exactamente quién hizo clic en un enlace y en cuál enlace hicieron clic. Esto le ayudará a determinar cuáles ofertas les parecen más convincentes a sus suscriptores.

Rebotes
Si el correo electrónico no se puede entregar, le haremos saber por qué. Si determinamos que el correo electrónico ya no está activo, automáticamente lo eliminaremos de su lista y se lo informaremos. Tendrá un registro de todos sus rebotes para que pueda revisarlos en cualquier momento.

Suscripciones
Le brindamos informes en tiempo real cuando un suscriptor nuevo se anota en su(s) lista(s). También le informaremos cómo se anotaron: desde una campaña, su formulario de ingreso o cualquier otro método que pueda ofrecerle a sus suscriptores.

Cancelación de suscripciones
Cada vez que envía una campaña, rastrearemos quién canceló la suscripción y automáticamente lo eliminaremos de su lista. También mantendremos estas direcciones de correo electrónico en una lista de cancelaciones de suscripción sin cargo adicional para asegurar que no los vuelva a agregar accidentalmente en el futuro. Nunca tendrá que preocuparse por acatar las normas CAN-SPAM. Nosotros nos encargamos de eso por usted.

Reenviar a un amigo
¿Su campaña de correo electrónico se está volviendo viral? Lo sabrá si sucede. Nuestro enlace de reenvío a un amigo rastrea quién está reenviando su campaña a amigos. Incluso le dirá la dirección de correo electrónico hacia donde fue reenviada la campaña.

Descargue sus informes
¿Fuera de casa/oficina y no tiene acceso a Internet? En cualquier momento puede descargar todos sus informes de HostPapa Connect en archivos CSV fáciles de usar. Son sus datos. Nunca le dificultamos el exportarlos.

 
 
¿Está listo para conectarse?