HostPapa Connect
Lista de todas las características
 
Cree y Envíe Campañas por Correo Electrónico Atractivas
HostPapa Connect le brinda todas las herramientas que necesita para crear boletines informativos profesionales y efectivos para ser enviados por correo electrónico, sin importar si usted es principiante o experto.
Administración de Lista
Mantenemos y administramos todas sus listas, incluyendo llevar el registro de nuevos suscriptores, de quienes deciden cancelar la suscripción y de quienes regresan.
Capacidad de Entrega
El estricto apego de HostPapa Connect a las regulaciones CAN-SPAM y otras efectivas tácticas asegura un mínimo de 98% de tasa de entrega.
Información Sólida
Acceda fácilmente y analice una gran cantidad de estadísticas, incluyendo quién abrió su correo electrónico y quién hizo clic. Sin costo adicional.
Autorrespondedores
Utilice esta herramienta que le ahorrará tiempo para ejecutar campañas por goteo efectivas, enviar automáticamente correos electrónicos de bienvenida, mensajes de seguimiento, recordatorios y saludos de cumpleaños.
Compartir en las Redes Sociales
¡El correo electrónico también es social! Envíe por Twitter automáticamente sus campañas y permita que sus suscriptores compartan su mensaje vía Twitter, Facebook, LinkedIn, y otras redes.
Reporte de Calidad de MensajesMR
¡Asegúrese de que sus correos electrónicos lleguen a la bandeja de entrada! Este control gratuito de correo no deseado analiza su HTML y lo copia para ver si podría activar un filtro de correo no deseado.
Prueba Multivariable
¡Pruebe variaciones de su campaña para encontrar la que tenga más repercusión! Pruebe líneas de asunto, hora de envío llamadas de acción, personalización - hasta 26 divisiones A/B.
Análisis de Bandeja de Entrada
¡Asegúrese de que sus clientes vean lo que usted ve! ¡Pruebe sus campañas en 30+ clientes de correo electrónico basados en la web, computadoras y dispositivos móviles y 12+ filtros de correo electrónico no deseado!
Remitente Recurrente
¡Perfecto para correos diarios! Nuestro capturador de URL puede ser configurado para que automáticamente recupere el contenido de su sitio web y lo envíe a sus contactos.
Segmentación de Lista
Llegue más cerca con todo tipo de geniales formas para segmentar y orientar sus listas con contenido personalizado, ofertas y promociones: dinámica y automáticamente.
Usuarios Múltiples
Cada cuenta de HostPapa Connect incluye 3 registros de usuario gratuitos. Establezca diferentes permisos para cada usuario, agregue más usuarios por un bajo precio.
 
Prueba Gratuita
COMIENCE AHORA