Excelente Capacidad de Entrega

Excelente Capacidad de Entrega

 

Entregue su marketing por correo electrónico

De acuerdo a terceros evaluadores, HostPapa Connect brinda consistentemente un 98% o más de tasa de capacidad de entrega. Por medio de una serie de procedimientos y tácticas, incluyendo el monitoreo de nuestra reputación de remitente, listas de estado negras/blancas y los hábitos de envío del cliente, aseguramos este alto nivel de servicio. También nos apegamos a todas las regulaciones CAN-SPAM y necesitamos prueba de que todos los clientes están proporcionando contenido solicitado desde destinatarios claramente anotados.

Nuestras direcciones IP primarias obtienen por parte de servicios de monitoreo de terceros calificaciones de entre 95% y 100%, lo cual asegura que a los correos electrónicos de nuestros clientes se les brinda estado de entrega de primera. Los estatus de las listas negras y blancas son vigilados diariamente, brindando información en tiempo real sobre nuestra capacidad de entrega de correo electrónico.

Además, continuamente monitoreamos las bitácoras de rebote de nuestro servidor para asegurar que un ISP no esté evitando la entrega de correo electrónico. Para campañas grandes, automáticamente aceleraremos la entrega de correo electrónico a la tasa aceptable del ISP.

 
 
¿Está listo para conectarse?