Cree y Envíe Atractivas Campañas por Correo Electrónico

Cree y Envíe Atractivas Campañas por Correo Electrónico

 

Seis formas fáciles para construir y compartir su campaña por correo electrónico

Sin importar si es novato en el marketing por correo electrónico o un genio experimentado en el tema, tenemos lo que necesita para crear y distribuir una campaña ganadora rápida y efectiva. Eche un vistazo:

  1. Importe una plantilla: ¿Ya está feliz con la plantilla que ha estado utilizando? ¡Impórtela, actualícela y envíela!
  2. Utilice una plantilla HostPapa Connect: Siga nuestro editor de plantilla a lo largo del proceso de creación. Simplemente elija una plantilla shell, cargue su contenido e imágenes y listo.
  3. Editor de estilo libre gratis: Para campañas sencillas, nuestro editor de estilo libre gratis le permite ingresar texto, elegir su fuente y formato y agregar imágenes y enlaces rápidamente. Es tan familiar como su procesador de texto.
  4. Cree correos electrónicos HTML: Utilice su propio código HTML personalizado y cárguelo a su cuenta de HostPapa Connect. Incluso lo analizaremos para asegurarnos de que todo está en orden.
  5. Capturador de URL: ¿Su sitio web tiene todo el contenido que desea enviar? Utilice el capturador de URL para enviar una página web a sus suscriptores.
  6. EasyCast: Simplemente envíe un correos electrónicos desde su smartphone o cualquier cliente de correo electrónico a una dirección EasyCast y HostPapa Connect enviará sus correo electrónico. ¡Sin iniciar sesión!
 
 
¿Está listo para conectarse?