Autorrespondedores

Autorrespondedores

 

Incluya correos electrónicos controlados en su estrategia de campaña

Los autorrespondedores o correos electrónicos controlados, generalmente se envían como respuesta a algún tipo de acción del usuario. Incorporados a su estrategia de marketing por correo electrónico, pueden ser una forma efectiva (y que ahorra tiempo) para mantenerse en contacto con sus clientes. He aquí tan solo unas cuantas ideas para empezar:

  • Correos electrónicos de bienvenida: Atraiga a sus suscriptores inmediatamente después de haberse apuntado en su lista. Cree un correo electrónico de bienvenida que será enviado en el momento que un nuevo suscriptor se registre.
  • Campañas por goteo: Manténgase en contacto con sus suscriptores con una campaña por goteo – una serie de correos electrónicos diseñados para introducir un producto o servicio. Cree expectación o comparta información nueva de acuerdo a su estrategia.
  • Renovaciones de afiliación: ¡Olvídese del papel y las estampillas! ¡Configure una serie de avisos de renovación para ser enviados a intervalos específicos hasta que se llegue una fecha de vencimiento!
  • Mensajes de cumpleaños: Cree una campaña de cumpleaños y configure su autorrespondedor para enviar un cupón especial o saludo para el cumpleaños del suscriptor.
 
 
¿Está listo para conectarse?