• United States - English
  • 1-888-959-PAPA [7272]

HostPapa Connect:
Marketing por email, simplificado

El poderoso software de marketing por email HostPapa Connect hace fácil crear, enviar, entregar y realizar seguimiento de las campañas por email atractivas y de alto rendimiento.

  • Marketing extremadamente efectivo, a la vez que sencillo de usar
  • Cree repercusión social e incremente la fidelidad de los clientes
  • Apoyado por un equipo que conoce y en el que confía

COMENZAR

HostPapa Connect: ¡Asegúrese de que sus campañas por correo electrónico sean entregadas – y leídas!

Piense en HostPapa Connect como su experto personal en marketing por correo electrónico. Crear, enviar, entregar y darle seguimiento a campañas por correo electrónico que tengan un alto desempeño y sean llamativas. Lo suficientemente fácil para los principiantes, pero al mismo tiempo suficientemente sofisticado para los vendedores por correo electrónico expertos, HostPapa Connect le permite realizar conexiones duraderas.

Cree sensacionales campañas por correo electrónico

Construya campañas por correo electrónico atractivas y boletines informativos utilizando nuestras plantillas, nuestro editor de formularios gratuito o cargando nuestro propio código.

Fácil administración de lista

Mantener registro de los nuevos suscriptores, de los que cancelan la suscripción y de quienes regresan puede ser un dolor de cabeza. ¡Es por eso que lo hacemos por usted, automáticamente!

Tasa de entrega del 98% o superior

Nuestros servidores están optimizados para el marketing por correo electrónico, con el poder para enviar con éxito millones de correos electrónicos al día.

Información sólida

HostPapa Connect le brinda todas las estadísticas, incluyendo quiénes abrieron su correo electrónico y quiénes hicieron clic, a sin costo adicional.

Google Analytics

¡Integración completa! Seguimiento de tráfico, conversiones e ingresos a través de los informes de HostPapa Connect y de su consola de Google.

Autorrespondedores

Utilice esta herramienta que le ahorra tiempo para ejecutar campañas por goteo efectivas, envíe automáticamente correos electrónicos de bienvenida, mensajes de seguimiento, recordatorios y saludos de cumpleaños.

Compartir en las Redes Sociales

¡El correo electrónico también es social! Envíe por Twitter automáticamente sus campañas y permita que sus suscriptores compartan sus mensajes vía Twitter, Facebook, LinkedIn, y otras redes.

Usuarios Múltiples

Añada usuarios a su cuenta en cualquier momento, con la flexibilidad para asignar a cada uno un conjunto diferente de permisos.

Planes y Precios

Encuentre un plan que se ajuste a sus necesidades

Planes de Pago Mensual con Envíos Ilimitados

Regístrese como suscriptor mensual y recibirá envíos ilimitados a sus listas basadas en permiso. Por 15%* menos de nuestros precios estándar, simplemente regístrese para un año de servicio.

  EL NÚMERO MÁXIMO DE CONTACTOS DE SU LISTA
CONTACTOS
(máximo)
500 1,000 2,500 5,000 10,000 25,000 50,000
Cuota Mensual 9.00 15.00 29.00 49.00 74.00 149.00 239.00

Envío de Volumen Elevado

¿Necesita una cuenta de envío de elevado volumen con más de 50,000 contactos? Envíenos un email a ventas@hostpapasupport.com para más detalles.

Planes Prepago (Sin Cuota Mensual)

En lugar de pagar un precio de suscripción mensual, puede comprar “bloques de envíos” o enviar créditos y utilizarlos en cualquier momento. Los bloques no caducan y no hay cuota mensual recurrente.

ENVIAR CRÉDITOS 1,000 2,500 5,000 10,000 25,000 50,000 70,000 100,000
PRECIO 30.00 60.00 100.00 200.00 375.00 600.00 850.00 1,000.00

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Llegue a sus contactos con efectivo marketing por correo electrónico

HostPapa Connect le ayudará a crear poderosas campañas de marketing por correo electrónico que llamarán la atención. Nuestras herramientas fáciles de usar le permiten crear, probar y ajustar su correo electrónico para un máximo impacto y capacidad de entrega. También le ayudaremos a conectarse a las más recientes redes sociales para expandir aún más su alcance.

Por favor continúe leyendo para encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Hostpapa Connect y el marketing por correo electrónico.

Suscripción mensual
Con una suscripción mensual, cada mes se le cobrará una cuota por el número total de contactos en su cuenta. Puede enviar una cantidad ilimitada de mensajes a esos contactos.

Prepago
Con el prepago, puede comprar bloques de “envíos” de correo electrónico y utilizarlos según los necesite. Cuando se le agotan, puede comprar más. No hay cuota mensual de suscripción, ni tampoco fecha de caducidad para sus créditos.

Si usted es un cliente que paga según el uso, puede comprar bloques de créditos de envío adicionales en cualquier momento haciendo clic en el enlace "Modificar cuenta" de la consola de HostPapa Connect o el enlace "Modificar Su Cuenta" debajo de la pestaña Ajustes. Puede entonces elegir una cantidad del menú desplegable "Comprar Más" en la sección Email. Si intenta enviar un mensaje que sobrepase su límite, también será dirigido a esta página en donde puede comprar más bloques.

El correo electrónico puede que sea el medio de comunicación social original – y con HostPapa Connect, funciona junto con las principales redes sociales actuales.

Utilice el Compartir Socialmente para que sus suscriptores puedan compartir su contenido con sus redes - abriendo un potencial ilimitado para que usted desarrolle nuevas relaciones. Es fácil agregarlo a sus campañas (el módulo de Compartir Socialmente está incluido) y fácil de usar para los suscriptores (¡con solo un clic!).

Compartir Socialmente habilita y da seguimiento al contenido compartido a través de:

  • Twitter
  • Facebook
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Delicious

¡No olvide “auto-tuitear” su campaña a sus propias redes!

De acuerdo a terceros evaluadores, HostPapa Connect brinda consistentemente un 98% o más de tasa de capacidad de entrega. Por medio de una serie de procedimientos y tácticas, incluyendo el monitoreo de nuestra reputación de remitente, listas de estado negras/blancas y los hábitos de envío del cliente, aseguramos este alto nivel de servicio. También nos apegamos a todas las regulaciones CAN-SPAM y necesitamos prueba de que todos los clientes están proporcionando contenido solicitado desde destinatarios claramente anotados.

Nuestras direcciones IP primarias obtienen por parte de servicios de monitoreo de terceros calificaciones de entre 95% y 100%, lo cual asegura que a los correos electrónicos de nuestros clientes se les brinda estado de entrega de primera. Los estatus de las listas negras y blancas son vigilados diariamente, brindando información en tiempo real sobre nuestra capacidad de entrega de correo electrónico.

Además, continuamente monitoreamos las bitácoras de rebote de nuestro servidor para asegurar que un ISP no esté evitando la entrega de correo electrónico. Para campañas grandes, automáticamente aceleraremos la entrega de correo electrónico a la tasa aceptable del ISP.

Una campaña recurrente le permite crear y enviar campañas automáticamente de forma diaria, semanal o mensual. Esta herramienta es diferente de la campaña por correo electrónico estándar porque una vez instalada, no tiene que ingresar y pulsar el botón de Enviar o programar.

Campañas recurrentes que utilizan URL
Una campaña recurrente que utiliza una URL automáticamente tomará contenido de una URL (generalmente una que tenga contenido generado dinámicamente) y lo enviará en el momento y con la frecuencia que usted haya definido. Por ejemplo, si está enviando un correo electrónico de noticias diarias, puede establecer una campaña recurrente que distribuya su campaña todas las mañanas a una hora predeterminada.

HostPapa Connect le permite especificar los intervalos de recurrencia y su lista o grupo de destinatarios, establecer los detalles de su campaña y luego especificar la URL de donde le gustaría tomar el contenido al momento del envío.

Otras campañas recurrentes (plantilla, editor, copiar/pegar)
Los usuarios que crean contenido con copiar/pegar, plantillas o el editor también se pueden beneficiar de las campañas recurrentes. Puede crear campañas para recordarle a los abonados pagar una factura, asistir a una reunión o tomar acción con respecto a un asunto importante. Incluso puede enviar actualizaciones desde su fuente RSS o blog utilizando la integración de la RSS de HostPapa Connect al correo electrónico.

Las campañas recurrentes son una gran herramienta para enviar contenido fresco y relevante con una frecuencia determinada, sin tener que editar o crear de nuevo toda su campaña.

Las campañas son los mensajes de correo electrónico que usted envía a sus contactos.

Con HostPapa Connect puede crear cuatro tipos de campañas por correo electrónico:

  1. Campañas estándar
    Cree una campaña por correo electrónico básica de una sola ocasión “batch and blast” y envíela a todos sus destinatarios.

  2. Campañas dirigidas
    Establezca una serie de correos electrónicos controlados para enviarle a sus destinatarios. Puede establecer un activador de la lista de suscripción o un activador de campo personalizado de fecha. Los activadores de lista de suscripción le permiten enviar correos electrónicos a sus contactos cuando se suscriben a su(s) lista(s). Los activadores de campo personalizado de fecha le permiten enviar campañas a su base de datos de suscriptores tomando como base una fecha. Por ejemplo, puede utilizar un activador de campo personalizado de fecha para enviar un mensaje de “Feliz Cumpleaños” para el onomástico de un contacto.

    Lea más sobre campañas dirigidas

  3. Campañas recurrentes
    Con HostPapa Connect puede automáticamente crear y enviar campañas diarias, semanal o mensualmente. Esta herramienta es diferente de la campaña de marketing por correo electrónico estándar porque una vez establecida, no tiene que ingresar y pulsar el botón de enviar o programar – será enviada automáticamente.

  4. Campañas divididas multivariables (A/B)
    El examen dividido le permite probar diferentes variables – tales como líneas de asunto, contenido o imágenes – para ayudarlo a encontrar la versión de su correo electrónico que recibe la más alta proporción de clics y de índice de aperturas. Luego puede enviar la campaña con mejor desempeño al resto de suscriptores en su lista. El resultado debería ser un mayor compromiso general de campaña.

    Lea más sobre Campañas Divididas Multivariables (A/B)

    Conozca más sobre cómo crear una nueva campaña utilizando HostPapa Connect

Una campaña dirigida es una gran forma de presentar su compañía a las personas. Los comerciantes vía correo electrónico están utilizando los correos electrónicos dirigidos más que nunca para captar suscriptores inmediatamente luego de registrarse.

Darles la bienvenida a sus clientes a su lista de correo electrónico no es solo una buena práctica, puede ser el correo electrónico más importante que usted les envíe a sus suscriptores. En un correo electrónico de bienvenida, usted puede presentar su empresa u organización, describir el contenido que el contacto puede esperar recibir (y enlazar a contenido archivado tal como boletines informativos anteriores), solicitarle al usuario que ponga su dirección de correo electrónico en la lista blanca o enlazar a páginas claves o contenido en su sitio web – básicamente – hacer una gran presentación para el nuevo miembro de su lista.

Existen 2 tipos de campañas dirigidas:

Lista de suscripción
Los correos electrónicos activados por lista de suscripción le permiten enviar automáticamente un correo electrónico de bienvenida o una serie de correos electrónicos de bienvenida a un suscriptor nuevo.

Aprenda cómo crear campañas activadas por listas de suscripción s

Campo personalizado de fecha
Los correos electrónicos de campo personalizado de fecha le permiten enviar una campaña dirigida en una cierta fecha, tal como un cumpleaños. El despliegue se basa en el campo personalizado de fecha almacenado dentro de su cuenta HostPapa Connect.

Incorporados a su estrategia de marketing por correo electrónico, pueden ser una forma efectiva (y que ahorra tiempo) para mantenerse en contacto con sus clientes. He aquí tan solo unas cuantas ideas para empezar:

  • Correos electrónicos de bienvenida: Atraiga a sus suscriptores inmediatamente después de haberse apuntado en su lista. Cree un correo electrónico de bienvenida que será enviado en el momento que un nuevo suscriptor se registre.
  • Campañas por goteo: Manténgase en contacto con sus suscriptores con una campaña por goteo – una serie de correos electrónicos diseñados para introducir un producto o servicio. Cree expectación o comparta información nueva de acuerdo a su estrategia.
  • Renovaciones de afiliación: ¡Olvídese del papel y las estampillas! ¡Configure una serie de avisos de renovación para ser enviados a intervalos específicos hasta que se llegue una fecha de vencimiento!
  • Mensajes de cumpleaños: Cree una campaña de cumpleaños y configure su autorrespondedor para enviar un cupón especial o saludo para el cumpleaños del suscriptor.

Aprenda cómo crear campañas activadas por campo personalizado de fecha

En el examen dividido A/B, usted elige dos diferentes variaciones de sus materiales de marketing y los prueba comparando y analizando su recepción y desempeño. En el mundo del correo electrónico esto puede significar probar distintas líneas de asunto, contenido, ubicación de imágenes o tiempos de envío.

El examen dividido multivariable (MV) lleva el examen A/B aún más lejos. Usted tiene más opciones que solo A y B – con las campañas divididas multivariables, puede probar hasta 26 variaciones de una campaña.

Con las herramientas de análisis de HostPapa Connect, usted podrá determinar la mejor configuración o la configuración “ganadora” de su campaña. El examen dividido MV le ayudará a maximizar sus campañas.

Aprenda cómo crear una campaña dividida multivariable utilizando HostPapa Connect

Sin importar si es novato en el marketing por correo electrónico o un genio experimentado en el tema, tenemos lo que necesita para crear y distribuir una campaña ganadora rápida y efectiva. Eche un vistazo:

  1. Importe una plantilla: ¿Ya está feliz con la plantilla que ha estado utilizando? ¡Impórtela, actualícela y envíela!
  2. Utilice una plantilla HostPapa Connect: Siga nuestro editor de plantilla a lo largo del proceso de creación. Simplemente elija una plantilla shell, cargue su contenido e imágenes y listo.
  3. Editor de estilo libre gratis: Para campañas sencillas, nuestro editor de estilo libre gratis le permite ingresar texto, elegir su fuente y formato y agregar imágenes y enlaces rápidamente. Es tan familiar como su procesador de texto.
  4. Cree correos electrónicos HTML: Utilice su propio código HTML personalizado y cárguelo a su cuenta de HostPapa Connect. Incluso lo analizaremos para asegurarnos de que todo está en orden.
  5. Capturador de URL: ¿Su sitio web tiene todo el contenido que desea enviar? Utilice el capturador de URL para enviar una página web a sus suscriptores.
  6. EasyCast: Simplemente envíe un correo electrónico desde su smartphone o cualquier cliente de correos electrónicos a una dirección EasyCast y HostPapa Connect enviará sus correo electrónico. ¡Sin iniciar sesión!

No se tiene que preocupar por mantener su lista limpia y actualizada - nosotros nos encargaremos de eliminar a cualquiera que se haya dado de baja, rebotes suaves o duros y de agregar a cualquier nuevo suscriptor. He aquí solo algunas de las tareas de limpieza que haremos por usted:

  • Administración de clientes que se dan de baja: Si trata de cargar un contacto que ya se ha dado de baja, no lo agregaremos durante la importación de una lista.
  • Clics: ¿Quién hizo clic en un enlace? ¿Cuáles enlaces? Le haremos saber cuáles ofertas les parecieron más convincentes a sus suscriptores.
  • Rebotes: HostPapa Connect eliminará cualquier dirección de correo electrónico mala para que usted no lo tenga que hacer.
  • Centro de registro del suscriptor: Permita que sus suscriptores se anoten a una única lista o a todas sus campañas por correo electrónico. Su centro de registro personalizado es una ventana hacia lo que sus clientes desean.
  • Ingreso doble o sencillo: Las listas de doble ingreso envían una confirmación por correo electrónico a cada suscriptor nuevo, solicitándole que haga clic en un enlace para confirmar la suscripción. Puede habilitar o deshabilitar esta opción.
  • Fáciles Importaciones de lista: Es muy fácil mover sus contactos a HostPapa Connect. Cargue diferentes formatos de archivo (incluyendo todos los datos personalizados que desee) y nosotros limpiaremos la lista por usted.
  • Eliminación automática de duplicaciones en listas: Incluso si está enviando su campaña a múltiples listas, solo entregaremos un correo electrónico por suscriptor. Sin duplicados.

Los grupos son una forma sencilla de organizar sus contactos identificándolos mediante un cierto nombre o descripción, sin tener que crear una nueva lista de suscriptores. El nombre del grupo es interno, solo será válido para su organización, y no podrá ser visto por los suscriptores. Los grupos de contacto son, en cuanto a funcionalidad, lo mismo que las listas internas.

Para saber más acerca de los diferentes tipos de listas, incluyendo las listas internas, acceda a HostPapa Connect

Los grupos no guardan información de los suscriptores, ni aparecen en el centro de suscripción como una lista, pero es posible añadir y quitar contactos de estos grupos de forma rápida.

El propósito de los grupos de contacto consiste en suministrar una manera sencilla de agrupar contactos, sin añadir complejidad a la lista de suscripciones. La única información que necesita dar de alta en un grupo es el nombre.

Nota: Si envía un mensaje a un grupo de personas, estos solo tendrán la opción de darse de baja de forma global.

Una lista de suscripción con doble confirmación proporciona dos niveles de confirmación para su contacto. La característica puede ser activada como una verificación adicional de medida de seguridad.

Para que un contacto se una a una lista de suscripción con doble confirmación debe suscribirse enviando una dirección de email y después debe confirmar la suscripción haciendo clic en un enlace de activación que se le envía a su dirección de email.

Conozca más acerca de cómo activar la característica de suscripción con doble confirmación en HostPapa Connect

Todos los clientes de HostPapa Connect tienen acceso a poderosos informes de marketing por correo electrónico sin cargo adicional. Eso significa que puede ver exactamente cómo sus suscriptores se están involucrando con sus campañas por correo electrónico. Siempre tendrá información para refinar su marketing y aumentar las tasas de respuesta. Nuestros informes en tiempo real le muestran instantáneamente la tasa de éxito de su campaña.

Abiertos
Vea quién abrió su campaña por correo electrónico. Puede utilizar estos datos para enviar una campaña de seguimiento o guardar este segmento de suscriptores para una futura campaña.

Clics
Le mostraremos exactamente quién hizo clic en un enlace y en cuál enlace hicieron clic. Esto le ayudará a determinar cuáles ofertas les parecen más convincentes a sus suscriptores.

Rebotes
Si el correo electrónico no se puede entregar, le haremos saber por qué. Si determinamos que el correo electrónico ya no está activo, automáticamente lo eliminaremos de su lista y se lo informaremos. Tendrá un registro de todos sus rebotes para que pueda revisarlos en cualquier momento.

Suscripciones
Le brindamos informes en tiempo real cuando un suscriptor nuevo se anota en su(s) lista(s). También le informaremos cómo se anotaron: desde una campaña, su formulario de ingreso o cualquier otro método que pueda ofrecerle a sus suscriptores.

Cancelación de suscripciones
Cada vez que envía una campaña, rastrearemos quién canceló la suscripción y automáticamente lo eliminaremos de su lista. También mantendremos estas direcciones de correo electrónico en una lista de cancelaciones de suscripción sin cargo adicional para asegurar que no los vuelva a agregar accidentalmente en el futuro. Nunca tendrá que preocuparse por acatar las normas CAN-SPAM. Nosotros nos encargamos de eso por usted.

Reenviar a un amigo
¿Su campaña de correo electrónico se está volviendo viral? Lo sabrá si sucede. Nuestro enlace de reenvío a un amigo rastrea quién está reenviando su campaña a amigos. Incluso le dirá la dirección de correo electrónico hacia donde fue reenviada la campaña.

Descargue sus informes
¿Fuera de casa/oficina y no tiene acceso a Internet? En cualquier momento puede descargar todos sus informes de HostPapa Connect en archivos CSV fáciles de usar. Son sus datos. Nunca le dificultamos el exportarlos.

Tras haber enviado un mensaje de correo electrónico mediante HostPapa Connect, los informes son puestos inmediatamente a su disposición para ver las estadísticas: quién abrió el mensaje, quién hizo clic en los enlaces, y qué mensajes han sido rechazados. Toda esta información, y mucho más, está disponible en los informes individuales de campaña.

Conozca más acerca de cómo acceder a los informes individuales de campaña en HostPapa Connect

La lista de estadísticas que puede consultar sobre cada campaña incluye:

  • Número total de mensajes enviados: es el número de contactos a los que les ha sido enviado el mensaje.
  • Entregados: el número de contactos que recibieron el mensaje con éxito.
  • Rechazos fuertes: el número de contactos que fallaron al recibir este mensaje y devolvieron errores permanentes. Los mensajes no deben ser enviados de nuevo a esta dirección de correo.
  • Rechazos blandos: el número de contactos que fallaron al recibir el mensaje devolviendo errores temporales. Es posible enviar el correo de nuevo a estas direcciones, el mensaje podrá ser reenviado haciendo clic en la opción "Reenviar".
  • Total aperturas únicas: es el número de contactos que abrieron el mensaje en su cliente de correo electrónico o completaron un clic inicial utilizando la URL de la campaña de email.
  • Total de clics únicos: el número de contactos que hicieron clic sobre un enlace en el mensaje. "Clics Únicos" es el número de individuos que hicieron clic en el mensaje. "Clics Totales" es el número total de veces que dichas personas hicieron clic en un link del mensaje.
  • Respuestas: el número de contactos que respondieron a su mensaje.
  • Bajas: el número de contactos que se dieron de baja de la lista de contactos utilizando el enlace existente en la parte inferior del mensaje.
  • Enviar a un amigo: el número de contactos que reenviaron el mensaje a un amigo utilizando el enlace "enviar a un amigo".
  • Suscripciones: el número de contactos que se suscribieron a otra lista desde el enlace de suscripción situado en el mensaje.

La herramienta de mapa de temperatura de HostPapa Connect le permite ver rápidamente dónde la gente está o no está haciendo clics en sus campañas por email. Utilizando una escala de color, puede ver qué enlaces son calientes (rojos), qué enlaces son más fríos (azul) y en qué enlaces la gente no hace clic (sin color).

Con cada mapa de temperatura de campaña puede ver instantáneamente:

  • Qué temas son interesantes (o los que no)
  • Si la gente hace más clics en imágenes o en texto
  • Si la gente hace clic en enlaces en ciertas áreas más que en otras
  • Cómo funcionan los anuncios de patrocinadores dentro de su email, permitiéndole comercializar de forma coherente los puntos de buen funcionamiento a un precio mayor

Por último, los mapas de calor le permiten examinar cómo interactúan los usuarios con su email. Puede entonces configurar su plantilla de email y el contenido para obtener una máxima vinculación del lector.

Conozca más acerca cómo ver un mapa de temperatura de campaña en HostPapa Connect

Un informe agregado le permite realizar seguimiento de los cambios en la efectividad (medida por porcentajes de apertura y clics) de sus mensajes de HostPapa Connect a lo largo del tiempo. Puede limitar la comparación por un rango de fechas, mensajes específicos o lista.

Conozca más acerca de ver informes agregados en HostPapa Connect

Envíe el email correcto en el momento adecuado con HostPapa Connect.

COMENZAR

*Descuento del 15% se aplica a planes de 2,500 contactos y superiores.