Web Hosting Ecológico HostPapa ahora disponible en Australia

HostPapa expande su presencia internacional con los servicios de web hosting y soporte 24/7 para el mercado australiano

NIAGARA FALLS, NEW YORK – 16 de Mayo, 2011 – El Web Hosting Ecológico HostPapa se enorgullece en anunciar el lanzamiento en Australia de sus galardonados servicios de web hosting. Esta es la más reciente gran expansión realizada por HostPapa en el mercado internacional del web hosting.

HostPapa.com.au trae un web hosting compartido asequible y de confianza, así como una creciente lista de innovadores servicios web móviles de HostPapa, para personas y pequeñas y medianas empresas en toda Australia. Al igual que con otros mercados de HostPapa, todos los servicios en Australia están respaldados por un profesional equipo de servicio al cliente 24/7.

“Creemos que los clientes australianos de web hosting están buscando exactamente el tipo de web hosting ecológico de alto valor y orientado a las características que HostPapa ofrece”, dice Paul Filice, Gerente General y Vicepresidente de Tecnología de Información de HostPapa Inc. “También hemos establecido servicios de soporte regionalizados para servir de forma efectiva a este exigente mercado.”

HostPapa es una presencia creciente en la industria mundial del web hosting. La compañía actualmente ofrece servicios y soporte en inglés, francés y español a través de Norteamérica, el Reino Unido, Europa y Australia.

Para más información, por favor visite:

Descargar Logo HostPapa

Formato: .eps | .jpg | .png