¡Una nueva forma de Connect! El Web Hosting Ecológico de HostPapa lanza una solución avanzada de marketing por email

HostPapa Connect ayuda a los clientes de HostPapa a crear comunicación, mejorar la fidelidad de los clientes e impulsar los negocios

NIAGARA FALLS, NEW YORK –  6 de Agosto de 2012

¡El Web Hosting Ecológico de HostPapa está ayudando a sus clientes a conectar! Con el lanzamiento de HostPapa Connect, un nuevo y avanzado servicio de marketing por email, HostPapa añade un nuevo servicio a su creciente lista de soluciones web de bajo coste y alto rendimiento.

“El marketing por email es una parte crucial de cualquier estrategia de marketing, y puede ser incluso más efectiva que las redes sociales (social media) en términos de alcance, vinculación con los clientes y conversiones”, afirma Sylvain Patry, Vicepresidente Sénior de Desarrollo Empresarial de HostPapa.

“Con las herramientas adecuadas, como aquellas que proporcionamos con HostPapa Connect, nuestros clientes podrán diseñar campañas por email de alto impacto, probarlas y realizar un seguimiento completo y analizar los resultados”.

Las características clave de HostPapa Connect incluyen gestión automática de listas de contactos, plantillas de email y otras herramientas profesionales de campañas por email, análisis multivariable, informes avanzados e integración completa con Google Analytics. Ideal para negocios, HostPapa Connect incluye autorespondedores, permite segmentación de listas y múltiples usuarios.

Una de las desventajas de muchas de las herramientas de marketing por email existentes es la capacidad de entrega: ¿estarán llegando las campañas por email al buzón de entrada de los clientes? ¿Se ven en la forma en que fueron diseñadas? HostPapa Connect resuelve estos problemas permitiendo a los usuarios ver cómo un email se verá exactamente en docenas de clientes y plataformas de email. HostPapa Connect también puede realizar pruebas de una campaña de email para ver si tiene probabilidades de que active un filtro de spam acabando en la carpeta de correo no deseado.

“HostPapa Connect es la solución de email que hemos estado buscando y ya hemos comprobado que le gusta a nuestros clientes de web hosting”, concluye Patry. “De hecho, HostPapa usa esta herramienta para todos nuestros boletines de noticias y campañas por email”.

Los consumidores pueden probar HostPapa Connect gratis – está disponible, sin coste alguno, un servicio completo para hasta 100 contactos.

Para obtener detalles completos sobre HostPapa Connect, visite:

Acerca del Web Hosting Ecológico de HostPapa

HostPapa es una compañía de propiedad privada ubicada en Toronto, Ontario, Canadá. Desde su comienzo en el año 2006, HostPapa se ha creado una sólida reputación ofreciendo soluciones de web hosting para pequeñas y medianas empresas; un servicio fiable, asequible, fácil de usar y orientado al cliente. Es una de las primeras compañías en haber realizado el compromiso público de hacerse ecológica dado que todas las operaciones de HostPapa se realizan con energía ecológica 100% renovable.

Descargar Logo HostPapa

Formato: .eps | .jpg | .png