HostPapa anuncia su asociación con Softaculous Ltd.

Instale los últimos scripts para impulsar su sitio web con el auto instalador Softaculous

NIAGARA FALLS, NEW YORK - 21 de Septiembre de 2012

El Web Hosting de HostPapa se complace en anunciar una nueva asociación con Softaculous Ltd., desarrollador del Softaculous Auto Installer, que ofrece una instalación de un clic para PHP, PERL y aplicaciones JavaScript. La inclusión de Softaculous permite a los clientes de HostPapa instalar 150 scripts en sus cuentas de web Hosting.

El instalador con un clic Softaculous permite a los usuarios instalar, actualizar y gestionar sus aplicaciones fácilmente sin requerir conocimientos de programación. Instalar scripts para Wordpress, Joomla o Zen cart se convierte en algo sencillo y fácil. La biblioteca de scripts de Softaculous cubre un amplio rango de categorías tales como blogs, foros, microblogs, wikis, redes socales, galerias e imágenes, ERP, Gestión de Proyectos, Áreas Educativas, etc., permitiendo a los usuarios crear un sitio web potente a su gusto, con facilidad.

“Al añadir Softaculous ofreceremos a nuestros valiosos clientes una variedad de aplicaciones actualizadas” ha dicho Sylvain Patry, Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Negocios de HostPapa, Inc. “Softaculous ofrece una interfaz mejor, más rápida y más elegante y posee más características en comparación con otros productos similares que evaluamos. Softaculous además permite a los usuarios acceder a valoraciones, análisis y demos de programas que les ayudarán a elegir una aplicación adecuada basada en sus requerimientos.”

Softaculous se ocupa de todo el proceso de instalación, desde la copia de archivos hasta la creación de bases de datos, lo que hace que el proceso sea limpio y sin problemas para los usuarios. Softaculous junto con los servicios de web hosting de HostPapa harán juntos una mejor experiencia web para los usuarios.

Acerca de HostPapa:

HostPapa es una compañía de propiedad privada ubicada en Toronto, Ontario, Canadá. Desde su comienzo en el año 2006, HostPapa se ha creado una sólida reputación ofreciendo soluciones de web hosting para pequeñas y medianas empresas; un servicio fiable, asequible, fácil de usar y orientado al cliente. Es una de las primeras compañías en haber realizado el compromiso público de hacerse ecológica dado que todas las operaciones de HostPapa se realizan con energía ecológica 100% renovable.

Acerca de Softaculous:

Softaculous fue creada en 2009 con el objetivo de ayudar a los usuarios a implementar aplicaciones con el clic de un botón. Softaculous se está convirtiendo rápidamente en el producto elegido por los principales centros de datos y compañías de web hosting de todo el mundo. Softaculous hace fácil encontrar, implementar, gestionar y hacer copias de seguridad de aplicaciones.

Contacto

Email: press@hostpapa.com

 

Descargar Logo HostPapa

Formato: .eps | .jpg | .png