El Hospedaje Web Ecológico HostPapa alcanza su objetivo: donar 10.000 árboles para el Día de la Tierra de 2011.

HostPapa tiene como objetivo donar 15.000 árboles, a través de Árboles del Amor (Love Trees), el Día de la Tierra de 2011

NIAGARA FALLS, NEW YORK – 24 Marzo, 2011 – El Hospedaje Web Ecológico HostPapa se ha asociado con Árboles del Amor (Love Trees) para la celebración del Día de la Tierra. Con la participación de clientes y amigos de HostPapa, HostPapa continúa con su compromiso de ser ecológico y donar 10.000 árboles a través de Árboles del Amor (Love Trees) para el Día de la Tierra de 2011.

HostPapa fue una de las primeras compañías de hospedaje web en hacer público su compromiso de hacerse ecológica. HostPapa continúa ofreciendo servicios de hospedaje web de gran calidad y bajo coste que están alimentados por fuentes de energía ecológica 100% renovable.

HostPapa está orgulloso de apoyar a Árboles del Amor (Love Trees) y a sus esfuerzos internacionales por la responsabilidad medioambiental y la educación. Desde 2006, Árboles del Amor (Love Trees) ha proporcionado a miles de niños en África, Norte América y Haití un árbol de su propiedad para plantar así como las habilidades para cambiar el mundo.

“En HostPapa queremos hacer algo más para celebrar el Día de la Tierra este año” dice Paul Filice, Director General y Vicepresidente de Tecnología de Información, HostPapa Inc. “Constantemente nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes lo mejor en hospedaje web de confianza y en el servicio al cliente; esto incluye realizar nuestras operaciones con el planeta en mente. Este año, ¡estamos dando a nuestros clientes una manera sencilla de plantar un árbol e involucrarse con el espíritu del Día de la Tierra!”

La promoción de HostPapa para el Día de la Tierra es sencilla: se anima a todo el mundo – ¡no sólo los clientes de HostPapa! – a visitar la página de Facebook de la compañía – www.facebook.com/HostPapa – y hacer clic en “Me Gusta”. Por cada “Me Gusta” recibido, HostPapa donará un árbol, hasta 10.000 árboles. Mientras está ahí, entre para obtener una oportunidad de ganar una valiosa tarjeta regalo para una compañía ecológica. También se anima a todos los participantes para unirse a nuestro debate en Facebook y enviar un consejo ecológico o una historia personal acerca de su acción medioambiental.

HostPapa anima a todos los visitantes de la página de Facebook a difundir el mensaje y “compartir” esta promoción del Día de la Tierra – ¡cuanto más rápido se difunda el mensaje, más árboles se plantarán!

“Si los niños van a hacer un compromiso perpetuo de proteger el medio ambiente para ellos mismos y las generaciones futuras, primero necesitan tiempo para explorar las maravillas de la naturaleza”, afirma Andrea Koehle Jones, Directora Ejecutiva de Árboles del Amor (Love Trees). Dice que una de las mejores formas de aprender acerca del medio ambiente es plantar, cuidar y ver cómo un arbolillo se convierte en un magnífico árbol. 

“Árboles del Amor (Love Trees) está encantado de asociarse con HostPapa. Compartimos un interés y compromiso activo para mejorar el medio ambiente. Esta es una magnífica oportunidad para proporcionar a los niños de todo el mundo PODER ECOLÓGICO – el poder para hacer del mundo un lugar mejor”.

Para más información, por favor visite:

www.hostpapa.com/

www.hostpapa.ca/

www.hostpapa.co.uk/

www.hostpapa.eu/

www.hostpapa.es/

Acerca del Hospedaje Web Ecológico de HostPapa

HostPapa es una compañía privada localizada en Niagara Falls, New York. Desde su aparición en 2006, HostPapa ha establecido una sólida fundación para ofrecer soluciones fiables de hospedaje a pequeñas y medianas empresas, adaptables a cualquier presupuesto, fáciles de utilizar y orientadas al servicio al cliente. Es una de las primeras compañías de hospedaje web en realizar el compromiso público de hacerse ecológica, y todas las operaciones de HostPapa están alimentadas por energía renovable 100% ecológica.

Acerca de Árboles del Amor (Love Trees)

Árboles del Amor (Love Trees) gestiona un programa global de educación infantil para la plantación de árboles y también es miembro de la Campaña Un Billón de Árboles del Programa Medioambiental de Naciones Unidas (por sus siglas en inglés UNEP).

Contacto

Email: press@hostpapa.com

 

Descargar Logo HostPapa

Formato: .eps | .jpg | .png