El Web Hosting Hostpapa se asocia con Love Trees

HostPapa agradece a todos los clientes y visitantes de la página de Facebook por hacer que el programa haya sido un éxito increíble.

NIAGARA FALLS, NEW YORK – 26 de Abril de 2011 – El Web Hosting Ecológico HostPapa ha donado 10.000 árboles a niños en edad escolar de África, Haití y Norte América, como conmemoración del Día de la Tierra. La donación, realizada a través de una asociación con LoveTrees.ca, remarca la finalización de una muy exitosa campaña de concienciación.

“Hace un mes, comenzamos a animar a los clientes de HostPapa, sus amigos y familiares y al público en general a que se unieran a nosotros en nuestro esfuerzo de plantar 10.000 árboles a través de Árboles del Amor (Love Trees)”, dice Sylvain Patry, Vicepresidente Sénior de Desarrollo Empresarial de HostPapa Inc.

“Nuestra iniciativa para el Día de la Tierra fue acogida por la familia HostPapa y más allá. ¡Estamos orgullosos de anunciar que hemos alcanzado nuestra meta, y además entusiasmados por hacer esta donación en nombre  de todos los que participaron!”

Árboles del Amor (Love Trees) se encarga de un programa global educativo para niños de plantación de árboles. Desde 2006, Árboles del Amor (Love Trees) ha proporcionado miles de árboles a niños en edad escolar por todo el mundo, capacitándoles por medio de proporcionarles herramientas y habilidades para ser ayudantes activos del medio ambiente.

HostPapa, un pionero en el web hosting ecológico, ofrece un web hosting de excelente relación calidad/precio y alimentado por energía ecológica 100% renovable. Desarrollar una asociación con LoveTrees.ca fue, y es, algo apropiado para ambas organizaciones.

La iniciativa del Día de la tierra fue simple: por cada persona que visitó la página de Facebook de HostPapa
(www.facebook.com/hostpapa) e hizo clic en “me gusta”, HostPapa donó un árbol. ¡En menos de un mes, 10.000 “me gusta” se convirtieron en 10.000 árboles!

“Continuaremos reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra posición como compañía líder de web hosting ecológico”, dice Patry. “HostPapa está siempre buscando nuevos socios y nuevas formas de corresponder a la Tierra. ¡Permanezcan atentos!”

Para más información, por favor visite:

www.hostpapa.com/
www.hostpapa.ca/
www.hostpapa.co.uk/
www.hostpapa.eu/
www.hostpapa.eu/es/
www.hostpapa.com.au/

Acerca del Web Hosting Ecológico HostPapa
HostPapa es una compañía privada localizada en Niagara Falls, New York. Desde su lanzamiento en 2006, HostPapa ha creado una sólida fundación ofreciendo soluciones fiables de web hosting a pequeñas y medianas empresas, adaptables a todos los presupuestos, fáciles de utilizar y orientadas al servicio al cliente. Siendo de las primeras compañías de web hosting en realizar un compromiso público de hacerse ecológica, todas las operaciones de HostPapa están alimentadas por energía ecológica 100% renovable.

Acerca de Árboles del Amor (Love Trees)
Árboles del Amor (Love Trees) se encarga de un programa global educativo para niños de plantación de árboles y además es miembro del Programa para el Medio Ambiente de las Naciones Unidas (por sus siglas en inglés UNEP) de la Campaña Un Billón de Árboles.

Descargar Logo HostPapa

Formato: .eps | .jpg | .png