El Hospedaje Web Ecológico de Hostpapa Lanza el Servicio Revendedor

HostPapa se adentra en el mercado de revendedor con cinco potentes paquetes de bajo coste en inglés, francés y español.

NIAGARA FALLS, NEW YORK –  15 de Agosto de 2011 – HostPapa, uno de los pioneros originales del Hospedaje Ecológico, ha lanzado unos planes de hospedaje para revendedores accesibles y asequibles. Estos paquetes ofrecen a los revendedores todo lo que necesitan para poder comenzar de forma rápida su propio negocio de hospedaje web.

El concepto del programa de hospedaje de revendedor de HostPapa es sencillo: HostPapa vende una cantidad determinada de espacio en disco y ancho de banda; el comprador entonces divide y revender estos lotes según desee. Los revendedores pueden vender bajos sus propios nombres comerciales y cobrar lo que deseen, quedándose con todas las ganancias que obtengan. En resumen, no hay manera más sencilla de comenzar un nuevo negocio de hospedaje web.

“Durante los pasados meses, HostPapa ha presentado un gran número de nuevos y magníficos productos y servicios a medida que ampliábamos nuestro alcance internacional”, comenta Sylvain Patry, Vicepresidente Sénior de Desarrollo Empresarial de HostPapa Inc.

“Nuestro objetivo es poner de forma consistente soluciones innovadoras y fáciles de usar al alcance de nuestros clientes a precios asequibles. Nuestros paquetes de hospedaje para revendedores son el último ejemplo de este objetivo hecho realidad”.

Los planes de hospedaje para revendedores de HostPapa comienzan en $19.95 USD al mes. Todos los paquetes incluyen cuentas cPanel ilimitadas y el popular panel de control administrador WHM. Los clientes revendedores además tienen acceso a una cuenta de revendedores de nombre de dominio, software de facturación automatizado, software creador de sitios gratuito, direcciones de email ilimitadas, bases de datos ¡y  mucho más!

Para más información, visite http://www.hostpapa.com/plan-de-web-hosting-de-revendedor

Acerca del Hospedaje Web Ecológico de HostPapa

HostPapa es una compañía privada localizada en Niagara Falls, New York. Desde su aparición en 2006, HostPapa ha establecido una sólida fundación para ofrecer soluciones fiables de hospedaje a pequeñas y medianas empresas, adaptables a cualquier presupuesto, fáciles de utilizar y orientadas al servicio al cliente. Es una de las primeras compañías de hospedaje web en realizar el compromiso público de hacerse ecológica, y todas las operaciones de HostPapa están alimentadas por energía renovable 100% ecológica.

Descargar Logo HostPapa

Formato: .eps | .jpg | .png