El Web Hosting Ecológico de HostPapa lanza concurso de diseño de logo

Diseña, Participa, Comparte, ¡GANA!: HostPapa busca ayuda con el próximo cambio de aspecto de su sitio web

NIAGARA FALLS, NEW YORK – 19 de Abril de 2012 – El Web Hosting Ecológico de HostPapa busca un nuevo aspecto – y está pidiendo a sus clientes, amigos y al público en general, ayuda.

Esta semana, HostPapa anunció el concurso de diseño del logo “¿Quién Es Tu Papa? (Who’s Your Papa?). La premisa es sencilla: los participantes están invitados a crear un logo original y atractivo para HostPapa y subirlo a la página del concurso de HostPapa en Facebook.

El concurso ya está generando expectativa dentro de la comunidad HostPapa.

“En realidad queremos que nuestros clientes impulsen el proceso y ayuden a inspirar y enfocar nuestro próximo rediseño,” dice Sylvain Patry, vicepresidente sénior de Desarrollo Comercial para HostPapa Inc. “Queremos saber lo que HostPapa significa para ellos y cómo nos ven.

“Este concurso también es parte de los esfuerzos de HostPapa por involucrarse más directamente con nuestros clientes quienes, a fin de cuentas, son el centro de todo lo que hacemos.”

La competición del logo de ¿Quién Es Tu Papa? está abierta para cualquiera que tenga una gran idea para el nuevo logo – no solo para los clientes de HostPapa. Así también, miembros del público que estén interesados pueden ver y votar por los logos en competición.

Aunque el ganador final será elegido por un jurado, cuantos más votos reciba un diseño, mayores serán sus oportunidades de llevarse el gran premio: ¡un iPad 16GB Nuevo, $13,123 en productos con el diseño ganador – y los derechos para presumir de él! Después de todo, el nuevo logo aparecerá en todos los sitios web de HostPapa, materiales promocionales, comunicaciones de la compañía y será una parte clave del nuevo rediseño.

Todos los logos deberán ser presentados hasta el 14 de mayo de 2012 para poder participar. A los interesados en participar se les anima a que lean los detalles completos del concurso.

Los premios incluyen:

• 1er lugar: Un iPad Nuevo 16 GB iPad (valorado en $13,123) y $13,123 en productos HostPapa con el NUEVO logo de HostPapa
  • 2o lugar: Tarjeta de regalo de $1,312 en productos Adobe
  • 3er lugar: Tarjeta de regalo de $656 de myFonts.com
  • Elegido por el Público (el logo con más votos): iPod Touch 8GB (valorado en $2,625)

¡Visite la página del concurso de HostPapa ¿Quién es tu Papa?!

Visite el Web Hosting Ecológico de HostPapa:

Acerca del Web Hosting Ecológico de HostPapa

HostPapa es una Empresa de Web Hosting ecológico de propiedad privada ubicado en Toronto, Canadá y Niagara Falls, Nueva York. Desde su lanzamiento en 2006, HostPapa ha ofrecido soluciones de web hosting fiables, asequibles, fáciles de usar y orientadas al cliente para negocios de pequeños a medianos. Ha sido una de las primeras compañías de web hosting ecológico en hacer un compromiso público con la ecología, ya que todas las operaciones de HostPapa están impulsadas por energía ecológica 100% renovable.

Descargar Logo HostPapa

Formato: .eps | .jpg | .png