Hostpapa se asocia con goMobi

Los nuevos servicios innovadores y fáciles de usar permiten a los clientes de HostPapa aprovechar el uso de la web móvil que está creciendo vertiginosamente.

NIAGARA FALLS, NEW YORK – 3 de Mayo, 2011 – Ahora los clientes del Hospedaje Web Ecológico de HostPapa pueden rápidamente crear sitios web móviles, gracias a una nueva sociedad con goMobi, un innovador creador de sitios web móviles. El servicio goMobi permite a los desarrolladores web publicar versiones compatibles con dispositivos móviles de sus sitios web en tan solo minutos – obteniendo como resultado más tráfico, mejor alcance y aumento de acceso a los consumidores en movimiento.

Las estadísticas muestran claramente que los usuarios de Internet se están volviendo móviles: hoy en día, millones de personas están navegando en la web a través de sus smartphones, tabletas y teléfonos móviles habilitados para Internet. Los expertos en mercado tales como Morgan Stanley predicen que el uso del Internet móvil sobrepasará el del Internet de escritorio dentro de los dos próximos años. Los anuncios en dispositivos móviles están demostrando ser más efectivos que sus contrapartes en correo electrónico.

A pesar de estas tendencias que evolucionan rápidamente, la mayoría de sitios web no funcionan como deberían en las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles. Los sitios web tradicionales son lentos para cargar, congestionados, difíciles (si no imposibles) de navegar y frustrantes para todos los usuarios de dispositivos móviles.

Desafortunadamente para el propietario del sitio web, si los usuarios móviles tienen una mala experiencia con un sitio web, existe un 61% de probabilidades de que nunca regresarán a ese sitio web desde su dispositivo móvil (gomez.com).

“GoMobi es una solución excelente, asequible y fácil de usar, que le permite a nuestros clientes entrar en la revolución del Internet móvil,” dice Sylvain Patry, Vicepresidente Sénior de Desarrollo de Negocios para HostPapa Inc. “GoMobi es el primero de muchos servicios que estaremos lanzando en el mundo móvil para los clientes de HostPapa.”

Un sitio web móvil activado por goMobi puede ser configurado en minutos. Cualquier sitio web goMobi puede ser personalizado con logos, colores y elementos de diseño específicos compatibles con dispositivos móviles tales como iPhones, BlackBerries, y smartphones. El nuevo sitio web móvil facilitará a los navegadores encontrar información importante tal como horas laborales, información de contacto, ubicación, páginas de redes sociales, enlaces, y fotografías. Otras eficaces características incluyen el “llámame” de un solo toque y mapas de Google con indicaciones para la dirección de negocios.

Para ayudar a los clientes de HostPapa a volverse móviles, los primeros 200 clientes que se inscriban en este servicio recibirán una configuración personalizada goMobi gratis de parte del equipo de expertos en móviles de HostPapa.

Para más detalles sobre cómo Hacerse Móvil con HostPapa:

Acerca de HostPapa GoMobi

goMobi es un producto único diseñado por dotMobi para ayudar a los negocios a crear rápida y fácilmente sitios web móviles de calidad y publicarlos en tan solo minutos. DotMobi, una filial de propiedad total de Afilias Limited, fue fundada por 14 visionarios operadores de móviles, fabricantes de redes y dispositivos, y proveedores de contenido de Internet, incluyendo Ericsson, Google, GSM Association, Hutchison 3, Microsoft, Nokia, Orascom, Telecom, Samsung Electronics, Syniverse, T-Mobile, Telefónica Móviles, Telecom Italia, Visa y Vodafone.

Descargar Logo HostPapa

Formato: .eps | .jpg | .png