Ahora HostPapa es un Revendedor Autorizado de Google Apps

Los Servicios de Soporte de HostPapa mejorarán Google Apps for Business para pequeñas y medianas empresas

NIAGARA FALLS, NEW YORK – Marzo 14, 2012 – El día de hoy HostPapa Hospedaje Web 100% Ecológico anunció que se ha convertido en revendedor autorizado del paquete de herramientas de comunicación y colaboración Google Apps for BusinessMR.

HostPapa ofrece a sus clientes, consulta experta, configuración e implementación, capacitación y servicios de soporte las 24 horas del día para Google Apps.

Los Servicios de Soporte de “HostPapa para Google Apps le ayudará a los clientes a aprovechar al máximo este poderoso paquete de cloud office, ofreciendo el mejorado soporte al cliente de HostPapa y otras opciones de servicio,” dice Sylvain Patry, vicepresidente sénior de Desarrollo Comercial para Hostpapa Inc.

“Creemos que Google Apps for Business le ayudará a pequeños y medianos negocios, grupos y organizaciones a ahorrar dinero, mejorar la eficiencia y aumentar la productividad. Como proveedor de soluciones web –y siendo nosotros mismos usuarios de Google Apps -siempre estamos buscando formas para ayudar a nuestros clientes a simplificar la manera en que hacen negocios y alcanzan más altos niveles de éxito.”

Google Apps brinda herramientas de comunicación y colaboración simples y poderosas para organizaciones de cualquier tamaño – todo hospedado por Google para optimizar la configuración, minimizar el mantenimiento y reducir los costos de TI. Con Gmail (incluyendo la seguridad de correo electrónico de Google, impulsada por Postini), Google Calendar, e IM integrado, los usuarios pueden permanecer conectados y trabajar juntos con facilidad. Y, utilizar Google Docs y Google Sites, lo cuales incluyen herramientas de procesador de palabra, hoja de cálculo, presentación y creación de sitios web, pueden compartir archivos y colaborar en tiempo real, manteniendo las versiones organizadas y disponibles cuando sea y donde sea que los usuarios trabajen.

El programa de Revendedor de Google Apps incluye revendedores, consultores y vendedores independientes de software que venden servicios y personalizan Google Apps for Business para sus clientes. Los expertos en la nube de servicios de HostPapa han recibido completa capacitación en la configuración, implementación, soporte y administración de Google Apps, así como también acceso a los API para integrar Google Apps a las operaciones comerciales de sus clientes.

Al comprar Google Apps for Business a HostPapa, los clientes reciben soporte al cliente y capacitación superiores, en vivo y personales. Los negocios ya no se tienen que preocuparse acerca de las inquietudes claves tales como seguridad de datos y mantenimiento del servidor, facultándolos para avanzar eficientemente y con confianza.

Para más información sobre el programa de HostPapa por favor visite http://www.hostpapa.com/google-apps/

Sobre HostPapa

HostPapa es una compañía de propiedad privada ubicada en Toronto, Ontario, Canadá. Desde su lanzamiento en 2006, HostPapa ha establecido una sólida reputación ofreciendo soluciones basadas en la web confiables, económicas y orientadas al soporte al cliente para negocios de tamaño pequeño o mediano. Ha sido una de las primeras compañías de servicios web en hacer un compromiso público con la ecología, ya que todas las operaciones de HostPapa están impulsadas por energía ecológica 100% renovable.

Google, Google Apps, Gmail, Google Talk, Google Calendar, Google Docs, Google Sites y Google Video son marcas propiedad de Google Inc.

Descargar Logo HostPapa

Formato: .eps | .jpg | .png